Re: Brad Pitt
2243En Venecia con Inés y Angelina también por allí, pues sí que
Me gusta el look que lleva, aunque le veo cascado en estas (para lo que es él).
Me gusta el look que lleva, aunque le veo cascado en estas (para lo que es él).
2248Si? Yo no le veo parecido... Delgadas, color pelo pero poco más
Ellos son muy amigos y parece ser que George y Amal cuando lo de la separación se posicionaron muy claramente al lado de Brad...
Con esta chica es la primera vez que va a algo tan importante como este festival, no?
2251No lo sabía, si los hubo claro que es lo normal. Cómo lo protegen los medios, es la leche…
2252Estaba leyendo la página anterior y siento traerlo tarde a colación, pero que a Brad nunca se le haya visto una mala actitud en público no implica que en la relación de pareja en privado, y con una adicción de por medio, no se convirtiera en alguien completamente distinto.
Evidentemente no sabemos lo que pasaba pero lo que está claro es que hay un lavado de imagen descarado desde el divorcio. Me da rabia leer ciertos comentarios, sobretodo en IG y twitter que la pintan a ella como un monstruo que le ha lavado el cerebro a los niños, que es mala, una víbora fría y sin sentimientos, etc, mientras que él es el eterno seductor incapaz de matar una mosca y apartado a la fuerza de sus hijos. Con Deep pasó igual, con el juicio como colofón presentándole como un hombre guapo, sexy, inteligente, que enamoraba hasta a los abogados con sus respuestas. Y todo ello con pruebas gráficas de abusos y amenazas. Pues sin pruebas el blanqueo es mucho mayor.
Evidentemente no sabemos lo que pasaba pero lo que está claro es que hay un lavado de imagen descarado desde el divorcio. Me da rabia leer ciertos comentarios, sobretodo en IG y twitter que la pintan a ella como un monstruo que le ha lavado el cerebro a los niños, que es mala, una víbora fría y sin sentimientos, etc, mientras que él es el eterno seductor incapaz de matar una mosca y apartado a la fuerza de sus hijos. Con Deep pasó igual, con el juicio como colofón presentándole como un hombre guapo, sexy, inteligente, que enamoraba hasta a los abogados con sus respuestas. Y todo ello con pruebas gráficas de abusos y amenazas. Pues sin pruebas el blanqueo es mucho mayor.
2253Lo de Depp es descarado. Ahí sigue trabajando, a pesar de que hubiera malos tratos o no, hay indicios de que es una persona violeta y mensajes confirmados en dónde habla de cortarle la cabeza a Amber Heard y follarse su cadáver ( textualmente) mientras bromea con un amigo.
Para mí es indicio suficiente de que es un tío al que hay que temer.
Para mí es indicio suficiente de que es un tío al que hay que temer.
2254Yo he de reconocer que lo que más he leído es que se lava la imagen de él, que pobre Angelina, etc. Diría que incluso en medios, o al menos, a periodistas seguro. He curado mucho mi algoritmo. Aunque sé que hay mucha gente que piensa lo contrario, pero ya no es unánime y es importante.
Si ha habido malos tratos, no hay ningún cerebro que lavar a nadie, los niños lo habrán vivido y se habrán posicionado acorde a ello. Que son mayorcitos ya. Los pequeños no se acordarán y que sí tengan relación con él indica precisamente que la madre no les está lavando el cerebro.
Aún así, siempre me acuerdo del caso Rocío Carrasco. Entre los famosos me resulta difícil pensar con las leyes de nuestro mundo, nada me sorprende.
Si ha habido malos tratos, no hay ningún cerebro que lavar a nadie, los niños lo habrán vivido y se habrán posicionado acorde a ello. Que son mayorcitos ya. Los pequeños no se acordarán y que sí tengan relación con él indica precisamente que la madre no les está lavando el cerebro.
Aún así, siempre me acuerdo del caso Rocío Carrasco. Entre los famosos me resulta difícil pensar con las leyes de nuestro mundo, nada me sorprende.
2255Cada vez que hay un caso así se saca a Rocío Carrasco a colación y es un arma de doble filo.
2256A mí personalmente me impactó mucho en su momento y me acuerdo cuando salen casos de malos padres entre los famosos.scarlettmine escribió: 01 Sep 2024, 10:19 Cada vez que hay un caso así se saca a Rocío Carrasco a colación y es un arma de doble filo.
No sienta precedente de nada, ni cambia los hechos, ni desmonta al patriarcado.
2258La forma también que el se ha dejado llevar y contribuido a su lavado de imagen, dejando a Angelina a los pies de los caballos reconociendo solo un alcoholismo de puntillas y su sonrisa y su ropa de chulo playa también ha sido asquerosa!...yo hace tiempo no lo puedo ver por ahí sonriendo encantando abejas!