Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cosas que gustan a todo el mundo pero a mí no

181
palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
A mi también. Yo soy menos joven, digamos, jajaja y no me perdía de pequeña: Se ha escrito un crimen, Canción triste de Hill Street, Hotel, Falcon Crest, Dinastía, Anillos de oro, Cañas y barro, me lo tragaba todo y así sigo, siempre estoy viendo 2 o 3 series a la vez. Las prefiero a las películas.

182
palustre escribió: 02 Sep 2024, 20:02 A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.
a mí me pasa igual, yo recuerdo ver series ya desde pequeña de dibujos, y luego verlas en la tele de adolescente y de siempre vaya, que me subía de jugar en la calle para ver V jajaja. Antes me tragaba las que ponían en la tele, luego me hice de Canal + y ahora que hay tantísima variedad, pues miel sobre hojuelas.
Imagen

183
Ladiwen escribió: 02 Sep 2024, 20:05
A mi también. Yo soy menos joven, digamos, jajaja y no me perdía de pequeña: Se ha escrito un crimen, Canción triste de Hill Street, Hotel, Falcon Crest, Dinastía, Anillos de oro, Cañas y barro, me lo tragaba todo y así sigo, siempre estoy viendo 2 o 3 series a la vez. Las prefiero a las películas.
jajaja las mismas que veía yo. Ahora he pillado en emule unos caps. de Hotel y los estoy viendo de nuevo jajaja.
Anillos de oro como me gustaba. Cañas y barro igual, bueno todas las que has dicho.
Imagen

184
A mí también me han gustado desde siempre. De pequeña las de dibujos, de adolescente recuerdo por ejemplo Cuéntame, Los Serrano, Aquí no hay quien viva, Everwood me gustaba, Mujeres Desesperadas, Upa Dance, Los Simpson, Los Soprano, Friends, etc. Y hubo una época que me enganché a las telenovelas. Después de comer me ponía a verlas (a partir de 3° ESO iba al instituto, es decir, solo horario de mañana).

Ladiwen Por cierto, me encanta Se ha escrito un crimen, la veo (aún a día de hoy) a veces con mi abuela (tiene 90 años), se la regalé en DVD. Son momentos que valen oro ❤️
Antes era Mei Misaki.

185
A mí también me gusta ver series, sobretodo cortitas e ir viendo capítulos, sólo he visto varios seguidos en el confinamiento.

Otras series: Yo Claudio, Los Mahler, La casa de la pradera, Dallas, Remington Steel, Luz de Luna, Ally McBeal, las de la TV3 como Poblenou, Nissaga de Poder, otras sobre clásicos de la literatura, Candy Candy, y los dibujos de la época como Heidi, Ulises 31...

Con mi madre vemos de misterio de Poirot, la Srta Marple, los de Midsummer...
Última edición por LastKiss el 03 Sep 2024, 11:44, editado 1 vez en total.

186
Yo igual, veo series desde que tengo uso de razón, Punky Brewster, Cosas de Casa, Los Problemas Crecen, Webster, Apartamento para 3, El Príncipe de Bel- Air, Padres Forzosos, Primos Lejanos, Vacaciones en el Mar :wub: Farmacia de Guardia, Médico de Familia, Compañeros, Sensación de Vivir, Felicity, Ally McBeal, Doctor en Alaska... qué felicidad.

Es que vamos, el día que me suscribí a mi primera plataforma casi lloro, recuerdo que con el sonido ese que hace Netflix al empezar una serie se me pusieron los pelos de punta :):

189
Hablando de series, recordáis una que hacían a principios de los 90 llamada Playa de China? Era sobre un hospital de campaña y centro de recuperación en la guerra de Vietnam. El personaje principal era la enfermera McMurphy y la protagonista de CSI las Vegas hacia de prostituta.
Empezaron emitiendola los sábados por la noche en la 2 y luego cambiaron el horario. En el último capítulo salían entrevistas a enfermeras reales que habían trabajado en la guerra de Vietnam.

Aquellos maravillosos años tampoco me la perdía

190
LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 15:36 Y Aquellos maravillosos años que me parece que no se puede ver en ninguna plataforma 😔 era perfecta con aquella sintonía...
Playa de China dicen que no se puede reemitir porque usaron la música original y pagar. los derechos de autor saldría carísimo, puede que con Aquellos maravillosos años suceda lo mismo. En ambas series sale música de los 60 estupenda.

