- El café, me obligó a tomarlo para no estar zombie, pero odio su sabor, el olor ni fu ni fa, le echo bastante azúcar porque si no tendría que tomarlo tapándome la nariz. Aún así no me gusta y la hora del desayuno es un suplicio debido al café.
- Soy vegetariana así que no voy a entrar en gustos y sabores pero odio el olor a jamón serrano, me huele a rancio.
- Las colonias frescas o tipo nenuco.
- Echadme del foro: Maquillarme, llevo ya mucho tiempo usando solo corrector en ojeras.
Skincare con tropecientos pasos. Mi piel está genial con menos. Mucho mejor que con 20 años poniéndome de todo.
- Ir de compras.
- Fútbol
- Coches, motos...
- Trasnochar, pero madrugar también, soy una marmota vale
- El deporte, lo que hago lo hago por salud pero gustarme no me gusta, no tengo esa ambición de superación conmigo misma y para mí es un sufrimiento la sensación de no poder más.
- Para el foro parece que es raro que me guste el verano y la playa pero creo que es normal que guste
no me gusta el frío, cada vez lo llevo peor. Hace años era al revés, creo que me estoy haciendo mayor. Pero lo dicho, esto parece raro en el foro, fuera lo raro es lo contrario así que en esto soy normal
-