Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cosas que la gente dice que le gustan y yo no me lo creo

146
Would? escribió: 31 Ago 2024, 09:56
Nikita escribió: 31 Ago 2024, 09:53
silhouette escribió: 30 Ago 2024, 23:44 El invierno y el frío. :hide1:
No sé si lo dije en este hilo o en cuál porque ya me pierdo, pero te suscribo.

Lo único bueno del invierno es la Navidad.
Al contrario, lo único bueno de la Navidad es que es en invierno. Y el turrón de Suchard.
Esto sí que te lo compro 😋
Antes era Mei Misaki.

148
[quote="abril 25" post_id=3727999 time=1725051910 user_id=12080]
[quote=Estrilda post_id=3727303 time=1725015309 user_id=4788]
Por postureo, lo tengo claro: el gintonic. Qué puto asco.
[/quote]

A mí me gusta el gin con kas de limón, pero es que la tónica no me gusta nada
[/quote]
Uy el ginkás de ginebra rosa con kas de limón, que cosa más rica, he dejado de beber roncolas desde que lo descubrí. Y sí, la tónica es algo que por sí solo no entiendo que guste, como el bitter kas (que a mi madre le gusta).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

151
-El sol y la playa en verano en algunas zonas de España, con el sol taladrándote la piel, y la playa llena de niños y olor a crema solar.

-Tailandia y muchas partes del sudeste asiático.

-Netflix. Yo lo tengo y al final siempre me lo quito porque no veo nada. Y hay plataformas con mejores películas y series.

- +1 A los bizcochos de plátanos, pizzas de coliflor, y el helado de yogur congelado, yo lo hice el año pasado y estaba malísimo.

+1 También a dormir de mala manera en casa de un familiar o amigo pudiendo irte a un hotel.

-El camino de Santiago.

-Leer libros de Psicología. Uno sí me lo terminé y me pareció interesante pero el resto son infumables.

154
La abundancia de luz solar. Compro que a alguien le guste que haya luz solar hasta las 20:00 -20:30, ¿pero hasta las 22:30-23:00? En verano la gente espera a salir cuando el sol ha caído porque si no es imposible (sé que no en toda España es así, me refiero a las zonas en las que entre junio y agosto hay mínimas de 35º durante semanas sin parar),¿no preferirían que el sol se pusiera antes para salir antes? Porque las terrazas en julio a las 20:00 están desiertas porque a ver quien es el valiente que se sienta cuando hay todavía 38º y la noche ni está ni se la espera hasta dentro de dos horas y media.

A mi la noche y la oscuridad me dan paz y calma. Me encanta lo típico de quedar en invierno a las 18:30 cuando es de noche, te das una vuelta, tomas algo y luego vas a cenar. Es ideal. De mi grupo de amigos solo pensamos 3 así, y los tres adoramos el invierno y la lluvia y odiamos el verano. Además, no sé si es casualidad, pero a los 3 no nos gusta el turismo de playa y somos más de montaña que de playa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

156
Pinkdemia escribió: 29 Ago 2024, 22:16
Maud escribió: 29 Ago 2024, 21:44 Las hamburguesas con huevo, bacon, queso, salsas y demás ingredientes.

Maquillarse con decenas de productos.

Secarse y plancharse el pelo.

Dormir la siesta.

Las fiestas de los pueblos.

Levantarse tarde.
Menos lo del pelo y las fiestas de los pueblos, soy yo :lol:
A mi me gustan todas 😂😂😂

Las fiestas de pueblo son lo mejor!