Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Cambiaste un Rolex por un Casio!!!

21
Estamos hablando de que ha pasado mucho tiempo, no es una ruptura reciente. Si en ese tiempo (no lo digo porque está en hidden) siguen los sentimientos tan a flor de piel, es que se ha enquistado. Las rupturas duelen y es algo por lo que vamos a pasar todos varias veces, no quiero invalidar, pero si tras tanto tiempo lo primero que se te viene a la cabeza es "ah pues menos mal que es más fea que yo" es que no está nada superado. Que no pasa nada, nadie está libre de que le pase tras una relación larga, pero tampoco vamos a pensar que tras tanto tiempo es "normal" sentirse así.

Tras tanto tiempo lo racional debería pesar sobre lo visceral.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

23
Pues no sé, yo creo que si te (2a persona impersonal, no personalizo en nadie) dejan por otra persona es porque la otra le gusta más, no veo el consuelo en que sea más fea o más guapa. Aparte de que el físico no lo es todo, la otra persona puede ser más simpática, interesante, agradable, graciosa, inteligente... Hay mil factores que hacen que una persona se sienta atraída, o se enamore, por otra.

Es mejor no compararse ni basar nuestra autoestima en los defectos que percibimos en los demás, y más aún si es para regodearse tras una ruptura.
Imagen

24
Tengo una vuelta de tuerca más allá: el otro día me crucé a mi ex, que hacía eones que no lo veía, y lo vi fatality; ha perdido muchísimo en lo físico. Y me dio gustirrinín aunque sea superficial y blabla. Es que me dejó de una manera muy fea y lo pasé fatal y no es que me desee una plaga bíblica, pero una desgracia menor tipo afeuscar me parece muy bien. Me decepcionó un poco que no se estuviera quedando calvo también, pero no se puede tener todo. :jiji:

25
Yo me sentiría mejor, para que engañarnos. Pero no solo en el caso de que me dejaran por otra (que quizás no me sentiría mejor porque nunca me ha pasado y no lo sé), sino en general que mi ex esté con otra que en algún plano es “peor” que yo. No sé si me explico. Quizás es más inteligente, más buena, más simpática…pero al menos yo soy más guapa :lol: que al final es lo único con lo que puedes comparar, la belleza, porque en el resto de planos no conoces a la otra persona.
O no hace falta que sea más guapa, sino por ejemplo que yo tenga un rasgo “mejor”, tipo yo tengo pelazo y ella 4 pelos.
Es súper superficial, ya lo sé, pero a mí me consuela saber que, al menos en algo, yo la “supero”. Y sé que suena fatal pero es totalmente irracional así que no voy a maquillarlo porque lo irracional es así :D:
Imagen

26
Depende del caso
Cuando las ves menos atractivas es verdad que te desconcierta, no me atrevo a decir consuela porque no siempre se produce ese efecto.

En mi caso, tuve un novio que no era nada guapo pero era un tío genial, con una personalidad arrolladora y un sentido del humor tremendo.
Pues cuando vi a su siguiente novia me quedé loquisima, era espectacularmente guapa, vamos, que el casio era yo :acida:

Yo ya no sentía nada por él y recuerdo que lo que pensé es que no me extrañaba que pudiera estar con una tía así, y seguro que si era su novia, tonta tampoco era.

Al final, ahí estamos las dos, juntas en su expediente. Pues mejor que sea de nivel.
Imagen

29
Mañica escribió: 02 Sep 2024, 16:56 Pues yo creo que aún me rayaría más ver que es más “fea” porque si es más guapa piensas claro, es que con esos encantos normal, si es más fea que yo se quita el tema físico y es que congenió en el plano sentimental más fuerte que conmigo. Al final el físico es una etapa, creo que duele más que veas amor dónde tu no.
A mí no me ha pasado pero pienso que quizás me daría también por ahí. Igual si me he hecho en mi cabeza la imagen de que seguramente sea una joven buenorra y luego veo que no con la primera impresión sí que digo "Pues no era para tanto", pero luego me quedaría rumiando y creo que me sentaría aún peor.

Si fuese una mujer despampanante igual me consolaría pensando que fue "un enamoramiento de la pichula". Si fuese normal me comería más la cabeza pensando que es que le da otras cosas que yo no pude darle, que igual es más buena gente, tiene más paciencia, cosas así.
Imagen

30
Yo es que creo que soy un poco mala gente porque tampoco comprendo cuando dicen: a mi ex le deseo que le vaya todo bien… pues yo no, yo quiero que le vaya mal y piense: por qué dejé a esta mujer (a mí) si no soy capaz de encontrar a nadie mejor. Yo quiero que se arrepienta.

31
Cuando era más joven creo que eso me hubiera afectado más. De hecho me pasó hace mucho y para mí ella era menos mona que yo (que esto no deja de ser yo siendo super subjetiva y hater, ella era mona!) y recuerdo perfectamente decírselo al susodicho (por favor, era una pequeña veinteañera): si ella es más fea…! Lo cual habla fatal de mi y de mis valores de entonces y de lo objetivizada (como se diga) que estaba que el gran valor que yo aportaba a esa relacion era la belleza. Pues vale. Aún así la quería a ella y yo diría que a día de hoy estan casados y con hijos.

En aquel momento quizá ese pensamiento me ayudase (yo soy más guapa, me creo más guapa que esa otra chica y eso me hace sentir mejor por…????) pero a día de hoy lo que menos me jodería si me fueran infiel sería eso. También es que sabes que una relación de pareja no se sustenta solo porque uno sea más o menos guapo, ya si hay temas de crianzas, cocrianzas y reparto de tareas… creo que muchas plantaríamos al mismísimo Brad Pitt en según qué tesituras.

Pero entiendo que se piense y si consuela, pues ok. Pero habría que valorar por qué nos consuela…

32
En parte lo entiendo😁 pero a mí me pasó al contrario al ver a la ex de mi marido, que era y es un jodido bellezón. Si que me quedé un poco así como ¿pero y esta mujer? Encima es que objetivamente mi marido es más guapo que yo, vamos que no soy fea pero desde el principio muchas me decían eso de joer que bueno está tu novio.

Pues las dos cosas sumadas si consiguieron que al principio de la relación yo andara un pelín agobiada y eso que jamás había tenido problemas de autoestima. Pero a veces esas cosas pasan y somos humanos.

33
Nunca me ha pasado pero creo que en el momento dolería igual, dependiendo de las circunstancias. Con el tiempo igual hasta me hacia gracia.
Lo que está claro es que me dejaría confusa y perpleja. Si me deja por la Jolie pues vale acabas jodida pero entiendes de qué va la cosa. Sino pues me deja jodida y perpleja 🤨. Aunque también te digo jodida 2 dias y luego a lo mío.
Imagen

Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:

35
Yo lo he estado pensando y también me gustaría que, en caso de que me dejaran por otra, fuera más fea que yo. Primero porque sería un buen cranco, que se joda mi ex. Segundo porque no cabría duda de que lo ha hecho porque es mejor persona que yo. Si me deja por una guapa, además de eso puede ser mejor persona que yo y a mí la gente guapa y maja me da mucha rabia.

37
No he hablado con ella del tema en profundidad porque no hemos podido.
Pero yo creo que una vez pasado el "yo estoy mejor" le habrá venido el bajón.
esta claro que es una historia que no tiene cerrada del todo porque me decía que el le había dicho que su relación no era igual que con ella y lo vió como una lectura positiva. ( después de 10 años separados da igual lo que te diga el;esa historia debería estar más que superada.
Imagen