Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cosas que gustan a todo el mundo pero a mí no

161
A mí me gusta cocinar pero me gusta hacerlo sola. Ponerme música o un podcast, concentrarme en lo mío y no hablar con nadie. Me parece que para la mayor parte de la gente es lo contrario, les gusta más ese momento si lo comparten. En todo caso en mi pareja la otra persona es así y le costó mucho entender que si yo me voy a poner a cocinar quiero que me dejen en paz y que no me distraigan.
Imagen

166
- El café, me obligó a tomarlo para no estar zombie, pero odio su sabor, el olor ni fu ni fa, le echo bastante azúcar porque si no tendría que tomarlo tapándome la nariz. Aún así no me gusta y la hora del desayuno es un suplicio debido al café.

- Soy vegetariana así que no voy a entrar en gustos y sabores pero odio el olor a jamón serrano, me huele a rancio.

- Las colonias frescas o tipo nenuco.

- Echadme del foro: Maquillarme, llevo ya mucho tiempo usando solo corrector en ojeras.
Skincare con tropecientos pasos. Mi piel está genial con menos. Mucho mejor que con 20 años poniéndome de todo.

- Ir de compras.

- Fútbol

- Coches, motos...

- Trasnochar, pero madrugar también, soy una marmota vale

- El deporte, lo que hago lo hago por salud pero gustarme no me gusta, no tengo esa ambición de superación conmigo misma y para mí es un sufrimiento la sensación de no poder más.

- Para el foro parece que es raro que me guste el verano y la playa pero creo que es normal que guste :lol: no me gusta el frío, cada vez lo llevo peor. Hace años era al revés, creo que me estoy haciendo mayor. Pero lo dicho, esto parece raro en el foro, fuera lo raro es lo contrario así que en esto soy normal :lol:

-

168
-Ya lo dije una vez pero el chocolate industrial y estropear todo los postres o dulces echándole chocolate.
-La decoración minimalista y el estilo nórdico. También el marrón y los materiales de rafia y mimbre , pican , no se pueden lavar y manchan. A parte que queda feo en muchos sitios.

-Las cremas de frutos secos y tipo Nocilla.

-El Cine . En general me gusta cuando son cines antiguos (en Madrid iba mucho al Verdi, Palacio de la Prensa, Princesa, Callao..) Pero los de centro comercial son odiosos y nunca veo bien la peli porque el ambiente me incomoda. Siempre hace frío/ calor , o hay mucho ruido.
Tambien con el tiempo me he dado cuenta que no soy tan cinéfila, (esto es un poco trauma porque estudié algo relacionado con eso :bag: )hay pelis que me gustan mucho, y directores que sigo,pero ver pelis por ver ni de coña, antes prefiero un documental o algo diferente . Solo veo pelis cuando ya estoy muy aburrida y no tengo nada que leer, hacer, ni ver. Tampoco me gusta especialmente las series, solo veo sitcom que no le tienes que seguir mucho el ritmo, o mini series rollo Black Mirror o antiguas como House o de hospitales. Ver esas series super largas con 9 temporadas no están en mis planes aunque me esté perdiendo una obra de arte. Que nadie lo duda pero yo tengo que tener algún TDA porque me cuesta la vida sentarme y estar más de 1 hora pendiente de una trama 🤣 Pero ya no me escondo.

169
Al hilo de esto, no me gusta el binge watching, eso de cogerte una serie corta (o larga, pero imagino que se hace menos) y verte todos los capítulos de una sentada.

Yo me aburro. Me gusta ver series mientras como o antes de dormir pero no me pongo así de la nada en un momento de ocio a ver series, y muchísimo menos a ver varios capítulos seguidos.

Igual es porque tengo cero espíritu adictivo. Me pasa con todo, me gusta hacer muchas cosas pero no tengo ningún problema para parar de repente de hacer algo que me está gustando. Si estoy con una serie y se acaba el capítulo, por mucho que me haya gustado y acabe en suspense absoluto, no me cuesta parar y esperar al día siguiente para seguir viéndola.

