Castañuelas escribió: 11 Sep 2024, 17:01
Está habiendo mucho drama co New Jeans porque al parecer Hybe ha echado a su jefa o algo así. Ellas han hecho un live diciendo que en el edificio de hybe había gente que las trataba mal.
El temita New Jeans está haciendo una bola de nieve del tamaño de rascacielos...La CEO de Ador dice q es ilegal q la despidieran y está al ataque intentando q la vuelvan a dar su puesto.
Las chicas de New Jeans hicieron un live por youtube, aunque ellas querían hacer una rueda de prensa pero les aconsejaron q no y q se quedaran calladitas.
Yo siempre me preguntaba qué es lo q TAE pensaría ya q, recordemos, él eligió a la CEO de Ador para producir su album.
Pues bien, al día siguiente de las declaraciones de NJ TAE publica unas fotos que le había hecho esta mujer para el album, (para mi totalmente una declaración de intenciones). TAE comenta q es por el aniversario del album, pero en realidad eso había pasado ya hacía una semana así q no venía mucho a cuento.
Y luego....llega el día de hoy y va y JUNGKOOK q no se mete en fregaos q no vayan con él (como casi cualquier idol) a través de la cuenta de su perro en IG (recordemos q él no tiene cuenta propia en IG) dice un par de perlitas defendiendo la posición de las artistas.
Sube dos fotos del perro:
En la primera dice "Los artistas no son culpables" con unos corazones de colores q al parecer son los símbolos de las NJ
Y en la segunda dice "No les uséis"
Al principio incluso se pensó q le habían hackeado la cuenta, o q no la llevaba él. Pero HYBE ha confirmado q sí.
Y yo no puedo estar mas contenta en que los idols por fin se metan en fregaos y defiendan las posiciones que ellos creen correctas.
Desde luego es un tirón de orejas a su propia agencia...