Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

3301
Esto es repulsivo, Daniel Sancho tiene total libertad para acceder a las cuentas de Edwin Arrieta y disponer de su dinero , por lo que tengo entendido ha dispuesto más de un millón y medio de euros, es una cantidad bestial de dinero, a la familia con pagarle unos cien mil euros arrean ... Vergonzoso . Lo hace únicamente por pedir la extradición a España dentro de 8 años, y seguramente tendrá un comportamiento ejemplar en prisión .

Ha descuartizado a un hombre, se ha quedado con toda su fortuna, ni la prostituta más cruel hace algo así, los padres destruidos por su hijo pero no tienen pizca de vergüenza y mucho menos empatía con la familia de la víctima, vergüenza deberia darles pagar esa ridícula e insultante indemnización a su familia, que pena que no le han dado pena ade muerte y una indemnizacion equivalente a lo que este malnacido ha estafado
Pueden...porque piensan que pueden.

3306
-Olimpia- escribió: 01 Sep 2024, 18:34 Pero si eso de las cuentas fuese verdad la acusación particular lo habría utilizado en el juicio¿no? Es que me parece una barbaridad.
Yo tambien creo que esas cifras están muy infladas, si Rodolfo dispusiera de ese dinero, porque se lo hubiera traspasado Daniel, no tendría que haber hecho el documental de HBO para costear la defensa.

Además no creo que el abogado defensor lo hubiera dejado pasar como móvil del crimen. Si hay algo fácil de rastrear y verificar es esas cantidades de dinero tan elevadas.
Imagen

3308
Lo de los abogados parece de coña, lo que tenía que haber hecho es contratar a un abogado bueno tailandés que conozca bien las leyes de allí, declararse culpable, y pedir disculpas a la familia e intentar facilitar todo, saldría mejor parado.

Según el hombre del vídeo este último, lo que le ha ayudado a que no le saliese pena de muerte es precisamente la declaración que hizo inicialmente y que quería anular el abogado español García Montes. En aquella declaración confesó todo y eso se valora mucho en Tailandia.
Imagen

3310
Él ya tenía un abogado Tailandés, pero el propio abogado se autodespidió debido a las exigencias del abogado español, que fue allí mirando por encima del hombro desde el minuto uno. Tambien tenia un abogado español que reside en Tailandia desde hace muchos años, creo que leí que habia llevado el caso del otro español, pero tambien les dijo hastaluegomaricarmen.

3316
Agnesvk escribió: 03 Sep 2024, 18:44
Afraid80 escribió: 02 Sep 2024, 14:09 [media]https://www.youtube.com/live/sZp1L-6cg3 ... c21DWFJWF9[/media]

Al minuto 54 dice que Edwin si le transfiere el millon y pico de euros y para que fue que se los dio
¿Y quién lo dice? Porque ese dinero no se mueve sin dejar rastro.
(Lo siento, no quiero ver nada de esto y darles visitas)
De hecho es por lo unico que aun veo algo de este circo, porque me parece una burla esa indemnizacion cuando hay tanta pasta de por medio, claro que tiene que haber transferencias pero donde esta ese dinero es la pregunta, si no se lo fundio el nene deberian de darselos a los padres de Edwin que son gente pobre.

3318
Mañica escribió: 03 Sep 2024, 15:40
Venía indignada a poner justamente esse tweet, he alucinado, sin palabras... diabólico.
"Luis lo denunció y ganó, Daniel lo mató" :shutup: :fever:
Q según he leído, lo cual desconozco su veracidad, ni tan siquiera sería así, no fue una denuncia x acoso sino xq supuestamente este hombre le robó el teléfono a Edwin y este le agredió ocasionándole una lesión en la muñeca.

Alucino, antes tenían el "comodín " de q no había sido juzgado, presunción de inocencia para poder blanquear a un asesino, pero es q incluso después de haber sido juzgado, alucinante... al nivel de las niñas de Alcasser con Nieves Herrero o peor.
Da asco el clasismo con el q la prensa toca este tema desde el minuto 0, si hubiera sido al revés, a saber... pero como el q está muerto es un comombiano y es mar&kong, todo vale, q vergüenza.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3319
Pinkdemia escribió: 02 Sep 2024, 11:44 Ah no, yo no creo que del dinero que fuera viera un duro Rodolfo. Ni que exista ya en ninguna parte. Ese dinero se lo fundió el nenito desde el día 1 viviendo a todo trapo.
igualmente, están hablando de mucho dinero para fundírselo sin dejar nada.

Estoy volviendo a ver el reportaje de Equipo de investigación y está super bien hecho y explicado todo, debería verlo Rodolfo y le aclarará bastante el porqué de la condena de su hijo.
Imagen