1317
por Jolene
Rusa
Consulta:
¿Hay algún programa o e-reader o combinación de ambos que se sincronice y permita ver en el ordenador las ediciones que se han hecho en el ebook (subrayado, marcadores, anotaciones, etc...) y viceversa? Si además se pudieran editar en el segundo dispositivo, genial, pero me interesa sobre todo lo primero.
Que no sea Kindle ni de Apple, porque no quiero comprarlo en Amazon y yo uso Windows.
Durante las lecturas yo soy de hacer muchas anotaciones y subrayados y marcar cosas para volver después... pero en el lector que tengo ahora se me hace muy complicado porque para volver sobre ello tengo que dar muchos pasos (en comparación con un libro de papel, que lo cojo y hojeo y ya está), y, además, en cuanto lo saco del lector se elimina solo todo lo que había editado. No consigo encontrar la forma de ver en Calibre ni otros programas de lectura en el PC lo que he editado en el libro en el ebook, y me estropea bastante la experiencia lectora, es una de las cosas que más incómodas me resultan de leer en digital.
Como más pronto que tarde tendré que renovar el lector, me gustaría saber si conocéis eso, algún modelo de lector o algún programa que permita ver el contenido editado en ambos dispositivos. Graciaaaaas...
Última edición por
Jolene el 28 Ago 2024, 23:06, editado 1 vez en total.