Re: Gira Oasis 2025
42Yo nada.. así que sólo me queda mañana.
En principio voy a tirar por Wembley, pero realmente ya me da igual.
En principio voy a tirar por Wembley, pero realmente ya me da igual.
43Espero que tengais alojamiento ya o sitio donde quedaros porque el tema hotel tela.
Yo no tengo código pero intentaré comprar con mi mierdi conexión de verano.
Yo no tengo código pero intentaré comprar con mi mierdi conexión de verano.
44Recibido código! Intentaremos Londres dos días aprovechando que son 4 entradas. Nos quedamos en casa de un amigo, a él le daremos la entrada de un día si conseguimos.
45Yo creo que al final intento Londres, el alojamiento en Edimburgo está complicado.
46Yo es que ya reservé alojamientos el mismo martes que salieron las fechas en varios sitios por si acaso
47Mañana yo tengo que intentar 2 más, pero por el momento… 2/8 Londres, allá vamos! No me lo creo, me meto cada 2 min a comprobar que es real.
48He conseguido para Edimburgo. Lo que he sufrido no tiene nombre. No me lo puto creo
49Yo voy a intentar coger para Wembley mañana. A tope
lamaladelanovela creo que merezco que me cambies el rango a "Loyal fan"
lamaladelanovela creo que merezco que me cambies el rango a "Loyal fan"
50Yo mañana tengo que intentar 2 más en Wembley, a ver si hay suerte, espero que para mis amigos, yo la suerte la tuve hoy, tampoco puedo abusar jajaja
51Nos vamos a Londres!!! Mañana quiero intentar para el 3 en pista, porque tengo para el 2. Mi marido tiene para el 2 y 3.
52yo viendo los precios de los hoteles me rindo; y tampoco puedo escoger las vacaciones tan pronto
53Tengo en cola a 55000 delante de mi, es que es imposible. Ahí lo voy a dejar hasta que me diga que no queda nada, pero pfff.
54Es imposible...estoy cabreada y decepcionada.
No entiendo tampoco por qué no enviaron código, porque puse toda la carne en el asador y nada..
En fin.
No entiendo tampoco por qué no enviaron código, porque puse toda la carne en el asador y nada..
En fin.
55Yo he entrado con puesto 12000. Espero que haya suerte! Lo que va muchísimo más lento que ayer en la preventa.
57Yo estoy en cola para Edimburgo y una amiga para Manchester, pero lo veo imposible...
No me enteré de lo del código
No me enteré de lo del código
58Yo estoy en la cola para Londres en la 178K, creo que voy a cerrar y que los 2 amigos que quedan, se busquen la vida. Lo que tengo que ponerme a buscar ya como loca es alojamiento o me veo durmiendo en el aeropuerto.
60Si es que las páginas de seetickets y para los de Dublin directamente ni van, las otras pues ahí con porrón de personas delante.
A mí sólo me queda la esperanza de que pongan más fechas en otros países, porque en Inglaterra visto lo visto, no voy a tener posibilidad.
A mí sólo me queda la esperanza de que pongan más fechas en otros países, porque en Inglaterra visto lo visto, no voy a tener posibilidad.