Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

3622
littleanchor escribió: 24 May 2018, 15:23
crazy-makeup escribió: 24 May 2018, 12:31 Alguien ha probado el Xbrow ?

:itsme:
A mí me ha gustado MUCHO, lo he recomendado mucho por el foro. En mi caso que soy muyyyy rubia y tengo muy poco pelo en general menos en la cabeza, tengo las cejas muy poco pobladas y quería que me creciesen pelitos nuevos y hacer más "fuertes" o "visibles" los que tengo ya. Lo compré en un acto de fe y es lo mejor que he hecho! Ojalá fuese más barato o encontrase un sustituto igual de eficaz.
Me salieron pelitos nuevos, bastantes! y los que tenía ya se pusieron más "densos", no sé como explicarlo bien pero estaban quizás un poquitín más oscuros, más gorditos no sé. Como más visibles. Vamos yo encantada!
Tengo que reponerlo porque cuando lo acabé no lo volví a comprar y he notado que han vuelto a ser como antes y no tengo tanta densidad.
Si es un tratamiento para toda la vida pues oye.. igual que me tengo que echar crema todos los días de mi vida, ponerme algo para las cejas cada 3 días no me importa en mi caso. Eso sí me molaría encontrar algo más baratillo :mrgreen:

Lo recomiendo 100%. Ahora cuando lo vuelva a comprar quiero pillar también el de las pestañas :queen:
Muchas gracias por contarme tu experiencia [mention]littleanchor[/mention] Siempre he tenido las cejas muy pobladas y las sigo teniendo pero me ha salido una calvita que me toca las narices :lloro: por eso había pensado en el xbrow

3624
Ayer compré el bálsamo limpiador de clinique para tenerlo en la ducha y me ha gustado. Desmaquillar genial, no escuece los ojos y no deja la piel ni grasa ni tirante.

3625
Bonicas mias, algo que necesite imperiosamente y se venda en Singapur? Está tan caro o mas que en España pero ya que estoy aqui y puedo toquetear, voy a echar un ojo. De momento he visto que hay tarte, innisfree, hourglass y alguna otra marca coreana pero si se os ocurren mas cosas soy toda oidos
Imagen

3628
nubecilla escribió: 25 May 2018, 10:02 A mí tampoco me gusta @Mareas es un olor a bosque dulzón y muy cargante.
Es que me imagino que debe oler cómo a fregasuelos de pino y me cogen los siete males :wirr:

3629
babyX escribió: 25 May 2018, 07:12 Bonicas mias, algo que necesite imperiosamente y se venda en Singapur? Está tan caro o mas que en España pero ya que estoy aqui y puedo toquetear, voy a echar un ojo. De momento he visto que hay tarte, innisfree, hourglass y alguna otra marca coreana pero si se os ocurren mas cosas soy toda oidos
cositas de shu no tienes para toquetear?
Imagen

3630
Inari escribió: 25 May 2018, 10:10
babyX escribió: 25 May 2018, 07:12 Bonicas mias, algo que necesite imperiosamente y se venda en Singapur? Está tan caro o mas que en España pero ya que estoy aqui y puedo toquetear, voy a echar un ojo. De momento he visto que hay tarte, innisfree, hourglass y alguna otra marca coreana pero si se os ocurren mas cosas soy toda oidos
Si que hay pero la marca ya la miré cuando estuve en Japon y no me hizo mucho tilin. Hay algo que merezca mucho la pena?
Imagen

3631
Mareas escribió: 25 May 2018, 10:04
nubecilla escribió: 25 May 2018, 10:02 A mí tampoco me gusta @Mareas es un olor a bosque dulzón y muy cargante.
Es que me imagino que debe oler cómo a fregasuelos de pino y me cogen los siete males :wirr:

Sí! Exacto, pero dulzón, es que es muy raro oler a pino dulce.
Imagen

3632
babyX escribió: 25 May 2018, 10:40
Inari escribió: 25 May 2018, 10:10
Si que hay pero la marca ya la miré cuando estuve en Japon y no me hizo mucho tilin. Hay algo que merezca mucho la pena?
echale un ojo a la base petal skin y me cuentas
Imagen

3634
Hierbabuena escribió: 25 May 2018, 06:01 Ayer compré el bálsamo limpiador de clinique para tenerlo en la ducha y me ha gustado. Desmaquillar genial, no escuece los ojos y no deja la piel ni grasa ni tirante.
Ese bálsamo es maravilloso, a mí me encantó también. Me dio pena hasta cuando se me terminó :adios:

3635

Mi hermana se trajo de Tailandia una marca de champús, acos y mascarilla de coco muy, muy buenos. Y olían de vicio (no a coco, como oriental rico, le olía toda la casa y toda ella). Cuando esté en casa miro la botella, que la tengo guardada, no sea que por allí también esté.

También consiguió todo lo de Soap and Glory mucho más barato que en Europa.
Imagen

3637
Con lo de la protección de datos nuevos Estée Lauder me envía el email pertinente, y no sabía que era Estée Lauder Companies dueña de Tom Ford, Glamglow, Bumble&Bumble, Darphin, La Mer y Clinique. Las otras sí me suenan, algunas ya muy repetidas (M·A·C, Bobbi Brown). Oh la la, Estée lauder!
Imagen
De lo asiático además de Shu Uemura Beauty, pienso en Paul & Joe, Suqqu; creo que Les Merveilleuses Ladurée se vende más allí que aquí.
Y diciendo Tarte, Hourglass... pienso ¿Tom Ford Beauty?
¿Koh Gen Do? ¿JILL STUART? ¿Kanebo LUNASOL? Majolica Majorca (barata), Cle de Peau, Ipsa... Muchas que son difíciles de ver aquí.
¿Marca Kanedo (que es Sensai aquí) en toda su extensión: marcas y submarcas [las submarcas ni llegan aquí]?
Ni idea.
En vídeos de allí veo mucho pinceles Picasso, pero creo que son de gama media (no sé si tipo RT o así). Si se puede echar un ojo.
¿Pinceles japoneses? >>> Estoy hablando en plan Asia. Lo que se me ocurre, puede que no ayude.
Imagen

3640
Casi todas las marcas son de 4 grandes grupos: Estée Lauder, L'oreal, Shiseido y LVMH.

LVHM tiene: Dior, Guerlain, Givenchy, Makeup forever, Benefit, Sephora, Fresh, etc. Creo que Marc Jacobs y Kat von D también son suyas.
De Estée Lauder creo que también son Too Faced, Becca y Smashbox.
A L'oreal pertenecen YSL, Armani, Lancome, Helena Rubinstein, Shu uemura, Urban decay, Kiehls, Nyx, Essie, Maybelline, Carita, Decleor, etc.
Y Shiseido fabrica Nars, Cle de peau, Laura Mercier y otras cuantas.