Re: Di lo que piensas bellecil
3621Al final han traído el primer de origins a Sephora y lo he comprado. Estoy deseando que me llegue y hacer review
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Muchas gracias por contarme tu experiencia [mention]littleanchor[/mention] Siempre he tenido las cejas muy pobladas y las sigo teniendo pero me ha salido una calvita que me toca las narices por eso había pensado en el xbrowlittleanchor escribió: 24 May 2018, 15:23
A mí me ha gustado MUCHO, lo he recomendado mucho por el foro. En mi caso que soy muyyyy rubia y tengo muy poco pelo en general menos en la cabeza, tengo las cejas muy poco pobladas y quería que me creciesen pelitos nuevos y hacer más "fuertes" o "visibles" los que tengo ya. Lo compré en un acto de fe y es lo mejor que he hecho! Ojalá fuese más barato o encontrase un sustituto igual de eficaz.
Me salieron pelitos nuevos, bastantes! y los que tenía ya se pusieron más "densos", no sé como explicarlo bien pero estaban quizás un poquitín más oscuros, más gorditos no sé. Como más visibles. Vamos yo encantada!
Tengo que reponerlo porque cuando lo acabé no lo volví a comprar y he notado que han vuelto a ser como antes y no tengo tanta densidad.
Si es un tratamiento para toda la vida pues oye.. igual que me tengo que echar crema todos los días de mi vida, ponerme algo para las cejas cada 3 días no me importa en mi caso. Eso sí me molaría encontrar algo más baratillo
Lo recomiendo 100%. Ahora cuando lo vuelva a comprar quiero pillar también el de las pestañas
nubecilla escribió: 24 May 2018, 23:29 Hoy he estrenado un regalo de gel y crema de rituals de pino y palo de rosa y qué raro, es como llevar frosting de pino ambientador.
Es que me imagino que debe oler cómo a fregasuelos de pino y me cogen los siete malesnubecilla escribió: 25 May 2018, 10:02 A mí tampoco me gusta @Mareas es un olor a bosque dulzón y muy cargante.
cositas de shu no tienes para toquetear?babyX escribió: 25 May 2018, 07:12 Bonicas mias, algo que necesite imperiosamente y se venda en Singapur? Está tan caro o mas que en España pero ya que estoy aqui y puedo toquetear, voy a echar un ojo. De momento he visto que hay tarte, innisfree, hourglass y alguna otra marca coreana pero si se os ocurren mas cosas soy toda oidos
Si que hay pero la marca ya la miré cuando estuve en Japon y no me hizo mucho tilin. Hay algo que merezca mucho la pena?Inari escribió: 25 May 2018, 10:10cositas de shu no tienes para toquetear?babyX escribió: 25 May 2018, 07:12 Bonicas mias, algo que necesite imperiosamente y se venda en Singapur? Está tan caro o mas que en España pero ya que estoy aqui y puedo toquetear, voy a echar un ojo. De momento he visto que hay tarte, innisfree, hourglass y alguna otra marca coreana pero si se os ocurren mas cosas soy toda oidos
echale un ojo a la base petal skin y me cuentasbabyX escribió: 25 May 2018, 10:40Si que hay pero la marca ya la miré cuando estuve en Japon y no me hizo mucho tilin. Hay algo que merezca mucho la pena?Inari escribió: 25 May 2018, 10:10cositas de shu no tienes para toquetear?babyX escribió: 25 May 2018, 07:12 Bonicas mias, algo que necesite imperiosamente y se venda en Singapur? Está tan caro o mas que en España pero ya que estoy aqui y puedo toquetear, voy a echar un ojo. De momento he visto que hay tarte, innisfree, hourglass y alguna otra marca coreana pero si se os ocurren mas cosas soy toda oidos
Ese bálsamo es maravilloso, a mí me encantó también. Me dio pena hasta cuando se me terminóHierbabuena escribió: 25 May 2018, 06:01 Ayer compré el bálsamo limpiador de clinique para tenerlo en la ducha y me ha gustado. Desmaquillar genial, no escuece los ojos y no deja la piel ni grasa ni tirante.
babyX escribió: 25 May 2018, 07:12 Bonicas mias, algo que necesite imperiosamente y se venda en Singapur? Está tan caro o mas que en España pero ya que estoy aqui y puedo toquetear, voy a echar un ojo. De momento he visto que hay tarte, innisfree, hourglass y alguna otra marca coreana pero si se os ocurren mas cosas soy toda oidos
kerkyra escribió: 24 May 2018, 23:46 Al final han traído el primer de origins a Sephora y lo he comprado. Estoy deseando que me llegue y hacer review
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados