Re: ¿Sigues pensando en tu ex?
2¿Pensar en mi ex en un sentido romántico? Nunca, esos sentimientos desaparecieron hace mucho.
4Habría que aclarar en qué sentido. Yo me acuerdo a menudo de chicos con los que estuve en su momento o que me gustaron, pero no con sentimientos románticos, añoranza ni nada de eso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5Igual. Yo me acuerdo alguma vez de uno en concreto, pero porque fue bonita la relación y luego fuimos amigos. De vez en cuando me acuerdo con cierta nostalgia y pienso en si estará bien y qué habra sido de su vida, pero no es modo romántico. Creo que es del único que guardo buen recuerdo.Folle escribió: 03 Sep 2024, 00:20 Habría que aclarar en qué sentido. Yo me acuerdo a menudo de chicos con los que estuve en su momento o que me gustaron, pero no con sentimientos románticos, añoranza ni nada de eso.
6Yo he votado que solo cuando lo veo porque más o menos es así. Me refiero solo a él porque fue una relación muy larga y los demás no he llegado a considerarlo novios ni nada serio. Muy de vez en cuando me puede venir a la cabeza como me puedo acordar de alguien que vino conmigo a clase con 6 años y hasta ahí. Nunca con sentimientos románticos por ninguno que haya pasado por mi vida.
7Yo me acuerdo de él a veces, sin más. No siento nostalgia, y mucho menos sigo enamorada de él.
Antes era Mei Misaki.
8Yo no tengo ex
Pero al hilo de esto quería comentar el caso de una chica que conozco, que ya con un hijo y todo con otro, después de una discusión con la pareja me contó que ella seguía enamorada de su ex, y que creía que su pareja lo estaba de la suya porque aún llevaba su foto en la cartera. Me quedé loca, viviendo juntos y siendo ya padres y todo
Pero al hilo de esto quería comentar el caso de una chica que conozco, que ya con un hijo y todo con otro, después de una discusión con la pareja me contó que ella seguía enamorada de su ex, y que creía que su pareja lo estaba de la suya porque aún llevaba su foto en la cartera. Me quedé loca, viviendo juntos y siendo ya padres y todo
9Madre mía Grace
Yo no diría que me acuerdo de él pero a veces me cruza por la mente. No le doy mayor importancia, también me acuerdo de gente random que no han tenido un papel importante en mi vida.
Yo no diría que me acuerdo de él pero a veces me cruza por la mente. No le doy mayor importancia, también me acuerdo de gente random que no han tenido un papel importante en mi vida.
10Grace me parece tristísimo. Pero bueno, creo que es más común de lo que pensamos.
11Si hay algo que lo relacione con alguno de ellos, sí que pienso momentáneamente: qué idiota fui al pasar esto con esta persona, pero sin más.
Si los veo no me despiertan ningún sentimiento romántico ni de atracción, ni siquiera de rabia.
Si los veo no me despiertan ningún sentimiento romántico ni de atracción, ni siquiera de rabia.
12No, llevo muchos años con el actual y es al que más he querido y del que más me he enamorado (ambas cosas en presente, evidentemente) con una distancia sideral.
A veces sí que pienso en antiguos amigos de los típicos que te separas por circunstancias de la vida, sin malos rollos. Me gustaría tener una conversación con ellos, pero me da vergüenza contactarles a estas alturas
A veces sí que pienso en antiguos amigos de los típicos que te separas por circunstancias de la vida, sin malos rollos. Me gustaría tener una conversación con ellos, pero me da vergüenza contactarles a estas alturas
Última edición por metz el 03 Sep 2024, 11:21, editado 2 veces en total.
13Qué buenas personas sois. Yo le guardo rencor a un par de ellos después de muchísimos años. Nivel que me alegraría que uno tuviera una muerte un poco dolorosa.
14No. Si acaso con curiosidad morbosa de que habrá sido de él/ellos una vez al año o con menos frecuencia.
Pienso mucho más en ex-amigas.
Pienso mucho más en ex-amigas.
15A veces pienso en uno de ellos, porque me vienen a la mente recuerdos. En el resto no suelo pensar nunca
16No.
Sí que hay uno que se me enquistó y me costó años quitarlo de mi mente (a pesar de que lo dejé yo) pero afortunadamente lo superé. Hace muchos años que no lo veo pero las últimas veces que lo vi aunque no sentí nada y me la bufa fue incómodo porque no sabemos si saludar o no
Sí que hay uno que se me enquistó y me costó años quitarlo de mi mente (a pesar de que lo dejé yo) pero afortunadamente lo superé. Hace muchos años que no lo veo pero las últimas veces que lo vi aunque no sentí nada y me la bufa fue incómodo porque no sabemos si saludar o no
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17No sabes cómo te entiendo con el saludo.Shirley escribió: 03 Sep 2024, 14:30 No.
18Yo solo he tenido un ex, y lo pasé muy mal cuando rompimos, tarde en superarlo pero allá quedó, a lo lejos. El caso es que de vez en cuando sueño con él, y tengo unos sueños muy vívidos que hacen que me levante conmocionada, como si lo tuviera muy reciente.
19Yo he tenido sueños eroticofestivos con un ex, ex que ya no me atrae ni de coña y lo dejamos hace como 20 años xD Te levantas super rayada
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
20Últimamente pienso más, pero porque estoy conociendo a otra persona y al comparar, pienso lo g*lipo**as que fui aguantandolo tanto tiempo. Pero bueno, también pienso que me enseñó muchas cosas buenas… espero que le vaya bien la vida.