Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuestro Style

15762
Subo el mío de hoy que he hecho foto real, no me quito los zapatos nuevos, es que son tan cómodos y me gusta experimentar nuevos looks con ellos, me tienen que llegar vivos para las vacas, este año quiero viajar ligera de equipaje y mi reto está en llevar máxímo cuatro pares nada más
LLevo:
Camisa de lino de Mango
Pantalón de lino de Zara de rebajas
Chaleco de Mango
Flor de tela al cuello
Zapatos de piel de Zara
Capazo de Sezane
Gafas de sol Vogue

Imagen

15764
Síi Sugar Kane Es un poco golfillo, le metí la flor porque me veo mejor con algún toque más femenino y cumple la función.

Llos zapatos se prestan genial para este tipo de looks y con las bermudas quedan como de tenista antigua :meparto:
A ver si te gustan¡¡

15765
Voy con el de hoy, me resisto a que se acabe el verano con uñas y dientes, por la mañana ha hecho sol pero ahora ya empieza a nublarse y parece que lloverá.

Blusa de Zara de rebajas del año pasado, es de lino.
Bermudas de lino de Zara
Cinturón de piel marino de hace mil y pico años de MD, estoy rescatando todos los cinturones que tengo.
Bolso Sezane
Gorra de rebajas de Mango
Gafas de sol Vogue.
Sandalias de LR, estas las tengo sin estrenar que son el repuesto, sigo con las otras hasta que son las primeras que me compré hasta que se me rompan, pero para la foto estas están mas presentables :lol33:

Imagen

15766
Se acabaron las vacaciones y el lunes volví al trabajo y a la rutina, así que estoy de bajón y con pocas ganas de experimentos. Mi look de hoy es muy cucarachil, como mi estado de ánimo.

Culotte de Stradivarius
Top de Miss Selfridge
Capazo ECI
Converse

Imagen

15767
Cuquina Me encanta!!! Qué chulo el detalle de la gorra, le va que ni pintado! Al final tenía pensado cogerme alguna camisa de rayas en primavera y no ví nada!!

happy_girl Qué mona! la combinación del detalle del estampado vichy con los limones del cestito es perfecta!

15768
Te acompaño en la desgana happy_girl es que la rentrée es mortal, a mí me pasa lo contrario, llevo varios años sin coger vacaciones largas y estoy agotada física y psicológicamente, las escapadas de 5 días ya no me valen.

Pues me parece que vas preciosa, ese top vichy es divino y el bolsito siempre que lo pones me encanta, es super alegre y va genial al negro y blanco.

Sugar Kane Gracias guapa¡¡
Esta la pillé de chiripa, por 7€ creo recordar y me va genial para poner encima de vestidos también.

La gorra me daba cosa hoy pero mira a tomar vientos, me la planté y a correr¡

15769
Cuquina me encantan las dos! Las sandalias del segundo de dónde son? :wow: LR no me suena así de primeras ajaja
El capazo le da el toque veraniego perfecto a los dos looks.

happy_girl monísima!! Últimamente estoy obsesionada con los limones como estampado o en complementos. El bolso es ideal! Me gusta mucho como queda con el estampado vichy además.

Yo ayer, falda satinada Zara, camiseta de Levis (por delante tiene el logo con los mismos colores en pequeñito) y las Gazelle. El bolso es lo que menos me pega pero tenía todo metido ahí y me dio pereza sacarlo y meterlo en otro :hide1: Además no es ese exactamente, es la versión del año pasado y los colgantes son mas pequeños.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos días he ido con vestidos que ya he puesto por aquí así que dejo éste que me lo puse para celebrar mi cumple, estrenenando vestido de Zara. Hacía bastante calor así que fui veraniega, con las menorquinas:
Imagen

Imagen

Imagen

15771
¡Gracias chicas!
El "bolsito" de limones es un capazo grande, me cabe dentro todos mis trastos, la botella de agua, el libro, los dos niños y la suegra. Para mi que soy trastera me viene muy bien.
Sugar Kane el estampado vichy me encanta. Y en negro más. Este verano se me ha metido en la cabeza unos shorts en blanco y rojo pero no he encontrado ninguno aún que me guste. Casi que lo voy a dejar para el verano que viene.
Cuquina la vuelta al trabajo ha sido mortal, menos mal que la semana ha pasado rápido. Casi que necesito vacaciones otra vez.
silk_pearls me encanta la falda

