Yo últimamente bragas y sujetadores en hunkemoller. Me están saliendo muy buenos. Tiro de descuentos y rebajas y guay.
También me gustan de Selene.
Re: Di lo que piensas IX
5882La semana que viene me apunto al polideportivo, que hay uno que no es el que mejor me pilla pero es el que las clases que me interesan tienen el horario que me viene bien. Ya me está dando pereza, pero con la contractura del otro día lo he pasado fatal y me he dado cuenta de que ya me he hecho demasiado vieja para que no hacer ejercicio no me pase factura
Hay un gimnasio que me pilla mucho mejor, pero es que el ambiente de gimnasio me echa tan para atrás...
Hay un gimnasio que me pilla mucho mejor, pero es que el ambiente de gimnasio me echa tan para atrás...
5883Yo quisiera plantearme hacer deporte, pero entre lo cero en forma que estoy y que me pasa parecido con el ambiente de gimnasio… pues no sé yo
5884Yo lo intenté y no funcionó. Aquí estoy con el mismo cuerpo escombro que tenía el año pasado por estas fechas y el otro y el otro...
5885Por eso me inclino por el polideportivo, porque prefiero ir con las abuelas que con los mazadosAntípodas escribió: 01 Sep 2024, 16:43 Yo quisiera plantearme hacer deporte, pero entre lo cero en forma que estoy y que me pasa parecido con el ambiente de gimnasio… pues no sé yo
5886He mirado la marca de las bragas sin costuras y resulta que son del primark
5887¿qué edad tienes y que es una omaíta marujona?Cupid escribió: 01 Sep 2024, 16:02 Cómo de preocupante os parecería si alguien muy prox. A vosotras haya empezado a mutar en una omaita marujona siendo de edad mediana. Le diríais algo?
Yo estoy teniendo un caso de una amiga que estuvo como un año y medio desaparecida y ahora se ha vuelto una criticona y no entiendo porqué ha pasado esto.
5888clesa bombón son mi vicio, despues los habituales que tomo son sin lactosa de fresa o naturales, pero vamos, nada del otro mundo.
otros que me encantan son los griegos: de stracciatella, de limón (como te ha dicho Sil)...
había unos que ahora no recuerdo el nombre, que eran como cremositos por arriba y tenían como una mermelada por abajo que me encantaban
Relax. Nothing is under control
5889Yo solo las compro de algodón, no soporto nada sintético ahí. No se me caenCupid escribió: 01 Sep 2024, 15:59Total. En carrefout tienen de las que cubren el culo, bragas clásicas se llaman.Pinkdemia escribió: 01 Sep 2024, 14:33 Yo compraba en primark, son las que tengo, pero es que se volvieron insostenibles, se desintegran en dos usos. Pero de forma estaban bien, son de las pocas que abarcan. O eran, hace mucho que ni paso por ahí, me queda muy a desamano
Las que compráis bragas sin costuras supongo que son las sintéticas, no se os caen? Es que tengo de varias tiendas y las tengo muertas de risa porque se me caen, se me doblan, no se me quedan al cuerpo y he probado varias tallas y son como muy flojas.
5890Una compañera de trabajo me comentó que ella tenía muchos dolore de cabeza que llegaban a incapacitarla en muchas ocasiones y se puso un piercing en una oreja pensado para eso.Antípodas escribió: 29 Ago 2024, 22:35 ¿Sabéis (por casualidad) remedio más efectivo de todo para la migraña fuerte? No es mi caso ahora mismo (no podría estar mirando el móvil) pero me ha pasado un par de veces solo y me da pánico porque solo tomé un naratriptan y lo vomité, y ya tuve que ir a urgencias, pero es que no me pautaron nada… agradecería consejos para tenerlos en cuenta aunque ojalá no me pase de nuevo, pero entre la regla, el estómago y haber estado así, me encuentro ahora como saliendo de una enfermedad, no sé explicarlo.
No sé si serviría para tu caso, ni si es cierto o simplemente un placebo. Ella dice que desde que lo puso dejó de tener dolores de cabeza...
Relax. Nothing is under control
5891No tenéis algún periódico local tipo Diario de Palencia, digo Palencia por decir algo, escribir una carta al director, o "teléfono rojo" del mismo periódico para quejas, aquí sí suele funcionar.laurii escribió: 31 Ago 2024, 23:30 El otro día llamamos a la policía municipal por lo del local ilegal que tenemos dando la turra cafa noche…pues no va y le suelta el poli que cogió el teléfono que si le molesta que se cierre la ventana??? Os parece normal esa contestación??
No te quejes del calor, planta un árbol
5892Los dos últimos sujetadores que me compré son de Selene. El primero lo compré en una urgencia y quedé encantada, tanto que compré otro este verano en rebajas. Son monos, comodisimos y están muy bien de precio.
Los compré en una mercería de mi pueblo y la tía controla muchísimo y debí de dar con la talla ideal porque estoy súper contenta.
Mañana tengo que renovar el carnet de conducir y mira, después de la foto que llevo arrastrando 10 años, nada puede ir a peor.
5893Yo tambien estoy encantada con los sujetadores de Selene y creo que ahora mismo los hay en venta privee
5894A mi me quitaron mi marca de bragas Princesa sólo las quiero de algodón y altas. Ahora estoy probando otras marcas pero me jode porque son caras para que luego no me gusten, Sloggy (que las usé hace muchos años pero ya no son iguales), Playtex que se ha quedado con Princesa pero son distintas o DIM que son del estilo. Así que estoy de pruebas.
5895Yo mañana vuelvo a entrenamiento funcional y deseando. Llevamos todo agosto sin, así que pasaré unos días de agujetas, pero en seguida ya vuelve a ser rutina.
5896Dale duro Eiriann !!
Yo estoy en una nube de felicidad, porque a parte de conseguir entradas para Oasis ayer me topé con Harry Styles en persona
Yo estoy en una nube de felicidad, porque a parte de conseguir entradas para Oasis ayer me topé con Harry Styles en persona
5897Me acaban de crujir 5€ por un granizado de limon artificial. Encima era en un sitio pequeñito de barrio. Menudo robo
5898Yo casi lloro al ver que el bocadillo de la cena me ha costado lo mismo que una noche de hotel de hecho en muchos hoteles he pagado menos que el bocadillo con estos precios el verdadero choque cultural es volver a España, no irse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
5899McHoward escribió: 01 Sep 2024, 21:19 Yo estoy en una nube de felicidad, porque a parte de conseguir entradas para Oasis ayer me topé con Harry Styles en persona
¡Pero eso cómo ha sido! ¡Cuéntanos más!
ABBC3_SPOILER_SHOW
5900Pues estaba ayer entre el público en el concierto de su novia en Madrid, eso sí de incógnito total y con un gorila evitando que le molestara nadie.