Próximamente vuelve GH edición de anónimos
Re: Gran Hermano (T5)
3Estaba buscando a ver si había hilo que lo acabo de leer! se sabe quién lo presenta? la verdad que después de lo de la pobre Carlota me ha sorprendido que vuelva, no pensé que fuese a ocurrir. Le darán una vuelta al formato y sobre todo, al que lo presente?
ABBC3_SPOILER_SHOW
6Yo sí! Pero lo veré y os leeré en diferido. Tardo un sigo en ver estos programas porque los veo a cachos. Con deciros que hace poco acabé el último GH Dúo...
7A mi me da entre curiosidad y pereza, así que no se si lo voy a ver. A lo mejor le doy una oportunidad porque me da algo de nostalgia de esos meses de septiembre en los que empezaba el programa y buenos momentos ha dado.
8Primera concursante confirmada: https://www.elperiodico.com/cuore/famos ... -107737381
He visto el vídeo y parece que le falte un hervor. Aparte no me gusta el rollo de que ma hayan presentado como influencer y modelo. Es rollo viceversa.
El segundo concursante es este. Edu, 34, gallego.
He visto el vídeo y parece que le falte un hervor. Aparte no me gusta el rollo de que ma hayan presentado como influencer y modelo. Es rollo viceversa.
El segundo concursante es este. Edu, 34, gallego.
PPP Wikiforer@
9Ay, qué ganas de un GH de anónimos. Solo pido que no metan a demasiados tiktokers / "influencers" con ganas de fama.
Empieza a las 22:40
Madison , ¿Cómo haces para subir los tuits? Por más que lo intento no me salen directamente.
Madison , ¿Cómo haces para subir los tuits? Por más que lo intento no me salen directamente.
10En el tuit le doy a compartir y ahí a copiar enlace, y pego directamente.Erica escribió: 05 Sep 2024, 18:20 Ay, qué ganas de un GH de anónimos. Solo pido que no metan a demasiados tiktokers / "influencers" con ganas de fama.
@Madison , ¿Cómo haces para subir los tuits? Por más que lo intento no me salen directamente.
No quiero ser agorera pero tiene pinta de que sí, que han buscado perfil influencer (que es el nuevo perfil viceverso). Los dos concursantes que han desvelado parecen así de ese perfil.
PPP Wikiforer@
11Gracias, Madison .
Algún influencer ya tengo claro que van a meter pero no entiendo cómo no buscan personas normales, que quieran entrar por la experiencia y que sean verdaderos seguidores del programa. Tanto casting y pruebas psicológicas para algo servirán digo yo. Que no se les olvide que el gran éxito de este formato fue por gente normal y corriente. Y que empezó a decaer cuando los concursantes solo pensaban en salir para hacerse famosillos.
Algún influencer ya tengo claro que van a meter pero no entiendo cómo no buscan personas normales, que quieran entrar por la experiencia y que sean verdaderos seguidores del programa. Tanto casting y pruebas psicológicas para algo servirán digo yo. Que no se les olvide que el gran éxito de este formato fue por gente normal y corriente. Y que empezó a decaer cuando los concursantes solo pensaban en salir para hacerse famosillos.
12Yo no sé si veré algo, me apetece un poco de telebasura pero no aguanto que metan gente choni y chunga, si hay gente normal lo mismo veo algo.
13Yo creo que están deseando promover carpetas porque eso tiene tirón en tuiter y engancha a las quinceañeras.
A mí me gustaba más cuando metían a gente normal pero peculiar, no los que se lo hacen para salir en tv. He visto algunos días el programa del Diario de Jorge y de ahí tenían material para meter a gente curiosa, por ejemplo.
A mí me gustaba más cuando metían a gente normal pero peculiar, no los que se lo hacen para salir en tv. He visto algunos días el programa del Diario de Jorge y de ahí tenían material para meter a gente curiosa, por ejemplo.
PPP Wikiforer@
14Yo lo veré pero un rato porque empieza (y termina) muy tarde. Seguramente mañana por la noche me ponga el resto.
16Tenía pensado ver la nueva serie de Nicole Kidman pero me he acordado que empezaba hoy y me ha entrado curiosidad.
17El primero que entra está tremendo
Última edición por eraseunavez el 05 Sep 2024, 22:53, editado 1 vez en total.
19He visto de refilón al concursante y me ha recordado a Manué manita relajá.
Mañana os leo. Si es perfil viceverso, paso de verlo. Quiero gente corriente
Mañana os leo. Si es perfil viceverso, paso de verlo. Quiero gente corriente