15772
Cuquina Eeeeeso La Redoute, que no caía! :jiji:
Todo el rato pensando y solo me salía La Roche Posay jajajajaja

El vestido tuve una suerte increíble porque lo encontré en tienda, en rebajas! Me lo llevé sin probar porque había una cola es espanto y sin mucha esperanza me lo probé en casa ya tranquila pensando que me iba a quedar fatal, y oye, como un guante :queen:

15773
La Roche Posay me parto jajajaja silk_pearls

Pues es una preciosidad, de que tejido es?? Es que encima si te queda como un guante es compraza!

Yo hoy no piso la calle, me he puesto enferma otra vez, ahora de garganta y me quema el pecho, ayer empecé a encontrarme mal y hoy fatal, vaya racha llevo…

15775
Vaya por dios Cuquina , menudo veranito llevas! Jo, espero que entre hoy y mañana ya estés mejor o al menos veas progresión!

Yo este finde estaba medio flojeras pero al final algo hice, me puse este vestido de seda azul noche de Zara

Imagen

Este bolso de mano muy parecido, de Oysho
Imagen

Las Gloria, de Sézane
Imagen

Kimono de terciopelo de Zara
Imagen

Pendientes alitas Bimba y Lola
Imagen

15776
que bonito el vestido Sugar Kane !! y el look, confieso que voy a meterme en Zara a ver si aun queda el vestido... :looll: Tengo uno de seda parecido de Guess, pero con lunares, y es lo más cómodo y fresquito que hay. Yo tambien lo uso con bolso de mano y sandalias y queda genial.
Imagen

15777
Kira escribió: 01 Sep 2024, 15:36 que bonito el vestido @Sugar Kane !! y el look, confieso que voy a meterme en Zara a ver si aun queda el vestido... :looll: Tengo uno de seda parecido de Guess, pero con lunares, y es lo más cómodo y fresquito que hay. Yo tambien lo uso con bolso de mano y sandalias y queda genial.
Es de hace un par de años, guapa! O del año pasado, no me acuerdo muy bien!

Pero igual anda por Vinted, echa un ojo a ver si lo encuentras!

Muchas gracias bonita :huglove:

15779
Gracias guapas¡¡ He pasado el finde reguleras, he aprovechado para mirar cosas del viaje porque no he pisado la calle y hoy aún ando medio medio, pero bueno, prefiero que me de todo ahora que luego de vacas.
Es el maldito estrés que me baja las defensas, en el cole o facultad después de los exámenes me daba de todo¡¡

Sugar Kane Qué guapísima, me encanta¡¡¡ El vestido es una preciosidad, me ha recordado a unos camisones de seda que me regaló Quino hace una semana, le conté lo del de limones y se fue a mirar si me regalaba uno y se vino con tres jajaja, la oferta del 3x2 le endosaron, uno verde botella, otro color champán y otro negro, ahí es nada¡¡ :lol: El kimono lo recuerdo¡¡¡ Hubo una furia tremenda con ellos, a mí me quedan fatal estos abiertos, me probé alguno pero daba mucha pena, que suerte que te queden bien porque son super socorridos, el conjunto es ideal entero.
El de Zara nuevo del conjunto me queda mejor porque se puede anudar, sino horribilis en mí¡

15780
Gracias chicas!!!
La verdad es que yo también uso menos las de Sézane, este verano me he tirado casi todo con las Scholl y pocas más.

Y el kimono pues lo mismo, hacía mucho que no me lo ponía porque normalmente tiro hacia otros estilos, pero no me apetecía llevar vaquera y me lo puse y no quedaba mal, así que para ponerlo de noche, me animé.

Cuquina Yo soy de tu club, ando siempre con las defensas bajas y pillo todos los virus habidos y por haber.