840
por Nun*
Amiga especial de Rancín
Chicas, llevaba hablando con un chico más o menos un año por WhatsApp y llamadas. Por cuestiones geográficas no nos habíamos visto antes.
El caso es que fui a su ciudad (yo me pille mi propio alojamiento) y hemos tenido un mes super intenso juntos. De él venir a buscarme, invitarme a cenar, quedar cada día después del trabajo, paseos con atardecer, ir de escapada juntos, fuimos a un festival, alquilo un coche y me llevo de viaje... El caso es que el finde pasado tuvimos una discusión porque yo, la verdad, aún no confiaba en él al 100%
Él se tomó esto FATAL diciéndome que "con todo lo que estoy haciendo por ti, podría estar en cualquier lugar ahora mismo, tenía trabajo y estoy aquí contigo. Que más quieres que te demuestre?"
A partir de ahí desapareció y hace dos días me "dejó" por un mensaje de dos lineas literalmente.
Estoy que no sé cómo estoy, no entiendo nada.
Se me mezcla la culpabilidad (quizá no debería haber actuado con tantas dudas blabla) por tener tantas inseguridades con el hecho de que hemos tenido un mes absolutamente mágico y que de la nada me ha dejado por un mensaje.
Estoy modo montaña rusa, a veces quiero que vuelva y a veces simplemente solo estoy enfadadisima.
I choose to see the beauty.