Re: Cosas que la gente dice que le gustan y yo no me lo creo
81A nadie le puede gustar el matcha, sabe a césped no me jodas.
Me encanta el té matcha, me sabe mejor que el café. No compres té matcha culinario, cómpralo para beber, la diferencia es abismal.silhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:35 A nadie le puede gustar el matcha, sabe a césped no me jodas.
Lo pedí en una tetería especializada porque una amiga es fan, y es que me supo asqueroso como pocas cosas me han sabido en mi vida.Magnolia escribió: 30 Ago 2024, 13:37Me encanta el té matcha, me sabe mejor que el café. No compres té matcha culinario, cómpralo para beber, la diferencia es abismal.silhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:35 A nadie le puede gustar el matcha, sabe a césped no me jodas.
Más rápido, síOhne escribió: 30 Ago 2024, 13:29 Podemos poner a Chris Martin así en general y todo lo relacionado con el, incluyendo a Gwyneth Paltrow.
Pues eso, tienes que ver la película leyendo, a menos que las entiendas y dudo que a alguien le guste leer mientras ve una película. Así que el "me gusta ver películas en VO" pues no es verdad, te gustan en VO, pero te tienes que conformar con el VOS, que es lo que ves.Would? escribió: 30 Ago 2024, 13:26 Pero es que el subtítulo es el mal menor, el peaje a pagar por disfrutar del sonido original y/o no tener que escuchar el doblaje. Osea nadie ve las pelis en VOSE porque disfrute leyendo.
Yo creo que esto depende de la ayuda que tengas en resumen.Ladiwen escribió: 30 Ago 2024, 08:59 Lo de los hijos , tener 2 o 3 vale, tener ya más es imposible que lo disfrutes. Me da algo.
Eso es porque te tienes que acostumbrar, sinonimo de no está bueno pero es sano así que tragosilhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:40Lo pedí en una tetería especializada porque una amiga es fan, y es que me supo asqueroso como pocas cosas me han sabido en mi vida.Magnolia escribió: 30 Ago 2024, 13:37Me encanta el té matcha, me sabe mejor que el café. No compres té matcha culinario, cómpralo para beber, la diferencia es abismal.silhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:35 A nadie le puede gustar el matcha, sabe a césped no me jodas.
Eso me lo han dicho, que yo recuerde, del gimnasio y las leches vegetales.Ohne escribió: 30 Ago 2024, 13:51Eso es porque te tienes que acostumbrar, sinonimo de no está bueno pero es sano así que tragosilhouette escribió: 30 Ago 2024, 13:40Lo pedí en una tetería especializada porque una amiga es fan, y es que me supo asqueroso como pocas cosas me han sabido en mi vida.Magnolia escribió: 30 Ago 2024, 13:37
Me encanta el té matcha, me sabe mejor que el café. No compres té matcha culinario, cómpralo para beber, la diferencia es abismal.
Ah sí, claro, pero tampoco es algo que me moleste y no entiendo que haya tanta gente a la que le parezca engorroso.nubecilla escribió: 30 Ago 2024, 13:45Más rápido, síOhne escribió: 30 Ago 2024, 13:29 Podemos poner a Chris Martin así en general y todo lo relacionado con el, incluyendo a Gwyneth Paltrow.
Pues eso, tienes que ver la película leyendo, a menos que las entiendas y dudo que a alguien le guste leer mientras ve una película. Así que el "me gusta ver películas en VO" pues no es verdad, te gustan en VO, pero te tienes que conformar con el VOS, que es lo que ves.Would? escribió: 30 Ago 2024, 13:26 Pero es que el subtítulo es el mal menor, el peaje a pagar por disfrutar del sonido original y/o no tener que escuchar el doblaje. Osea nadie ve las pelis en VOSE porque disfrute leyendo.
Yo estoy contigo meva. A mi la vida de mis vecinos no me interesa porque es tan fascinante como la mía pero si se vieran envueltos en un caso de asesinato en Tailandia estaría al día del caso.mevacor escribió: 30 Ago 2024, 13:31 La gente que dice que no le interesa ningún salseo / cotilleo sobre nadie. Aquí hay niveles ok, puede interesarte poco o nada lo que les pasa a los famosos pero si te cuentan algo jugosito de tu vecina Mari Carmen pones la oreja y sacas las palomitas si o sí
Pues precisamente en gustos s***ales hay de todo y más. Me dices que no te crees que a alguien le guste comer heces y te lo compro (sabiendo que sí hay personas que se excitan muchísimo con eso), pero el semen? Es de lo más normal y no es una moda. No creo que nadie se levante por las mañanas deseando tragarse una eyaculación, pero que hay personas a las que les excita mucho, las hay y están entre nosotros, aunque solamente sea por disfrutar de la excitación de la pareja y sentirla una misma.
Pero leer subtítulos no cuesta esfuerzo, que no es que tengas que leer el quijote.Would? escribió: 30 Ago 2024, 13:26Pero es que el subtítulo es el mal menor, el peaje a pagar por disfrutar del sonido original y/o no tener que escuchar el doblaje. Osea nadie ve las pelis en VOSE porque disfrute leyendo.nubecilla escribió: 30 Ago 2024, 13:20 @Liukin pues no lo sé porque yo veo todas las películas que puedo dobladas.
Que así mira, pongo otra, que te guste ver películas leyendo subtítulos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados