tolip mira:
Re: ZARA adictas II
6062No puedo dormir y he entrado a la app. Todavía no han quitado las rebajas. A ver mañana cuando me despierte.
6063Ostras es verdad Oki pero yo me metí de madrugada y mis favoritos habían desaparecido
6064los míos siguen y hay una cosa repuesta, pero no en mi talla; lo irán quitando durante la mañana
6066Mis favoritos de rebajas siguen en mi lista
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6067y el apartado de rebajas sigue; supongo que esta noche ya lo finiquitarán.
A ver si con suerte se olvidan y pillamos algo del envío del stock de las tiendas
A ver si con suerte se olvidan y pillamos algo del envío del stock de las tiendas
6068Mañana voy a por mis 3 últimos pedidos. Todavía no he estrenado un montón de cosas de verano y dan un septiembre pésimo.
6069De momento en mis favoritos siguen los artículos de rebajas, agotadisimos, pero siguen.
Soy un desastre! Aún no enseñé mis compras! Ya no servirá de mucho pero lo hago...no se deja nada pendiente!
Soy un desastre! Aún no enseñé mis compras! Ya no servirá de mucho pero lo hago...no se deja nada pendiente!
6070Yo pensaba subir mis compras con los precios pero me he decantado por vivir en la ignorancia y no tener cargo de conciencia…. He comprado mas de lo necesario
6072Cuando se supone que acaban entonces las rebajas? Yo me creía que el 31 por la noche iban a quitar tanto el apartado como los enlaces, por una parte me alegro, pero por otra necesito que lo quiten ya y dejar de comprar
6074Súbelo. Yo también intentaré hacerlo.Desventuras escribió: 02 Sep 2024, 08:03 Yo pensaba subir mis compras con los precios pero me he decantado por vivir en la ignorancia y no tener cargo de conciencia…. He comprado mas de lo necesario
6075Yo tengo que devolver 2 prendas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
6076Jajajaja Oki tengo que mirar cómo se hace para que salga la imagen directamente, creo que una vez que lo hice había que clicar en un enlace y era un poco incordio.
Vir32 100% identificada. Por la parte de poder pillar un favorito genial, pero esta mñana he caido con otra cosa. Es que estan todo el rato subiendo prendas a ultimas tallas.
Vir32 100% identificada. Por la parte de poder pillar un favorito genial, pero esta mñana he caido con otra cosa. Es que estan todo el rato subiendo prendas a ultimas tallas.
6077yo también tengo que subir mis compras, aunque no son muy interesantes.
Se me ha escapado un vestido de invierno al que tenía ganas y más a 4 euros
Se me ha escapado un vestido de invierno al que tenía ganas y más a 4 euros
6078Veo que este año han vuelto a sacar estas chaquetas, en blanco y negro. Las recomiendo mucho, tengo las dos y para entretiempo son geniales. Si sois bajitas quedan perfectas.
https://www.zara.com/es/es/bomber-estru ... v2=2419517
https://www.zara.com/es/es/bomber-estru ... v2=2419517
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
6079Ya sí que se han acabado las rebajas, justo me he metido para ver y estaba desapareciendo todo lo que tenía guardado y habían quitado el apartado de rebajas