Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

3563
Jo,me acabo de leer casi el último año de hilo y, aunque me he perdido muchas fotos, me ha encantado. Tenéis súper buen gusto y me encantan vuestras ideas!
He flipado con los suelos tesoro de nubecilla . Yo también gestiono las relaciones con mi familia parecido. Me da rabia haberme perdido las puertas de Petri , aunque por las fotos genéricas me encanta la idea.
Nosotros nos mudamos a una casa nueva hace un par de años. Pero aún la tenemos en bragas. Los niños (muy peques) y la vida en general no nos dejan tiempo. Además, tenemos gustos bastante opuestos y no nos podemos de acuerdo.
Creo que vendré a pedir ayuda. Sobretodo con el salón. Solo he conseguido tener el mueble de la tele, además con un estilo que no es para nada lo mío para llegar a un acuerdo...
Nos queda una libreria/mueble grande al fondo, el sofá (que lo tengo elegido hace años: básico con chaise lounge y que salen el resto de asientos y con almacenaje ), mesa de centro y mesa y sillas de comedor. Vamos. Hasta las lámparas, que tengo una pero no me dice nada.
A ver si saco hueco, hago fotos y pido socorro

3565
Chicas, quiero tunear una estantería Kallax: en la parte superior le voy a poner un tablero de madera, le voy a poner unas patas y quiero pintar solo la parte exterior (por dentro me da miedo que al sacar y meter libros se acabe rayando la pintura, y además me apetece ver el contraste de colores).

¿Qué tipo de pintura tiene un buen acabado duradero? Me llama la chalk paint pero no sé si se rayará con demasiada facilidad. ¡Gracias!

3566
Lulamae yo no usaría chalk, para que aguante le tienes que echar una cera de fijación al final y aún así no es tan resistente como la pintura "normal". Yo me iría a una tienda de pinturas y diría para qué la vas a usar exactamente para que sepan a qué desgaste la vas a someter. Isaval está bastante bien, por si quieres mirar si en tu provincia tienen tiendas, a mí me dieron una super resistente para la puerta de entrada que tiene mucho tute y no se cae ni a leches (la tratamos bastante mal :lol: ). Diles también que será para pintar sobre melamina, te dirán cómo tienes que preparar la superfície.

Un detalle: seguramente te den una pintura al agua, pero aún así asegúrate de que lo sea, porque si es con disolvente es un rollo.
Última edición por metz el 29 Ago 2024, 18:01, editado 2 veces en total.
Imagen

3572
Buenas!!

Tengo un sofa Kivik con ya unos cuantos años.Hice una combinación extraña que ahora no esta disponible ( un modulo de un asiento y un chaiselong sin reposabrazos). Y por espacio es lo que me sigue cuadrando pero ya no puedo encontrar fundas nuevas en Ikea porque no tienen esa combinación. ( tengo dos pares de fundas pero se han quedado feillas)

Conclusión; hay una web soferia que vende estos modulos con unas telas muy chulas. Merece la pena gastarse 400€ en unas fundas?? Toy loquer??

Imagen

Un tapicero me saldría más caro y un sofa nuevo tambien 🧐
Imagen

3574
Elounda escribió: 30 Ago 2024, 11:56 Buenas!!

Tengo un sofa Kivik con ya unos cuantos años.Hice una combinación extraña que ahora no esta disponible ( un modulo de un asiento y un chaiselong sin reposabrazos). Y por espacio es lo que me sigue cuadrando pero ya no puedo encontrar fundas nuevas en Ikea porque no tienen esa combinación. ( tengo dos pares de fundas pero se han quedado feillas)

Conclusión; hay una web soferia que vende estos modulos con unas telas muy chulas. Merece la pena gastarse 400€ en unas fundas?? Toy loquer??

Imagen

Un tapicero me saldría más caro y un sofa nuevo tambien 🧐
Yo daría paso a vivir al límite :sip: , dejarlo sin funda y limpiar a mano lo que surja, como poco un año va a durar en buen estado y luego ya te mereces otro sofá si muere externamente. 400€ por fundas es too much.

3580
Tengo que colgar cosas que he comprado en el viaje. Dos máscaras, una balinesa y otra que compré en Malasia. También compré un cartel de madera que pone Kitchen para la cocina (se me fue de las manos lo de los souvenirs, porque tu me dirás qué souvenir es ese :meparto: pero me gustó y cuando he intentado comprar algo parecido en España el precio es el triple). Un cactus de ganchillo, que ya lo he puesto colgado del pomo de la puerta de mi habitación. Postales de todos los países, que esas las guardo con toda la colección que tengo de los viajes para en el futuro enmarcarlas y colgarlas todas en una misma pared. Y un farolillo de Vietnam, que en vez de una bombilla yo creo que le pondré una tira de leds dentro, para no tener que llevar cable a ningún lado.

A ver la máscara balinesa cómo la encajo, porque yo compré exactamente esa por una historia mía personal, había otras más monas pero ya antes del viaje iba con intención de comprar exactamente esa, en exactamente ese tamaño y exactamente ese color. Pero es... intensa de mirar :meparto: La de Malasia por lo menos sí que la pillé bonita.
♪ Hay patatas y melaza ♪