- Las setas.
- El helado de chocolate (el chocolate, en cambio, sí me gusta).
- La canela.
- El cotilleo/corazón.
- El concepto influencer.
- La vida rápida y/o muy ocupada.
Re: Cosas que gustan a todo el mundo pero a mí no
42La Potra salvaje creo que debe haber poca gente a la que le guste . De hecho yo creo que todo el mundo está saturado de la canción .
Voy con una fuertecita:
Los tatuajes .
Añado:
- Ir de compras.
- Tik tok .
Voy con una fuertecita:
Los tatuajes .
Añado:
- Ir de compras.
- Tik tok .
43-El verano y el calor. (si por mi fuera lo suprimiría y me quedaría con el otoño y el invierno)
-La cerveza.
-Ponerme morena.
-Los Simpson. Siempre que alguien dice: es como en aquel capítulo de lo Simpson que.... -Yo: no veo los Simpson, no me gusta la serie. Automáticamente caras o comentarios sobre ¿COMO NO TE PUEDEN GUSTAR LOS SIMPSON????? o QUE RARA ERES SI A TODO EL MUNDO LE GUSTA!
-Series como Aquí no hay quien viva, Aida...
-La cerveza.
-Ponerme morena.
-Los Simpson. Siempre que alguien dice: es como en aquel capítulo de lo Simpson que.... -Yo: no veo los Simpson, no me gusta la serie. Automáticamente caras o comentarios sobre ¿COMO NO TE PUEDEN GUSTAR LOS SIMPSON????? o QUE RARA ERES SI A TODO EL MUNDO LE GUSTA!
-Series como Aquí no hay quien viva, Aida...
44Yo justo al revés. Para mí, lo único bueno del invierno es la Navidad. El otoño estéticamente me gusta, y también Halloween. Pero vamos, que odio el puto frío.CocoyFresa escribió: 30 Ago 2024, 11:24 -El verano y el calor. (si por mi fuera lo suprimiría y me quedaría con el otoño y el invierno)
Antes era Mei Misaki.
45Masuneo lo de los Simpson y las otras series que has dicho, @CocoyFresa. Por no hablar de Padre de familia…
46Los Simpson me encantan, pero Padre de Familia, no. Es mucho más heavy.Lulamae escribió: 30 Ago 2024, 11:26 Masuneo lo de los Simpson y las otras series que has dicho, @CocoyFresa. Por no hablar de Padre de familia…
Antes era Mei Misaki.
47El reggeaton. Alguna canción sí me gusta pero en general me parece que las canciones son todas iguales, machaconas, misma melodía (o sea, ninguna), letras machirulas… es lo único que ponen en los bares y sufro, sufro mucho. Lo que me flipa es que la gente se viene arribísima y se saben todas las canciones.
48A mí tampoco me gusta nada. Sé que hay gente a la que le gusta ese modo de vida, pero la verdad es que me cuesta creerlo.
Antes era Mei Misaki.
49La música que se lleva ahora, tipo reggeaton, ritmos latinos , etc....aunque no diría que le gusta a todo el mundo.
Sushiom y cualquier restaurante lleno de gente donde te pegan con el de al lado y no puedes escuchar a la persona o personas con las que estás porque no se escucha con tanta gente.
Ir en deportivas a todas partes.
Ponerme morena, alguien mas lo ha dicho, en mi caso es porque soy muy blanca y aunque me gusta el color que cojo acaban por salirme lunares que despues no se me van.
Sushiom y cualquier restaurante lleno de gente donde te pegan con el de al lado y no puedes escuchar a la persona o personas con las que estás porque no se escucha con tanta gente.
Ir en deportivas a todas partes.
Ponerme morena, alguien mas lo ha dicho, en mi caso es porque soy muy blanca y aunque me gusta el color que cojo acaban por salirme lunares que despues no se me van.
51Café de avellana, vainilla, caramelo, pistacho, etc.
52Taylor Swift. Tampoco es que me caiga mal la chica, pero no entiendo taaaaaanto boom. Es que la mayoría de cuentas que sigo en IG son súper fans.
53True crime, puedo ver algo una vez al año o algo que esté relacionado con crímenes pero el boom que hay en los últimos años me da mal rollo y me cuesta entenderlo.
55Siendo mujer, enseñar los dedos en el trabajo, me la ha recordado @Kira con lo de las deportivas.
56La manicura hecha, salvo una francesa todas las uñas pintadas de cualquier color me parecen super chonis y horribles. Además es incómodo hacerlas, duele o molesta y luego estás 2 semanas sin poder cortarte las uñas. Mi pesadilla
57Hacerse la uñas no duele. O no debería de doler vamos
Los grupos pseudo indie/ pop español
58Love of lesbian, mi peor pesadilla.Ohne escribió: 30 Ago 2024, 13:20 Hacerse la uñas no duele. O no debería de doler vamos
59Radio 3, la emisora triste
A veces ponen algo alegre, pero es como pillar una comedia en la noche europea de la 2. Que es una de cada 50. El resto, dramones de tirarte por el balcón si no estás fuerte.
A veces ponen algo alegre, pero es como pillar una comedia en la noche europea de la 2. Que es una de cada 50. El resto, dramones de tirarte por el balcón si no estás fuerte.