Esta cayendo la del pulpo. Estaba negra y me voy a ir blanca . Tendré que montar a la familia en el coche e irnos de excursión.
En finnn
Debería abrir el post de cuando la nueva pareeja de mi ex no cumple las expectativas,
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta cayendo la del pulpo. Estaba negra y me voy a ir blanca . Tendré que montar a la familia en el coche e irnos de excursión.
Para mi la férula fue un antes y un después. Noto que me quitó muchos dolores de cabeza de no apretar tanto al dormir. Además, la mordida está en su sitio, así que todo es bien.rose84 escribió: 02 Sep 2024, 11:38 `ya he recogido mi ferula de descarga y para quitar y poner fácil, el problema va a ser dormir con ese cacharro en los dientes
Me has echado la "mardición gitana"
La verdad que este verano aquí está siendo surrealista.
Lo sepo pero para mi mediterraneo es costa catalana-Valencia aunque llegue hasta Huelva. Lo demás lo denomino Andalucia o Murcia según se tercie.Sil escribió: 02 Sep 2024, 14:34 Cuando decís Mediterráneo os referís a la Comunidad Valenciana?
Es que el Mediterráneo en España abarca toda la costa este y sur
Sil escribió: 02 Sep 2024, 14:34 Cuando decís Mediterráneo os referís a la Comunidad Valenciana?
Es que el Mediterráneo en España abarca toda la costa este y sur
me pasó ayer. Puse dos alarmas y ni me enteréCastañuelas escribió: 02 Sep 2024, 14:59 Hoy me iba a levantar para ir a andar. Pues me he quedado durmiendo. Empiezo bien con los propósitos de septiembre.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados