Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jennifer Lopez

6401
30.08.2024 JLO Photographed for First Time Since Filing for Divorce from Ben Affleck
El 20 de agosto la cantante solicitó el divorcio solicitando "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación.

Imagen

El viernes 30 de agosto,JLO, de 55 años, fue fotografiada saliendo de su auto cuando llegaba a un evento en Beverly Hills, California. Vestía de manera elegante pero informal, luciendo un top blanco con escote halter, pantalones de mezclilla de pierna ancha, lentes de sol rosados ​​y tacones altos gruesos. Complementó su look veraniego con un bolso de piel de cocodrilo y muchas joyas, incluidos anillos y pulseras de oro y plata y claramente, sin su anillo de compromiso.
Imagen

Imagen

Los rumores de separación en la pareja se escucharon desde el inicio de su matrimonio, pero fueron evidentes a principios de Mayo, tras un año y medio de matrimonio, cuando Ben Affleck (52) se mudó a una casa de alquiler lejos de la cantante.Desde entonces han coincidido sólo en eventos familiares.

Antes de la ruptura, la última aparición pública fue en el mes de Marzo. Acudieron a un partido de la NBA acompañados por Sam (12) el hijo pequeño del actor.
Imagen

En la demanda de divorcio JLO cita la fecha del fin del matrimonio en el día 26 de abril, aunque el divorcio lo presentó el 20 de agosto. Fuentes cercanas a la pareja aluden "Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada. Ben no ha mostrado ningún tipo de interés en salvar la relación"

Justo hace más de 20 años. A principios de 2004, tras varias crisis, JLO y Ben Affleck rompieron de forma definitiva su relación. Por aquel entonces él tenía 31 años y ella 34 años.
Imagen

Lopez se casó con Marc Anthony (55) y tuvieron dos mellizos Max y Emme (16) tras siete años de relación la pareja rompió en 2011. Ben Affleck por su lado mantuvo una relación de doce años con su ex-esposa Jennifer Garner (52) con la que tuvo tres hijos, Violet (18), Fin (15) y Sam (12), la pareja firmó su divorcio en 2018 cuando el actor salió de rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

Casi 20 años despues del inicio de su primer noviazgo. En Julio de 2021 la cantante anunciaba en su Instagram su relación con Ven.

Actualmente la cantante se siente "decepcionada" con el fin de su matrimonio. Ella sigue viviendo en la mansión que compró el matrimonio, la vivienda está puesta a la venta por 68M de dólares y posee 12 dormitorios y 24 baños. La cantante está luchando por deshacerse de ella, y se encuentra en búsqueda de un nuevo hogar.

6405
Pocahontas escribió: 02 Sep 2024, 10:46 Yo la veo muy guapa en estas últimas fotos aunque ahora debe demostrar que está mejor que nunca. Qué pereza.
Totalmente.
Es una de las cosas malas del famoseo.
A mi me viene genial tras una ruptura llorar con ojerazas y estar unas semanas con el moño y salir a comprar pan sin pensar en qué me pongo y más sabiendo que mi ex no me verá en esas condiciones y ya más adelante, tras unas semanas de mierda, volver a encauzarme. Mano de santo.
Imagen

6409
Mandarina escribió: 03 Sep 2024, 08:30 Cuida demasiado su imagen y vive para el postureo, no creo que veamos fotos de ella así. Lo más probable es que en un par de meses ya esté con otro y siga el ciclo de su vida.
Yo más bien me refería a no ver fotos de ella en general en un tiempo. El momento Chenoa para su intimidad queda.

6410
Hombre, yo entiendo que ella no quiera que se la vea hecha un cuadro y además por miles de personas. Siempre ha sido de ir perfecta, no entiendo por qué tenga que cambiarlo ahora, además, a veces cuando estás pasando por una mala racha, suele ayudar vestirte y verte bien
Imagen

6411
04.09.2024 - JLO Búsqueda de mansión, sesión de spa y jornada de oficina en el mismo edificio que Ben Affleck.

Jennifer López fue vista visitando dos impresionantes propiedades en Beverly Hills en medio de su divorcio de Ben Affleck. Todavía están tratando de deshacerse de su casa conyugal de 68 millones de dólares en Beverly Hills , a pesar de haber puesto la mansión a la venta hace casi dos meses.

Por la mañana a las 11h pasó dos horas en una sesión de spa, para posteriormente a mediodía la cantante visitó dos mansiones junto a su madre valoradas en 27 y 29 millones de dólares en Beverly Hills. La mansión tiene una superficie de 1.370 metros cuadrados y cuenta con ocho habitaciones y diez baños.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jennifer López en la oficina para reunirse ¿con su marido?

Por la tarde la cantante cambió de look y lucía vibrante con un top verde brillante. Acompañada de su madre, fue vista llegando al edificio de oficinas dónde estaba su aún marido Ben Affleck. Pero quince minutos más tarde el actor de 52 años salía del edificio en su coche con cara tensa.

Imagen

Imagen

Imagen

6419
Menudas pintas con ese vestido, quien lo diseñó que dimita.
Al TIFF se suele ir vestida un poco por casa, muy sencilla y de relax, y si es estreno de peli pues más formal pero no como va ella, que entre el color del vestido y los lazos va fatal. Le sobran los lazos. Voy a tener pesadillas.

No sé quién es más pesada con la actuación, si JLO o Lady Gaga, bueno, más que pesadas, intensas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6420
Hacerse un tatuaje y borrarlo. Con 50 palos, ya tiene delito la cosa.

No será que esta maquillado porque ya hasta que le dé tiempo a darse las sesiones de laser suficientes.

Mira que su vida va rápida pero es que es demasiado ya.

Ese vestido es horrible.