Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Doramas - Series Asiáticas

2181
ArianeDostal escribió: 12 Jul 2024, 07:58 Esta edición no sé si la veré, vi la anterior porque ya sabía la pareja que iba a salir :roll: , son muy monos, y me alegro que hayan dado prioridad a su relación por encima de su canal compartido de YouTube.
Me encantan :red: :red: yo también me alegro, han vuelto pero no sé si al mismo ritmo (no estoy al día de sus vídeos). Y me pasó igual, me vi esa edición porque ya sabía que terminaban juntos, me pareció una historia muy bonita.

Además tienen a Mangchi :cuore: y es que me derrito viéndoles vivir juntos a los 3.
Imagen

2182
Siennabristol escribió: 27 Jul 2024, 23:41 Estoy a tope con los BLs.
Enganchadísima a The Boyfriend, he visto Blue Boys y The Unknown esta semana, y hoy descubrí que hay una en Youtube grabada en formato vlog (Cityboy_log) que será la siguiente que vea.

Los actores de Love for Love sake me encantan :love:
La de The Unknown la empecé cuando la estaban emitiendo pero no la acabé, pero si vi qué gustó mucho, creo que estaba viendo otras y no me dio tiempo de seguirla.
¿The boyfrien es un Reality de verdad?? O es una serie con formato "reality" me ha estado saliendo mucho en tw y me estoy pensando en verlo :popcorn:
La de YT formato vlog solo vi un capitulo y no la continué, pero no recuerdo el porqué no la continué, si la vez y te gusta me dices para ver si me animo a terminarla.

Veo que Blue boys está en emisión voy a ver que tal

En TW también me salió una japonesa que se llama KissxKissxKiss y es una serie que cada capi te muestran una historia diferente, que de trama no tiene mucho porque los capítulos duran entre 6 y 12 min y la mitad de esos minutos solo hay como su nombre lo dice KISS KISS KISS :kiss: algunos de los capis son BL y cuando busqué la serie no la encontré completa, solo los capitulos BL, :sonrie: :D: hay 3 parejas que tienen buena química.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2183
Kevian escribió: 28 Jul 2024, 03:02
La de The Unknown la empecé cuando la estaban emitiendo pero no la acabé, pero si vi qué gustó mucho, creo que estaba viendo otras y no me dio tiempo de seguirla.
¿The boyfrien es un Reality de verdad?? O es una serie con formato "reality" me ha estado saliendo mucho en tw y me estoy pensando en verlo :popcorn:
La de YT formato vlog solo vi un capitulo y no la continué, pero no recuerdo el porqué no la continué, si la vez y te gusta me dices para ver si me animo a terminarla.

Veo que Blue boys está en emisión voy a ver que tal
Si, The boyfriend es un reality de citas japonés con chicos gays (o bi) en Netflix, y lo está petando así que normal que te salga en RRSS :angel:
El martes emiten los dos últimos episodios, te lo recomiendo mucho :):

The Unknown me encantó, una historia diferente fuera de enemys to lovers, friends to lovers, etc. Tiene muy buena puntuación y en mi opinión se la merece.

Y te cuento de la formato vlog :guiño: estoy un poco perdida porque los actores creo que se llaman como sus personajes... o es lo típico que en promo se llaman entre ellos por sus personajes y me estoy liando :lol: necesito dejar de ver cosas sueltas e ir por orden.
Imagen

2184
Padme escribió: 01 Jul 2024, 20:25
Y otro cotilleo pero pongo en spoiler para no desvirtuar más :hide1: Otros que no interactúan absolutamente nada son Leo Wu y Zhao Lusi (los protas de Love like the galaxy). Hay videos en entregas de premios en la que ni se miran estando sentados el uno al lado del otro y creo que todo por movidas de rumores y peleas entre fandoms :palo: :book:

Con la química que tienen en Love Like The Galaxy y que además en el rodaje no parece que se llevarán mal, que tengan que estar así por culpa de los fandom es surrealista pero sí he visto en IG una entrega de premios de hace un par de años y estaban los dos sentados, mirando al frente, sin dirigirse la palabra. Tremendo. Con lo que les gusta hablar y reír a los dos, se les notaba incomodísimos. Que pena.
Imagen

2185
Sigo con los BL y he terminado uno que se llama The Director Who Buys Me Dinner, pero yo venía porque justo acabo de terminar Blueming y me ha encantado :wub: la pongo entre mis favs, a mi me pareció muy chula.
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2186
Pues tengo aparcadas Taxi Driver (no sé si el caso de la secta se me ha hecho bola o qué) y Word of Honor (voy perdidísima Padme entre el bueno que se cree malo, el que no sé si es malo, los malos malos, y los buenos que son malos).