192
A mí también, siempre me han encantado. Recuerdo en la era pre plataformas, que los lunes era sagrado ver CSI y que los sábados ponían a 2 metros bajo tierra.

Otra cosa que no me gusta nada...El vino tinto.
Imagen

193
Rex la ponen en A3 Series, también la veo, he recordado más de La2, el comisario Montalbano y otra que sale un hijo de Vittorio Gassman, los bastardos de Pizzofalcone :icecream:

Recuerdo una de hospital de campaña, pero más antigua, de comedia. Ahora no recuerdo el nombre pero también tenía una sintonía bonita. Y Vacaciones en el Mar?

CSI, un año que los martes sólo trabajaba de tarde, me hacía maratón, primero hacían un capítulo de Las Vegas que para mí era el mejor, luego alguno antiguo y de NY... Se me hacían las dos de la mañana.

194
moomin escribió: 03 Sep 2024, 10:58
Yo igual, veo series desde que tengo uso de razón, Punky Brewster, Cosas de Casa, Los Problemas Crecen, Webster, Apartamento para 3, El Príncipe de Bel- Air, Padres Forzosos, Primos Lejanos, Vacaciones en el Mar :wub: Farmacia de Guardia, Médico de Familia, Compañeros, Sensación de Vivir, Felicity, Ally McBeal, Doctor en Alaska... qué felicidad.
Punky Brewster era mi ídola :): . Las he visto todas , menos Doctor en Alaska...no sé qué pasó ahí, algo estaría viendo en otro canal. Y Padres Forzosos es que me gustaba entonces y me gusta todavía más ahora de adulta, porque me gusta recordar cómo era la vida antes de internet y los móviles. Es terapia y felicidad pura, qué pena que la quitaran de Netflix. Embrujadas la estoy volviendo a ver en Pluto TV y me flipa.

De la era Canal +, veía Friends, y recuerdo una serie de un tío que recibía todos los días el periódico del día siguiente, sabía lo que iba a pasar e intentaba evitar los sucesos. También la serie "Es mi vida" con una Claire Danes muy jovencita. Telenovelas vi Cristal y Topacio.

195
Lo acabo de encontrar:

https://elpais.com/television/2024-08-1 ... -anos.html

‘Cristal’, el culebrón fundacional que deslumbró a España hace 34 años
El éxito de la primera telenovela venezolana emitida en España en 1989 atravesó como un hachazo generaciones y clases sociales. La trama se apoderó de la conversación pública en una sociedad sin redes ni internet

GUIOMAR DEL SER
17 AGO 2024 - 05:15 CEST
ABBC3_SPOILER_SHOW

196
LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 16:44 Rex la ponen en A3 Series, también la veo, he recordado más de La2, el comisario Montalbano y otra que sale un hijo de Vittorio Gassman, los bastardos de Pizzofalcone :icecream:

Recuerdo una de hospital de campaña, pero más antigua, de comedia. Ahora no recuerdo el nombre pero también tenía una sintonía bonita. Y Vacaciones en el Mar?

CSI, un año que los martes sólo trabajaba de tarde, me hacía maratón, primero hacían un capítulo de Las Vegas que para mí era el mejor, luego alguno antiguo y de NY... Se me hacían las dos de la mañana.
¡MASH! Era genial.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

197
palustre He oído hablar de Cristal, sí. Pero obviamente no la vi (nací ese año).

Pero sí recuerdo Gata Salvaje, por ejemplo, o Luna Negra (son las primeras que vi, con 14 años). También Pasión de Gavilanes, Amarte así, Frijolito o La Viuda de Blanco. Entre otras.

Pero las turcas me parecen un bodrio, sorrynotsorry.

LastKiss ¿Urgencias puede ser?

Se me olvidaba añadir que las series de anime siempre me han gustado, pero no sabía si ponerlo en el hilo de "Cosas que todo el mundo odia y a ti te gustan", porque si bien no creo que todo el mundo lo odie, la mayoría de la gente no conoce nada más allá de Dragonball y Pokemon.
Antes era Mei Misaki.