A mí me gustan sus maquillajes de ojos. Es verdad que a veces parece un poco tortuga ninja, pero me gusta.
Y de los glitters que ha sacado, me gustó uno verde oscuro, pero visto su vídeo y el de Lucía Castells, es verdad que son un poco arena de la playa.
Re: bylauMK
102Yo la verdad que la sigo desde hace tiempo ya, no se que tiene que me engancha. Aun así creo que hace siempre SIEMPRE los vídeos exactamente iguales, solo pienso que dónde guardará tanto maquillaje
103Hace poco la he vuelto a ver porque ando haciendo bricolaje por casa y me la pongo de fondo y me entretienen mucho las series de productos terminados y probando novedades. Me ha descubierto muchas cosas que me gustan esta mujer
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
104Es que ella en si no se presta a querer aprender trucos de belleza, y encima como la estética del canal no la cuida mucho...
107Ni idea, no parece que tenga vídeos explicándolo y hace tanto que no la veo que podría haber sido progresivo, aunque es tan notable que choca. Quizá se haya operado.
108Creo que no se sabe o al menos no se ha pronunciado sobre ello, pero no ha sido algo progresivo 'natural', me refiero a que se notó el cambio en unos pocos meses. Las seguidoras que más la monitoreaban sospechan que pueda haber alguna operación gástrica porque hubo un par de semanas que no estuvo activa en redes a principios de año. Yo ni idea de esto último, aunque como gorda te puedo decir que cuando tienes mucho peso pierdes bastantes kilos de inicio que puede que se te noten o no, pero no esté cambio radical en ese tiempo. Vamos, con el clásico 'dieta y ejercicio' no se te hunden los mofletes y tienes las clavículas marcadísimas en seis meses.
En mi opinión personal y totalmente desinformada, creo que puede ser una combinación de ambas cosas, quizá bariátrica + ozempic o similares porque los rasgos fasciales se parecen a los que da el ozempic.
En mi opinión personal y totalmente desinformada, creo que puede ser una combinación de ambas cosas, quizá bariátrica + ozempic o similares porque los rasgos fasciales se parecen a los que da el ozempic.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
109Yo doy por hecho que es pinchazo. No parece para nada una persona disciplinada capaz de ese cambio de vida de la noche a la mañana. Pero si le sirve para mejorar sus hábitos, bienvenido sea.
110Pero la cara de ozempic es simplemente cara de adelgazar MUCHO, no? Bueno, si le va bien a ella, mejor.
111La cara Ozempic es la cara que se queda al adelgazar MUCHO rápidamente: se hunden bastante los mofletes pero la piel queda descolgada.DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 06:41 Pero la cara de ozempic es simplemente cara de adelgazar MUCHO, no? Bueno, si le va bien a ella, mejor.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
112Sí, pero no quiere decir que haya usado eso. Podría ser, eh?SnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2024, 20:34La cara Ozempic es la cara que se queda al adelgazar MUCHO rápidamente: se hunden bastante los mofletes pero la piel queda descolgada.DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 06:41 Pero la cara de ozempic es simplemente cara de adelgazar MUCHO, no? Bueno, si le va bien a ella, mejor.
113¡Cierto! pero si que creo que puede haber habido algo parecido a ese medicamento porque el cambio no fue paulatino.DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 20:39Sí, pero no quiere decir que haya usado eso. Podría ser, eh?SnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2024, 20:34La cara Ozempic es la cara que se queda al adelgazar MUCHO rápidamente: se hunden bastante los mofletes pero la piel queda descolgada.DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 06:41 Pero la cara de ozempic es simplemente cara de adelgazar MUCHO, no? Bueno, si le va bien a ella, mejor.
114Me da mucha curiosidad. Seguro que la habrán frito a preguntas!SnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2024, 20:45¡Cierto! pero si que creo que puede haber habido algo parecido a ese medicamento porque el cambio no fue paulatino.DoñaUrraca escribió: 02 Sep 2024, 20:39Sí, pero no quiere decir que haya usado eso. Podría ser, eh?SnoopyCrisprCas escribió: 02 Sep 2024, 20:34
La cara Ozempic es la cara que se queda al adelgazar MUCHO rápidamente: se hunden bastante los mofletes pero la piel queda descolgada.
116Tiene un vídeo sobre la paleta de cálidos nueva que habsacado ND y que NO me quería comprar, jajaj. Solo para cotillearle la cara me lo puse y qué monas las sombras.