Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cosas que la gente dice que le gustan y yo no me lo creo

84
Magnolia escribió: 30 Ago 2024, 13:37
silhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:35 A nadie le puede gustar el matcha, sabe a césped no me jodas.
Me encanta el té matcha, me sabe mejor que el café. No compres té matcha culinario, cómpralo para beber, la diferencia es abismal.
Lo pedí en una tetería especializada porque una amiga es fan, y es que me supo asqueroso como pocas cosas me han sabido en mi vida. :triste:
Imagen

85
Ohne escribió: 30 Ago 2024, 13:29 Podemos poner a Chris Martin así en general y todo lo relacionado con el, incluyendo a Gwyneth Paltrow.
Más rápido, sí :lol:
Would? escribió: 30 Ago 2024, 13:26 Pero es que el subtítulo es el mal menor, el peaje a pagar por disfrutar del sonido original y/o no tener que escuchar el doblaje. Osea nadie ve las pelis en VOSE porque disfrute leyendo.
Pues eso, tienes que ver la película leyendo, a menos que las entiendas y dudo que a alguien le guste leer mientras ve una película. Así que el "me gusta ver películas en VO" pues no es verdad, te gustan en VO, pero te tienes que conformar con el VOS, que es lo que ves.
Imagen

87
silhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:40
silhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:35 A nadie le puede gustar el matcha, sabe a césped no me jodas.
Me encanta el té matcha, me sabe mejor que el café. No compres té matcha culinario, cómpralo para beber, la diferencia es abismal.
Lo pedí en una tetería especializada porque una amiga es fan, y es que me supo asqueroso como pocas cosas me han sabido en mi vida. :triste:
Eso es porque te tienes que acostumbrar, sinonimo de no está bueno pero es sano así que trago 😂

89
Ohne escribió: 30 Ago 2024, 13:51
silhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:40

Eso es porque te tienes que acostumbrar, sinonimo de no está bueno pero es sano así que trago 😂
Eso me lo han dicho, que yo recuerde, del gimnasio y las leches vegetales.
Imagen

90
nubecilla escribió: 30 Ago 2024, 13:45
Ohne escribió: 30 Ago 2024, 13:29 Podemos poner a Chris Martin así en general y todo lo relacionado con el, incluyendo a Gwyneth Paltrow.
Más rápido, sí :lol:
Would? escribió: 30 Ago 2024, 13:26 Pero es que el subtítulo es el mal menor, el peaje a pagar por disfrutar del sonido original y/o no tener que escuchar el doblaje. Osea nadie ve las pelis en VOSE porque disfrute leyendo.
Pues eso, tienes que ver la película leyendo, a menos que las entiendas y dudo que a alguien le guste leer mientras ve una película. Así que el "me gusta ver películas en VO" pues no es verdad, te gustan en VO, pero te tienes que conformar con el VOS, que es lo que ves.
Ah sí, claro, pero tampoco es algo que me moleste y no entiendo que haya tanta gente a la que le parezca engorroso.

El matcha no lo pruebo porque el té verde me parece horrible, me sabe a caldo de verduras en plan mal, como a starlux.

92
mevacor escribió: 30 Ago 2024, 13:31 La gente que dice que no le interesa ningún salseo / cotilleo sobre nadie. Aquí hay niveles ok, puede interesarte poco o nada lo que les pasa a los famosos pero si te cuentan algo jugosito de tu vecina Mari Carmen pones la oreja y sacas las palomitas si o sí
Yo estoy contigo meva. A mi la vida de mis vecinos no me interesa porque es tan fascinante como la mía pero si se vieran envueltos en un caso de asesinato en Tailandia estaría al día del caso.

93
A mí no me importa leer si veo una película, aunque ahora si son de lengua inglesa ya las veo en VO sin subtítulos. No soporto ya el sonido artificial del doblaje. Además como leo tan rápido ni siquiera tengo que desviar la atención de la escena, en cuanto cambia la frase ya he leído y tengo tiempo de sobra para ver todo lo demás. En videos de YouTube directamente muchas veces quito el sonido y leo o leo con la voz muy baja solo para que acompañe un poco.

Yo prefiero de aquí a Roma leer y escribir que hablar y escuchar. Por eso paso 150287 horas en un foro y prácticamente ninguna con gente en la vida real. Y por eso leo y no escucho música. Entre la vista y el oído no os cuento cual sentido elegiría.

Así que sí, me gusta ver películas en VO y en VOS. Si no me gustase las vería dobladas, que yo no tengo que impresionar a nadie.
Imagen

94
palustre escribió: 30 Ago 2024, 10:06
Medina escribió: 30 Ago 2024, 09:47 Aquí va más bien de cosas que no gustan pero hay gente que se convence a sí misma y a los demás de que sí por moda o postureo.
Exacto, y lo que ha dicho @Brújula del semen es el ejemplo más claro.
Pues precisamente en gustos s***ales hay de todo y más. Me dices que no te crees que a alguien le guste comer heces y te lo compro (sabiendo que sí hay personas que se excitan muchísimo con eso), pero el semen? Es de lo más normal y no es una moda. No creo que nadie se levante por las mañanas deseando tragarse una eyaculación, pero que hay personas a las que les excita mucho, las hay y están entre nosotros, aunque solamente sea por disfrutar de la excitación de la pareja y sentirla una misma.
Denantes mortos que escravos.

96
Would? escribió: 30 Ago 2024, 13:26
nubecilla escribió: 30 Ago 2024, 13:20 @Liukin pues no lo sé porque yo veo todas las películas que puedo dobladas.

Que así mira, pongo otra, que te guste ver películas leyendo subtítulos.
Pero es que el subtítulo es el mal menor, el peaje a pagar por disfrutar del sonido original y/o no tener que escuchar el doblaje. Osea nadie ve las pelis en VOSE porque disfrute leyendo.
Pero leer subtítulos no cuesta esfuerzo, que no es que tengas que leer el quijote.
Yo con el doblaje sufro mucho viendo cómo se mueven las bocas y no corresponde con el sonido. No puedo dejar de fijarme y me pongo mala.