Re: Velas,ambientadores e inciensos
10061La última que anuncian parece que será rollo palo santo, jabón..??
Moderador: shastha
Ni idea Sugar, yo pensaba que igual era la del paseo parisino.Sugar Kane escribió: 31 Ago 2024, 11:57 La última que anuncian parece que será rollo palo santo, jabón..??
Me tiene intrigadísima, porque no tira por lo obvio del otoño, y además a mí me gustan mucho los olores jabonosos. Lo mismo se viene con la cosecha y el otoño perfecto de la manita.Sugar Kane escribió: 31 Ago 2024, 11:57 La última que anuncian parece que será rollo palo santo, jabón..??
Ay, yo tengo la mía a la mitad y en ningún momento le hemos apreciado olor a coco….Sugar Kane escribió: 30 Ago 2024, 22:47 Hoy he encendido Café de verano!
No sabía que olía tanto a coco! pero me gusta, es una mezcla de café, coco y caramelo como muy cremosa. Sólo espero que el coco no termine empalagándome!
No?? Jo, yo se lo noto un montòn!diecinueve escribió: 31 Ago 2024, 14:39Ay, yo tengo la mía a la mitad y en ningún momento le hemos apreciado olor a coco….Sugar Kane escribió: 30 Ago 2024, 22:47 Hoy he encendido Café de verano!
No sabía que olía tanto a coco! pero me gusta, es una mezcla de café, coco y caramelo como muy cremosa. Sólo espero que el coco no termine empalagándome!
Efectivamente Evil, anunciaron seis velitas de otoño, pero en la descripción solo hablan de cinco (a menos que una sea la de club de lectura y otra tenga que ver con un libro de fantasía y romance)
A mí también me llama la atención jajjjaj me la imagino encendida mientras me pongo mis cremitas de nocheEvilqueen escribió: 31 Ago 2024, 15:07 Mierdaaaa quiero la novedad de hoy!!
Ay espero que la de mañana no me guste o me veo haciéndome con el pack completo. SOCORRO
A desfilaaaaaaarSugar Kane escribió: 31 Ago 2024, 15:09A mí también me llama la atención jajjjaj me la imagino encendida mientras me pongo mis cremitas de nocheEvilqueen escribió: 31 Ago 2024, 15:07 Mierdaaaa quiero la novedad de hoy!!
Ay espero que la de mañana no me guste o me veo haciéndome con el pack completo. SOCORRO
Bueno, yo esperaré un poco a pedir, espero que no se agoten ya. Así, si caéis vosotras primero, me pongo en modo observatorio! muajajajaja
A mi la de hoy no me llama, menos mal . Y la de ayer me gustó mucho pero como quiero algo otoñal total creo que voy a coger el trio del café, la cosecha y el otoño perfecto.Poljús escribió: 01 Sep 2024, 16:47 Buah, caigo con ésta también, que encima lo de la pera me da a entender que se tiene que dar un aire a fruta de hadas (ajolá), pero no sé yo si será estacional o se quedará porque tiene estética de Los Archivos, y ésas se suponía que eran fijas. Si se queda, me la dejo para más adelante, que aunque el perfil olfativo me llama muchísimo, el tema no me dice nada y no me da tanta ansia como las anteriores.
Ay, me alegro de que te guste! Sí, ahora mismo es de catálogo fijo, de los archivos.Sugar Kane escribió: 01 Sep 2024, 17:41 A mí esta también me llama aunque con la nota de la pera dudo.
Por cierto, aún no la he encendido, la estoy reservando para el fresquito, pero qué maravilla es Casa Victoriana!!
A ver encendida, pero en apagado me ha flipado.
Esta quedaba en colección permanente, no?
Yo no probé Lady Whistledown pero esta en apagado huele a rosa, a violeta , es atalcada y jabonosa y tiene un cierto toque a madera.Evilqueen escribió: 01 Sep 2024, 18:45 "¿"Casa victoriana" es definitivamente la whistledown pero solo con cambio de nombre?
Sí, es la misma vela renombrada.Evilqueen escribió: 01 Sep 2024, 18:45 "¿"Casa victoriana" es definitivamente la whistledown pero solo con cambio de nombre?
Es como una Orgullo y prejuicio pero más seria, no tan fresca.Evilqueen escribió: 01 Sep 2024, 19:17 Ai es que por la descripción de Sugar se me hace la boca agua pero si es la misma solo que renombrada va a ser que no es para mi.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados