1387
por Novacane
Rusa
Abueladeroberto Me sentó fatal aunque lo dijese como algo excepcional que el es así que si surge esa situación pues quien sabe y claro yo es lo que le plantee que si tan mal se sentía por lo de su pareja no existen ese tipo de excepciones (y que por lo visto yo no estoy dentro de esas excepciones) y eso es lo que me lleva contando meses que ahora estaba mejor porque ya no estaba haciendo nada y tal que se sentía mucho mejor y claro pues imaginate a mi AHORA me viene con estas y el dice que salvo quedar con otros que sigue en el mismo punto conmigo.. y yo le digo pero si excepto que ese punto es por el que llevamos sin quedar hace tiempo.
Y claro le he expuesto la problemática todo esto, no le sentó nada bien (hace más de una semana) y el me solto que bueno que no tenía que dar explicaciones a nadie, que no me tiene que dar explicaciones de ningún tipo que ni a sus amigos ni a nadie se las da lo que haga o lo que deje de hacer. Él siente que mi actitud es un poco acaparadora y digamos de pertenencia (según él) pero yo creo que solo quiero saber al respecto de todo esto de que cada vez me dices algo distinto.
Para él es como que si no tienes una relación estable de pareja no tienes derecho a nada y yo tengo la visión de que pues tendrás que ser honesto con alguien sea tu pareja, tu follamigo, tu amigo o con alguien que tengas cierta relación. Ahí chocamos mucho no compartimos para nada la misma filosofía.
De hecho es que este debate en una relación para mi no surgiría de si te puedes o esta bien acostarse con otros, no daría pie directamente. Por eso digo que para mi no es que haya más ningún tipo de relación de la que hay.
Me escribió hace unos días y me dijo que esperaba que estuviese mejor que ibamos hablando y tal, un corazón, poco más y yo le dije que ok
Dragna solo he tenido algo con 2 con pareja, este que lo conozco como hace 3 años (algo más realmente) y luego con otro tuve poca cosa durante 2-3 meses. También hubo otro con el que hable pero ni llegue a quedar ni nada y ya. Que igual en los últimos 3 años habré tenido rollo o algo s*xual con unos ¿20-23? la mayoría sin pareja salvo esos 2. Es verdad que si hay buena química y muy buen rollo como había hasta el momento prefiero tener encuentros s***ales con la misma o mismas personas que estar siempre buscando a alguien nuevo.
Made tiene relación cerrada, de hecho me comento que un día su novio casi le pilla porque le saltaron las notificaciones de la aplicación y su novio la escucho porque se le olvido desactivar las notificaciones y me dijo que su novio estuvo mosqueado un tiempo, que se olía algo pero ahí quedo la cosa.