Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Longchamp

2
Yo tengo un Le Pliage de toda la vida. Es color arena y con el logo azul marino. Básico como yo. Antes lo usaba para ir a la oficina, pero empecé a cargar con mucho peso y me pasé a la mochila por no estropearlo.

La última vez que lo he usado ha sido en aeropuerto, en plan Celebrity. Es que como bolso de mano me viene genial, me lo llevé casi vacío para poder traerme cosas de París.

Mi pena con él es que se me cae siempre uno de las asas y tengo que estar subiéndomela continuamente. No entiendo por qué, no tengo hombros caídos, al contrario. Y solo me pasa con una. Así que me hace ponérmelo poco.

Tengo ya la esquinas fastidiadas pero me gusta el rollo usado.

3
yo tengo el Le pliage, en versión bolso color berenjena, y en mochila de un tono parecido, es que me encanta :lol:
Ahora quiero la versión mini, para cuando consigo llevar sólo móvil y llaves
Imagen

5
Yo tengo una bolsa de viaje que me compré por necesidad porque hace muchos años se me rompió el bolso que llevaba de mano cuando estaba cruzando el control de seguridad del aeropuerto

Fui a la tienda con todo en la mano y pregunté "un bolso donde me quepa todo esto, el más barato" y justo tenían ése al 50%. 70 euros creo que me costó

Es muy bonito y práctico para llevarlo plegado y utilizarlo como bolso auxiliar en caso necesario. Pero incomodísimo de sujetar.

Creo que el mío es M, pero ni siquiera estoy segura, en gris (lo eligió la dependienta)

Imagen
Imagen

6
Yo tengo uno verdadero y uno falso, el verdadero es en un azul marino en una tela más recia y brillante, de este estilo, lo he usado mucho para la uni, para el trabajo y cuando me voy a dormir fuera de casa llevarme recambio etc
Imagen

El falso es de aliexpress, es color arena, también grande Es mi bolso de los domicilios en el trabajo. Una compañera divina que me encanta tiene un LV (verdadero) pero en mi quedaba muy evidente que iba a ser fake un LV, así que opté por categoría inferior
Llevó de todo lo llevable y bien ordenadito, cajitas, neceseres e incluso ampulario, me encanta
Imagen

7
Yo tengo cuatro:

Este que fue una edición limitada con Jeremy Scott (me encantaban esas colaboraciones pero dejaron de hacerlas..)

Imagen

Este de Pokémon (le puse la bandolera de AliExpress, un invento maravilloso)

Imagen

Y luego un Neo en verde y el energy en negro

9
Me lo anoto para escapadas cortas.

El mío es este, creo que ya no lo venden.

Imagen

Es que desde que tengo la mochila de Decathlon con mil compartimentos, no uso otra cosa.

¿Lo habéis llevado a arreglar alguna vez? ¿Y cómo lo laváis? Yo con la fórmula mágica, que es jabón en escamas, agua y amoniaco básicamente. Con cepillo y luego aclaro con bayeta microfibra muy mojada. Pero donde se ensucia es por dentro, está limpio pero hay manchas que no se van, de algún gloss etc.

Fue regalo de mi familia cuando terminé la uni. A mi prima le regalamos uno el otro día porque empieza justo ahora.
Los clones de Aliexpress son exactos, la verdad. Al menos los que yo he visto.

10
Yo tengo una mochilita que uso muchísimo desde hace muchos años y hace poco se rompió la cremallera. En la tienda me dijeron que arreglarla valía 75€ 🤣 porque tienen que enviarla a Francia, así que la llevé a una modista y la arregló por 9 si no me equivoco

12
Yo me compré el Mademoiselle Rock en Vinted porque no lo conseguí en la tienda y lo uso muchísimo en invierno.

Además tengo la mochilita también de Vinted, me encanta, pero ahora la uso menos porque es pequeña.

Sigo mirando cosillas pero de momento, me planto.

18
Yo tengo cuatro, todos ellos tendrán mínimo diez años porque los compré cuando iba a la universidad. Recuerdo que veía el típico negro de pliage a todo el mundo y me gustaba la sencillez de su diseño. De el clásico Le Pliage con las asas marrones tengo tres: el negro, uno coral y otro azul claro (no sé qué tenía en la cabeza cuando lo compré). Y después uno todo negro. A los dos negros les he dado bastante trote y han durado bien. El de asas marrón sí que las puntas se ven desgastadas. Ahora hace bastante que no los llevo porque cada vez me dan más pereza los bolsos y tiro mucho de mochila (para el trabajo con el portátil) o de totebag.

Me pasa como a ti panecillosueco, a mí siempre se me cae una de las asas.

20
Yo tengo uno, negro y marrón, debe tener como 12-14 años y lo cierto es que no le doy mucho uso. Me resulta cómodo en viajes y así, pero para el día a día me gustaría que tuviese el asa más larga.

El mini es bonito, pero no me planteo comprarlo la verdad.
Denantes mortos que escravos.