Tengo que colgar cosas que he comprado en el viaje. Dos máscaras, una balinesa y otra que compré en Malasia. También compré un cartel de madera que pone Kitchen para la cocina (se me fue de las manos lo de los souvenirs, porque tu me dirás qué souvenir es ese
pero me gustó y cuando he intentado comprar algo parecido en España el precio es el triple). Un cactus de ganchillo, que ya lo he puesto colgado del pomo de la puerta de mi habitación. Postales de todos los países, que esas las guardo con toda la colección que tengo de los viajes para en el futuro enmarcarlas y colgarlas todas en una misma pared. Y un farolillo de Vietnam, que en vez de una bombilla yo creo que le pondré una tira de leds dentro, para no tener que llevar cable a ningún lado.
A ver la máscara balinesa cómo la encajo, porque yo compré exactamente esa por una historia mía personal, había otras más monas pero ya antes del viaje iba con intención de comprar exactamente esa, en exactamente ese tamaño y exactamente ese color. Pero es... intensa de mirar
La de Malasia por lo menos sí que la pillé bonita.