Yo me tragué el desfile hasta los países con la letra M porque mi hijo se empeñó pero no le hacía ni caso a la tele desde que salieron los españoles. Mi marido y yo estábamos aburridísimos desde la C .Culculina escribió: 29 Ago 2024, 00:40 Enhorabuena a las que os gusta ver los desfiles de las delegaciones porque este ha debido ser de los más bonitos que ha habido. Pero mira que son laaaaaaaargas estas cosas Yo cuando la veo en casa aún bueno porque puedo hacer como los Frigios y hacer mi vida mientras (comer palomitas, leer el periódico, bailar mejilla con mejilla con el amor de mi vida, ...), o si la veo en un bar puedo estar de charla. Pero esta la he visto en la fanzone en primera fila, con el volumen tan alto que nos tuvieron que repartir tapones para los oídos, así que ni podíamos hablar entre nosotros ni nada. Nos la tuvimos que tragar entera sin movernos de delante la pantalla para no perder el sitio. Y puedo asegurar que en la vida lo vuelvo a hacer más
La música nos gustó más que en la ceremonia anterior, también era bastante viejuna pero tenía más gracia.