Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Brad Pitt

2261
Ridículo!....hace rato cruzo la pitopaisia!

Lo de Venecia está siendo duro eh, que impotencia!...no puedo ver un video más!...
Estoy demasiado sensible estos días pa esta mierda!

Uy se han puesto a bailar y todo en medio de la ovación de tres minutos, que majos y cools y enrollados!...xD!
Imagen

2264
scarlettmine escribió: 02 Sep 2024, 12:42 Puff, y justo presenta oficialmente a la novia en el mismo festival en el que ha estado Angelina, no sé, no lo veo casual.
Y no la ha mirado un solo.segumdo a los ojos en lo que va de festival!

Este está más enamorado de Hollywood que sus hijos!
Imagen

2270
Ese escribió: 03 Sep 2024, 13:02 La película va de baile o algo?....como llegaron bailando al festival y siguieron bailando dentro de la sala de cine.... :popcorn: menudo par de notas xD!
Yo creo que se lo dice su representante o alguna estrategia, que hagan payasadas y se hagan los graciosos.

2271
Sil escribió: 03 Sep 2024, 13:05
Ese escribió: 03 Sep 2024, 13:02 La película va de baile o algo?....como llegaron bailando al festival y siguieron bailando dentro de la sala de cine.... :popcorn: menudo par de notas xD!
Yo creo que se lo dice su representante o alguna estrategia, que hagan payasadas y se hagan los graciosos.
El siempre fue muy carismático y tal pero nunca había llegado a dar la nota así en las alfombras hasta que se separo de Angelina y empezó la campaña del "simpático y enrollado y carismático Brad"....aún recuerdo cuando quizo casi dar un beso a Bud Bunny haciendo como que se lo estaba ligando xD!
Imagen

2272
Yo también le veo cascado para lo que es él, se le van notando los años. Pero, vamos, que ya me gustaría a mí estar la mitad de estupenda que está él teniendo 20 años menos.

Tampoco le puedo ver igual que antes, creo que lo he dicho por aquí ya muchas veces. Personalmente, me creo totalmente la versión de Angelina pero también creo que él sabe perfectamente cuáles son los errores que cometió con ella y con sus hijos, independientemente de que quiera lavar su imagen. Al final, ha perdido a su familia y quizás no la pueda recuperar.
Imagen

2275
Mi novio se viste así y tiene 30 años menos, a ver :D: Pero no me disgusta, es que al lado de George que ha sido siempre en frac, me da un poco de pereza.

Ya cuando Bullet Train empezó con el rollo bailes, creo que en Once Upon a Time in Hollywood aún era serio. Huele a estrategia 100% y si no fuese guapo, a nadie le parecería adorable.

Los hijos están en su derecho de no perdonar, incluso si él cambia (que no sé si es su propósito o qué está haciendo al respecto). Me pregunto qué pensará Inés al respecto, no vale nada en mi opinión.

2276
Yo creo que Brad se ha comportado según la pareja que ha tenido al lado. Y ahora, que ha estado muchos años soltero, hace un poco lo que quiere.
A nadie más que a él le dolerá el haber perdido a sus hijos, y mas sabiendo que es por su culpa.
Imagen

2277
Está fenomenal, es que si me pongo a compararle con personas que conozco que tiene su edad...

No puedo evitar no verlo igual que antes con el tema Angelina, sus hijos... y tiene que tener un terapeuta maravilloso porque otro en su lugar le hubiese pasado factura a nivel cabecita. Le hubiese afectado tanto que ni aparentar hubiese podido
Última edición por Sixna el 04 Sep 2024, 01:02, editado 1 vez en total.

2278
Pero la novia de Brad ya tiene 31 años, no es ninguna cría, me refiero que sabe bien lo que hace, y encima dicen que es millonaria. Si tuviese 20 sería distinto, pero ya es una adulta hecha y derecha.

Brad ya tiene una edad y se le nota, aun así se conserva bien. Si veo a Leo con 10 años menos que él, lo veo mucho peor. Este hombre ha sido insuperable en belleza, en Troya no he visto hombre más guapo y sexy que él. Y ha retenido mucho, que con 50 seguía estando increíble. Pero ya a mitad de los 50 en adelante, pues como todo el mundo, es humano por mucho retoque que se pueda hacer.

Es lo que decían hace poco de Monica Bellucci, que la veían envejecida, y bueno es que se nota la edad que tiene que no es malo, pero bien llevados. Ya a ciertas edades es que es raro que no se note. Pero prefiero eso a gente que no puede ni mover la cara.
Imagen

2279
Viendo sus apariciones en Venecia, a mí me parece que esta mejor Leo que él, más "natural", es que no sé qué de ha hecho Brad Pitt en la cara esta última vez, le veo fatal, me recuerda a la cara de su personaje en "Malditos Bastardos" y Glenn Quagmire de "Padre de Familia".

El rollo bailecito y hacer el bobo con Clooney no me llama la atención porque son siempre muy bobos en las alfombras rojas, muy estrellitas y me hace gracia. Quizás a Clooney le sale más natural.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.