Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Cosas que me gustan y nadie me cree

21
Me fascina comer en el coche. Tener un bocata o croasan y buscar un sitio para comérmelo, en algún sitio con vistas mientras escucho un podcast o radio, y después ya sigo mi camino. Mientras conduzco no suelo comer o beber, pero si lo hiciera también me sabría mejor.
Es que me sabe más que si me lo como en una terraza o en mi casa.
IG: https://www.instagram.com/misvestidosor ... F1OHZsNQ==

24
- La Filosofía en Bachiller me flipaba, pero a casi nadie le gustaba.
- El pelo largo en los tíos.
- Escuchar anécdotas de familiares mayores (ahora mismo, mi abuela y sus hermanos), y pasar tiempo con ellos. A la mayoría de gente le parece un coñazo. Sin embargo (y lo digo por el hilo reciente que se ha abierto sobre ancestros), no invertiria 1 céntimo ni 1 segundo de mi tiempo en hacer mi árbol genealógico porque no me interesa lo más mínimo.
Antes era Mei Misaki.

27
Eponine escribió: 30 Ago 2024, 12:40 En mi entorno "normal" nadie concibe que me pueda gustar el death metal, por decir algún género más extremo de metal.
Ufff los prejuicios musicales. A mí lo que me pasa es que me gusta toda la música (buena) y lo mismo me pongo a la Piquer que a Burzum y para la gente es incomprensible, cuando la cultura musical yo creo que es apreciar todo. Y luego que ya tenemos una edad y no hace falta vestirse de cucaracha para expresar lo diferentes que somos y el buen gusto que tenemos, que me imagino que será lo que te pasa a ti con los género extremos unido a que eres una chica.

29
Las cebollas en vinagre. Me encanta. En mi casa las hemos comido toda la vida. Cebolla roja entera en vinagre. Abrir la nevera y comerme una.
Mis amigos se reían de mí, me llamaban la cebollitas. Mi padre me compraba los botes y yo me los llevaba a la ciudad en la que estudiaba.

Escuchar podcasts de crímenes mientras conducía por una carretera solitaria a las 12 de la noche cuando salía de trabajar.
Imagen

31
Hornella escribió: 30 Ago 2024, 11:17 Me fascina comer en el coche. Tener un bocata o croasan y buscar un sitio para comérmelo, en algún sitio con vistas mientras escucho un podcast o radio, y después ya sigo mi camino. Mientras conduzco no suelo comer o beber, pero si lo hiciera también me sabría mejor.
Es que me sabe más que si me lo como en una terraza o en mi casa.
Ah yo odio comer en el coche :loca:

En EEUU que comen de todo allí metidos es que me muero. Me imagino el olor de las hamburguesas y patatas fritas impregnando todo y me da fatiga :shutup: Ya no quitas el olor a grasilla en la vida :shutup:

32
Creo que exceptuando lo de la pizza con piña y tabasco, el resto de cosas son más o menos normales.

La Nocilla con chorizo me parece un drama, pero a mi tía le encantaba y si me hacía ella la merienda, era lo que me tocaba. Ella lo ve un manjar de dioses, yo todavía la odio por hacerme comer esa mezca.

Me encantaba mojar las patatas fritas con el helado de cucurucho blanco del McDonalds. En general las mezclas de dulce con salado o dulce y picante, me gustan mucho.

Eponine lo de ser mujer y ciertos géneros musicales es un drama si no lo acompañas con el outfit. Uno de mis grupos favoritos es Slipknot o System. Recuerdo cuando tenía coche que tenía para Cds, y como lo compartía con mi madre, no me dejaba tener una amplia variedad, así que estaba con uno varias semanas. Fui a recoger a un amigo y su compañero de piso para irnos a una fiesta, y el compañero flipó jajaja. Pensó que me gustaba Amaral o El canto del Loco jajaja y estaba cantando Rammstein como una fan loca.
Última edición por Palma el 30 Ago 2024, 14:07, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

34
Palma escribió: 30 Ago 2024, 14:04

La Nocilla con chorizo me parece un drama, pero a mi tía le encantaba y si me hacía ella la merienda, era lo que me tocaba. Ella lo ve un manjar de dioses, yo todavía la odio por hacerme comer esa mezca.

Me encantaba mojar las patatas fritas con el helado de cucurucho blanco del McDonalds. En general las mezclas de dulce con salado o dulce y picante, me gustan mucho.
Qué curioso.

Añado masticar hielo. La gente me mira raro y yo "¡Pero que es aguaaa!" 😅
Antes era Mei Misaki.

35
Tiara escribió: 30 Ago 2024, 14:05 Todo lo relacionado con podología y pedicura. Si puedo hacerlo yo, ya me flipa: cortar uñas, callos, masaje, es algo que no me asco, no sé 🤷‍♀️, igual fui podóloga en una vida anterior
A mí con los podólogos me pasa igual que con los dentistas, me parecen gente siniestra y oscura, no sé como pueden disfrutar con lo que hacen.
Nikita escribió: 30 Ago 2024, 14:07
Palma escribió: 30 Ago 2024, 14:04

Qué curioso.

Añado masticar hielo. La gente me mira raro y yo "¡Pero que es aguaaa!" 😅
Igual no te miran raro y te miran mal, a mí me parece súper desagradable, tengo una sobrina que lo hace y me pongo en plan Señorita Rotenmeyer con ella. :abuelo:

37
Me gusta hacer deporte, mucho.
Madrugar hace unos años sí pero se me ha pasado, de todo se sale.
Me gusta el café y el té sin azúcar. El té desde siempre, desde que empecé a tomarlo. Con azúcar me da asquete.
Me gusta ver la competición de halterofilia en olimpiadas y mundiales.

40
Dragna escribió: 30 Ago 2024, 14:25 Me encantan los videos de granos, es asqueroso lo sé, pero cuanto más repugnante más me gusta. Que relajación cuando los veo. Sí, yo tampoco lo entiendo 🤦🏼‍♀️
Me pasa igual. Una vez a lo tonto me dieron las cinco de la mañana viendo vídeos y yo sin darme cuenta.

Añado otra cosa que en mi entorno es poco común aunque aquí en el foro es más habitual. Me encanta leer y adoro comprar libros. Me puedo leer 60 libros al año y la gente me dice que es imposible.