Me pasa también con los puzzles, a una amiga y a mí nos encanta hacerlos pero ella dice que intenta no meterlos en casa porque si se pone con uno es incapaz de parar hasta acabarlo, que le pueden dar las mil y que hasta si se intenta ir a dormir no lo consigue y se acaba levantando para seguir. Yo puedo estar a tope con uno y enganchadísima pero si me doy hasta cierta hora porque tengo que hacer otras cosas no me cuesta nada dejarlo y ya seguiré cuando tenga otro momento.

Con los libros igual. De pequeña sí me pasaba pero desde que soy adulta por mucho que me esté gustando uno esa sensación de no poder parar de pasar páginas no he vueto a tenerla.
Imagen

172
aussie escribió: 02 Sep 2024, 16:37 - el gazpacho, me encantan los ingredientes por separado y si están enteros, pero todo así mezclado y batido, me da un asco que me muero.

- el fútbol, la roja y campeonatos varios, me la suda completamente.

- la cerveza puajjjj

- el roscón de reyes, no hay bollo más insípido que ese.

Pienso lo mismo del gazpacho y la cerveza, el roscón de reyes ni fu ni fa, con nata quitando la nata pero un poquito vale.
Y la roja no eh, la selección española arriba siempre.

173
aussie , el gazpacho antes tampoco me gustaba nada, pero a los 19 fue ir a Andalucía y probar el salmorejo y ñammmm 😋😋😋. El de bote está asqueroso, eso sí.

Por lo demás, excepto la cerveza, que me encanta, te suscribo. El Roscón de Reyes sólo me gusta con nata, crema o algo, pero a palo seco no me sabe a nada. No entiendo que a la mayoría de gente le guste.
Antes era Mei Misaki.

174
A mí es que directamente no me gustan las series. No hay una serie que me haya enganchado y vivo desconectadísima de ellas. La única que he visto entera ha sido Perdidos ye eso hace ya 20 años. Vi un par de temporadas de The Walking Dead y la dejé porque aquello empezó a divagar de más y ni siquiera sé si ha terminado o no y la verdad es que me interesa 0 saber el final, si es que lo hay.

Del resto de series ni idea, muchas no me suenan ni el nombre. Es un tipo de ocio que no consumo. Yo he llegado a pensar que debo de tener TDAH porque me parece imposible hacer un maratón de esos de series, es que no tengo atención suficiente para a)seguir el hilo y b) estar horas seguidas viendo la serie.

Por esa misma razón no aguanto las pelis largas. Más de horas y media me resulta muy difícil mantener la atención y es un rollo porque ahora todas las pelis son larguísimas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

175
aussie escribió: 02 Sep 2024, 16:37 - el gazpacho, me encantan los ingredientes por separado y si están enteros, pero todo así mezclado y batido, me da un asco que me muero.

- el fútbol, la roja y campeonatos varios, me la suda completamente.

- la cerveza puajjjj

- el roscón de reyes, no hay bollo más insípido que ese.
A mis brazos, hermana.

A mí el roscón sólo con nata o gochada rellena.
El gazpacho directamente es que me sienta mal por el pepino.

179
A mí me gustan para pasar el rato, pero no me matan y hace años que no me engancho de verdad a ninguna. También es que las veo en netflix y cada vez son peores. Me pongo series de humor chorra, las que son un poco más serias me dan pereza y como aún encima tardan siglos en sacar las temporadas cuando sale una nueva ya ni me acuerdo de qué pasaba y acabo por no verla.
Imagen

180
A mí las series es que me chiflan desde pequeña, y antes del boom de las plataformas. Me han gustado de siempre y me siguen gustando ahora. No me las pongo porque esté aburrida, es que es de mis cosas favoritas. Recuerdo cuando emitían Mujeres Desesperadas en La 2, que alguna noche de miércoles he dicho que no quedaba a alguna amiga o a un ex porque eran sagrados.