Y me puse My Sweet Mobster y me está gustando mucho, no conocía a ninguno de los protagonistas, sí al secundario, al segundo al mando que es el alto que salía en Cheer Up y está Jaechan de DKZ (el bajito de Semantic Error). Va de una creadora de contenido infantil con poco éxito que un día se cruza en la vida de un "mafioso". Tiene su pelín de drama y acción pero es comedía básicamente, la pareja funciona de 10, el protagonista es un tsundere de manual y la cuadrilla de los mafiosos tiene unas dinámicas muy graciosas.

Os dejo el trailer.

Blueming la vi hace un tiempo, la otra que mencionas Kevian no.

2187
Siennabristol los de The boyfriend han abierto un canal de YT

Todavía tengo pe diente de ver el reality

ArianeDostal ¿recuerdas dónde has visto Blueming? Yo donde la encontré los sub en español eran malísimos y no me estaba enterando de nada, la he visto en YT pero con sub en ingles
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2188
Kevian escribió: 06 Ago 2024, 19:45
@ArianeDostal ¿recuerdas dónde has visto Blueming? Yo donde la encontré los sub en español eran malísimos y no me estaba enterando de nada, la he visto en YT pero con sub en ingles
Fue el año pasado y no me acuerdo dónde la vi. En YouTube el traductor automático del inglés funciona bastante bien, pero miré y en HiTV, que es una aplicación y está, por si quieres revisionarla.

2189
El contenido que me merezco :roll: Jehoon, El Gafas de Reply'88, Dongyeon y Nunu juntitos viviendo en Finlandia para un show de variedades. Los dos primeros han coincidido hace poco en Chief Detective 1958, y los segundos hace unos años en My ID is Gangnam Beauty, tienen la misma edad pero por lo que sea Dongyeon era profesor universitario y Eunwoo alumno de primer año 😭

2190
He visto segundas nupcias y anhelos y me ha encantado! Ahora estoy viendo Reina de lágrimas. Me gustan más dramas que romcon, alguna recomendable?
Quería ver crash landing on you o Es mío, pero no sé cual será mejor.

También he leído que Queenmaker tiene muy buena puntuación.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2191
Quiero ver esta, sale en octubre y esta basada en la novela de Sang Young Park

El poster también está chulo

He visto que a uno de los actores le están cayendo muchos comentarios negativos por participar en un BL 😔

También va salir una peli con el mismo nombre, si no me equivoco la actriz es la de Yummis Cells.
Creo que ambas historias son de la misma novela solo que la peli se centra en unos personajes y el drama en otros

Edito para poner el trailer de la peli que también se ve interesante :enamorado:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2192
Ushuaia :welcome:
Crash landing you no me gustó especialmente pero está entretenida y es uno de los clásicos de kdramaland. Además la pareja es LA pareja que también lo son en la vida real :mrgreen:
Y así comedias románticas ahora que me acuerde tienes Hometown cha cha cha, Strong Woman Do Bong Soon, Weightlifting Fairy Kim Bok-joo, A business proposal...
Kevian escribió: 31 Ago 2024, 00:47 Quiero ver esta, sale en octubre y esta basada en la novela de Sang Young Park
Uno de los kdramas que más ganas tengo de ver desde que lo anunciaron, Nam Yoon Soo me encanta :love:
Que rabia los comentarios que le están dejando en instagram, me ponen enferma :angry:
Imagen

2193
Padme escribió: 31 Ago 2024, 10:54 @Ushuaia :welcome:
Crash landing you no me gustó especialmente pero está entretenida y es uno de los clásicos de kdramaland. Además la pareja es LA pareja que también lo son en la vida real :mrgreen:
Y así comedias románticas ahora que me acuerde tienes Hometown cha cha cha, Strong Woman Do Bong Soon, Weightlifting Fairy Kim Bok-joo, A business proposal...
Kevian escribió: 31 Ago 2024, 00:47 Quiero ver esta, sale en octubre y esta basada en la novela de Sang Young Park
Uno de los kdramas que más ganas tengo de ver desde que lo anunciaron, Nam Yoon Soo me encanta :love:
Que rabia los comentarios que le están dejando en instagram, me ponen enferma :angry:
Muchas gracias, estoy viendo la reina de las lágrimas. Me rio y lloro a partes iguales 😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2195
Padme escribió: 31 Ago 2024, 11:02
Ushuaia escribió: 31 Ago 2024, 10:57 Muchas gracias, estoy viendo la reina de las lágrimas. Me rio y lloro a partes iguales 😂
La tengo pendiente, a ver si me pongo con ella :popcorn:
Perdona que ahora releyendo tu mensaje lo había entendido al revés, que preferías romcoms en vez de dramas :bag:
No no, igual me expliqué mal, prefiero dramas
Imagen

2196
Ushuaia yo he he visto pocas y la mayoría han sido romcoms (de mis favoritas Romance is a bonus Book) así que recuerde que no sea romcom que vi fue The worst of Evil que es Drama/acción/crimen. A mi me gustó mucho
...

