3 años después he empezado!! Triste pero bueno, era un mal momento de mi vida!Mabrilus escribió: 17 Abr 2021, 17:23 Por vuestra culpa y la de un amigo, que justo me regaló unos patines a la novia de estilo barbie patinadora se me antojó, porque además nunca he tenido tanta celulitis en mi vida, ni hecho tan poco.
Yo ahora vivo en Ciudad de México, ya me metí a un par de grupos y miré dónde comprar patines, lo bueno es que vi muchas tiendas físicas y grupos veo que hay muchos, a ver si se encuentro unas clases cerca.
Yo hice patinaje artístico desde los 6 a los 13 años, imagino que no será como empezar de 0.
Quiero volver a poner buenorra a mis 31
Ya voy a clases de roller dance y me compré unos patines de segunda mano porque pasaba de gastar tanto en unos nuevos, porque los que me gustaban se iban a 160 euros, que es una marca mexicana bastante buena que tiene monerías, y es un modelo anterior!
Yo los he tuneado un poco y lo de quitarles el freno aún lo llevo algo mal.
Me acordé de este foro para motivarme, porque dije, necesito ser “Barbie patinadora”
Mañana que tengo clase a ver si estreno una faldita que me compré negra con short abajo
Esos son los patines, ya les puse protector delante y ahora le puse unos jam plugs para hacer roller rosas de forma de corazón