Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: bylauMK

101
A mí me gustan sus maquillajes de ojos. Es verdad que a veces parece un poco tortuga ninja, pero me gusta.

Y de los glitters que ha sacado, me gustó uno verde oscuro, pero visto su vídeo y el de Lucía Castells, es verdad que son un poco arena de la playa.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

102
Yo la verdad que la sigo desde hace tiempo ya, no se que tiene que me engancha. Aun así creo que hace siempre SIEMPRE los vídeos exactamente iguales, solo pienso que dónde guardará tanto maquillaje

103
Hace poco la he vuelto a ver porque ando haciendo bricolaje por casa y me la pongo de fondo y me entretienen mucho las series de productos terminados y probando novedades. Me ha descubierto muchas cosas que me gustan esta mujer :angel:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

108
Creo que no se sabe o al menos no se ha pronunciado sobre ello, pero no ha sido algo progresivo 'natural', me refiero a que se notó el cambio en unos pocos meses. Las seguidoras que más la monitoreaban sospechan que pueda haber alguna operación gástrica porque hubo un par de semanas que no estuvo activa en redes a principios de año. Yo ni idea de esto último, aunque como gorda te puedo decir que cuando tienes mucho peso pierdes bastantes kilos de inicio que puede que se te noten o no, pero no esté cambio radical en ese tiempo. Vamos, con el clásico 'dieta y ejercicio' no se te hunden los mofletes y tienes las clavículas marcadísimas en seis meses.
En mi opinión personal y totalmente desinformada, creo que puede ser una combinación de ambas cosas, quizá bariátrica + ozempic o similares porque los rasgos fasciales se parecen a los que da el ozempic.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

109
Yo doy por hecho que es pinchazo. No parece para nada una persona disciplinada capaz de ese cambio de vida de la noche a la mañana. Pero si le sirve para mejorar sus hábitos, bienvenido sea.
Imagen

111
DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 06:41 Pero la cara de ozempic es simplemente cara de adelgazar MUCHO, no? Bueno, si le va bien a ella, mejor.
La cara Ozempic es la cara que se queda al adelgazar MUCHO rápidamente: se hunden bastante los mofletes pero la piel queda descolgada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

112
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2024, 20:34
DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 06:41 Pero la cara de ozempic es simplemente cara de adelgazar MUCHO, no? Bueno, si le va bien a ella, mejor.
La cara Ozempic es la cara que se queda al adelgazar MUCHO rápidamente: se hunden bastante los mofletes pero la piel queda descolgada.
Sí, pero no quiere decir que haya usado eso. Podría ser, eh?

113
DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 20:39
¡Cierto! pero si que creo que puede haber habido algo parecido a ese medicamento porque el cambio no fue paulatino.
Imagen
Imagen

114
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2024, 20:45
DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 20:39

¡Cierto! pero si que creo que puede haber habido algo parecido a ese medicamento porque el cambio no fue paulatino.
Me da mucha curiosidad. Seguro que la habrán frito a preguntas!