Pitiu escribió: 29 May 2021, 21:25Pero si dos años y medio no son nada .Mss. Robinson escribió: 29 May 2021, 21:14 Aquí una que se lleva 2,5 años con su novio (el joven es él ) y nosotros no hemos tenido ningún trauma, sus amistades por ejemplo si que estaban siempre preguntándome la edad (como si esos dos años y pico fueran un pecado o algo), pero vamos, si a alguien dos años y pico de diferencia le parecen un mundo es que es g*lipo**as directamente.
Nosotros nos conocimos en un cumpleaños de unos amigos en común y al mes me fui a vivir con él, así, a lo loco, pero coño nos conocimos ya con 30 años, a qué íbamos a esperar? no se, yo tampoco veo una locura apostar por una relación así. Si hubiera salido mal yo hubiera cogido mis bártulos y riau.
Llevamos 6 años juntos y si todo va bien en invierno seremos padres, cuando nos conocimos fue una de las cosas que sí que hablamos porque nos pareció importante (estábamos teniendo a nuestro alrededor muchas parejas de toda la vida que uno de los dos o no quería hijos o ahora sí los quería).
Cuando empiezas de muy joven con alguien no sabes lo que quieres y a medida que creces y tu relación de pareja crece creo que tienes derecho a cambiar de opinión, pero con treinta y tantos...mínimo tienes que saber ya que es lo que quieres, otra cosa es que te digan los quiero pero no contigo, que también es respetable.
Yo soy más mayor que mi marido, mi hermana la pequeña también, 4 años y varias amigas, una de ellas 7 años, tienen 3 hijos y cuando se casaron ella tenía 35, imagina si hubiesen empezado antes, nunca les hemos visto marcianos.
Eso pensé yo, y aún hay alguna que insiste , que es como a ver pedazo de g*lipo**as, no te digo la edad no porque me avergüence si no porque tú haces un mundo y piensas que me vas a joder o algo. Hay que ser tonta del culo. Total, que cada vez que llega mi cumpleaños nos lo pasamos teta, plantamos las velas de palito en la tarta y a reírnos viendo como intentan sonsacarme la edad.
Yo el único problema que le veo a la diferencia de edad es el tema biológico (pero por si se quieren tener hijos y biológicamente no se puede) pero por lo demás...cero, anda que no hay tíos de 28/30 más maduros y centrados que muchos de 40 y 50.
Si total, en cuanto pasas de los 60 da igual 10 que 20 años de diferencia, apenas se nota.
estamos que no nos lo creemos.