Estoy viendo Move to Heaven que va de un chico con síndrome de Asperger que se dedica a hacer limpiezas traumáticas ( limpian y ordenan el lugar donde ha fallecido una persona) y al ordenar sus pertenencias van descubriendo la historia de los fallecidos.
Me esta gustando, pero pues eso tiene momentos :triste:
Me ha recordado ha May I help You donde la prota se dedica a preparar lo cuerpos para el funeral y también van contando las historias, es romcom y estas en plan :enamorado: y luego :lol: y después :lloro:

He visto la peli Tune in for Love y me ha gustado, no había visto nada de Jung Hae In pero me puse a ver Love Next Door y me gustó la parejita mucho, tiene quimica y el primer capi me gustó, pero en los siguientes como que no me engancho, así que viendo que mas había hecho encontré la peli, también he visto que sale en Snowdrop y pensé la cara de la prota me suena será una de las sosas y después caí en que es Jisoo sorry Jisso, pero es que en BP la veo muy sosa, qué tal se le da actuar???
Siguiendo con los trabajos de Haein luego me pongo con D.P. que también sale Junyoung y Hyunwook creo que leí en el otro hilo que ya iba saliendo del cancelamiento, ¿por qué estaba cancelado? :book:

De BL estoy viendo 4minutes donde el prota tiene el poder de ver 4 minutos del futuro, está entretenida.

Y uno que quiero ver es Let free the curse of taekwando y creo que este mes llega a plataformas The time Of Fever que había salido solo en cines
Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2197
Kevian escribió: 02 Sep 2024, 02:14 @Ushuaia yo he he visto pocas y la mayoría han sido romcoms (de mis favoritas Romance is a bonus Book) así que recuerde que no sea romcom que vi fue The worst of Evil que es Drama/acción/crimen. A mi me gustó mucho
...

Estoy viendo Move to Heaven que va de un chico con síndrome de Asperger que se dedica a hacer limpiezas traumáticas ( limpian y ordenan el lugar donde ha fallecido una persona) y al ordenar sus pertenencias van descubriendo la historia de los fallecidos.
Me esta gustando, pero pues eso tiene momentos :triste:
Me ha recordado ha May I help You donde la prota se dedica a preparar lo cuerpos para el funeral y también van contando las historias, es romcom y estas en plan :enamorado: y luego :lol: y después :lloro:

He visto la peli Tune in for Love y me ha gustado, no había visto nada de Jung Hae In pero me puse a ver Love Next Door y me gustó la parejita mucho, tiene quimica y el primer capi me gustó, pero en los siguientes como que no me engancho, así que viendo que mas había hecho encontré la peli, también he visto que sale en Snowdrop y pensé la cara de la prota me suena será una de las sosas y después caí en que es Jisoo sorry Jisso, pero es que en BP la veo muy sosa, qué tal se le da actuar???
Siguiendo con los trabajos de Haein luego me pongo con D.P. que también sale Junyoung y Hyunwook creo que leí en el otro hilo que ya iba saliendo del cancelamiento, ¿por qué estaba cancelado? :book:

De BL estoy viendo 4minutes donde el prota tiene el poder de ver 4 minutos del futuro, está entretenida.

Y uno que quiero ver es Let free the curse of taekwando y creo que este mes llega a plataformas The time Of Fever que había salido solo en cines
Muchas gracias!!! Estoy viendo la reina de las lágrimas y me está encantando, lloro y rio a partes iguales
Imagen

2198
Kevian justo la semana pasada terminé Snowdrop y mira que me cae bien Jisoo que me parece la más maja de Blackpink pero sí, es sosísima.
La serie es super aburrida :ssleep:

Hyunwook estaba cancelado por el gran delito de ...fumar donde no se podía fumar :cafe: Pero ahora ya está rodando una serie con Moon Ga Young.

También estoy viendo 4 minutes, voy por el cuarto capítulo.
Imagen

2199
Kevian a Haein lo tienes también en Somewhere in the Rain y One Spring Night si te gustan las series lentas.

Terminé la de Chae Jong-hyeop porque tenía 8 capítulos, pero bastante mñe.

He empezado Cinderella at 2AM por Moon Sang-min y la coprotagonista es la doctora Invierno de Hospital Playlist, que tenía ganas de verla en otra serie, y por ahora está bien. Han emitido 4 de 10 episodios, está en Viki.

Y tengo fichada No Pain No Gain por Kim Youngdae, coproragoniza Shin Mina. Está en emisión en Prime video.

¿Alguien ha visto The Frog?

2200
He acabado queen of tears, una maravilla de serie. Me he reído muchísimo pero he llorado más. Los protagonistas un 10. A él, me lo quiero llevar a casa.
Ahora creo que me pongo con Vincenzo o Estad bien no es estar bien.
Imagen