Re: Gira Oasis 2025
22A mi también me llegó el email de loyal fan, pero creo que es por estar registrado de antes en su web
Por cierto acaban de añadir 3 fechas más, Edimburgo, Wembley y Manchester.
Por cierto acaban de añadir 3 fechas más, Edimburgo, Wembley y Manchester.
23Pues se de más gente que ya estaba registrada y no le llegó el mail de loyal fan. Ni idea cómo funciona. De momento no ha llegado link de preventa, seguimos cruzando dedos!
25A mí no me llegó ningún correo de loyalfan, sólo el de confirmación de apuntarse al sorteo, que si eres uno de los seleccionados para la preventa , enviarían un código.
Pero vamos, nada de nada me han enviado después.
Pero vamos, nada de nada me han enviado después.
29A mí no me han enviado ningún código ni nada, así que doy por supuesto que no he sido una de las afortunadas que podrán acceder a la preventa mañana.
A mi novio tampoco le han enviado nada!
Estoy cada dos por tres mirando el correo y el no deseado, pero nothing de nothing.
A mi novio tampoco le han enviado nada!
Estoy cada dos por tres mirando el correo y el no deseado, pero nothing de nothing.
31las entradas en ticketmaster?
Sip, me podéis echar del hilo que no me he mirado nada
32Hay alguna más!thebash escribió: 29 Ago 2024, 19:59 las entradas en ticketmaster?
Ni rastro del código!
34Se supone que la hora límite era justo a las 10, porque es cuándo empezaba la pre-venta, así que ya nada.
Yo también veo lo de mañana imposible, la verdad. Qué mierda, jo!!!
35Voy a vivir esta gira indirectamente a través de vosotras porque justo el lunes compré entradas para un concierto en noviembre y ni de lejos puedo pagar esto más el viaje y el hotel si quiero comprarme un piso el año que viene.
Encima Magnolio dice que son unos infantiles, así que no me la va a regalar, tampoco, como le sugerí, jaja.
Solo me queda leeros en el hilo y esperar que no se vuelvan a separar y poder verlos en 2026 o en 2027.
Encima Magnolio dice que son unos infantiles, así que no me la va a regalar, tampoco, como le sugerí, jaja.
Solo me queda leeros en el hilo y esperar que no se vuelvan a separar y poder verlos en 2026 o en 2027.
38Yo voy a tirar para el sábado en Edimburgo si es posible. En 2009 estuve en julio un mes ahí y al poco se separaron, así que Edimburgo me debe el reencuentro jajaja
39repetido
Última edición por thebash el 30 Ago 2024, 14:17, editado 1 vez en total.
40yo también voy a intentar Edimburgo, y ya aprovecharía para estar unos días, que mi chico no lo conoce
Londres lo tengo muy visto, aunque me encanta, pero justo estuve este mayo
Londres lo tengo muy visto, aunque me encanta, pero justo estuve este mayo