Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Pildoras anticonceptivas

1441
Francie escribió: 18 Jul 2024, 20:36 Chicas, estoy tomando sibilla, este sería mi segundo mes. El primer mes me vino la regla en la semana de placebo, pero este mes se me ha adelantado unos días a la semana de placebo. Es decir, todavía estoy tomando las pastillas normales y el domingo debería empezar con el placebo.

Mi duda es: sigo tomando las pastillas normal? empezando el domingo el placebo?
Sí sí, toma normal, 21 días y 7 de placebo.

Si necesitas en algún momento cambiar los días de la regla por viajes o algo así puedes reducir los días de placebo, pero nunca aumentar el placebo o reducir los días de píldora porque entonces no estás protegida.

1442
A mi y a mi mejor amiga el anillo nos fue fatal, nos afectó mucho al ánimo. Pero tenemos otra amiga que a ella bien, esto de los anticonceptivos es una lotería y no hay nada universal.

Yo con endometriosis y 39 años he dejado la píldora hace 3 meses y estoy encantada. Llevo dos reglas y me han venido súper bien en tiempo, cantidad y dolor. Creo que algo ha influido tomarme un suplemento de IVB específico para mujeres. En unos 6 meses iré a revisarme los quistes a ver qué pasa con ellos, porque supuestamente con la píldora estaban dormidos y sin ella me crecerían.

1444
Hola! Me quedo por aquí para leeros, he empezado y me he asustado un poco con los efectos de la píldora. Me acaban de mandar sibila porque tengo tres miomas que me provocan sangrados abundantes. La verdad no me hace ninguna gracia pero la alternativa es quitarme la matriz.

He leído que una de vosotras toma sibila cómo te va? Engorda, se cae el pelo?

1447
Pues chicas, tras unos meses han aparecido cositas al dejarlas. Se me cae un poco más el pelo y ahora tengo acné. El que no he tenido de adolescente aparece ahora. Fui al dermatólogo y me mandó eridosis, hace efecto pero no es milagroso. Siguen saliendo, y además me han comentado que van a dejar de hacerlo. A ver, no tengo la cara hecha un cuadro pero me fastidia.
Me estoy planteando volver a tomarlas un tiempo y aprovecharlas como anticonceptivo ya que estamos. Aunque me imagino que cuando las deje volverá de nuevo y volver al preservativo será más frustrante 😂😂

Lo de la píldora sin estrógenos también me interesa por edad y menos efectos secundarios, aunque no me solucione el tema del acné. Lo que más notaba era la falta de libido, ¿alguna puede contar con estas qué tal?

No sé qué hacer
Imagen

1448
Sra_Heisenbeer escribió: 29 Ago 2024, 02:33 Pues chicas, tras unos meses han aparecido cositas al dejarlas. Se me cae un poco más el pelo y ahora tengo acné. El que no he tenido de adolescente aparece ahora. Fui al dermatólogo y me mandó eridosis, hace efecto pero no es milagroso. Siguen saliendo, y además me han comentado que van a dejar de hacerlo. A ver, no tengo la cara hecha un cuadro pero me fastidia.
Me estoy planteando volver a tomarlas un tiempo y aprovecharlas como anticonceptivo ya que estamos. Aunque me imagino que cuando las deje volverá de nuevo y volver al preservativo será más frustrante 😂😂

Lo de la píldora sin estrógenos también me interesa por edad y menos efectos secundarios, aunque no me solucione el tema del acné. Lo que más notaba era la falta de libido, ¿alguna puede contar con estas qué tal?

No sé qué hacer
A mi me ha ido bien el femmebalance para el acné, la caida del pelo y regular el tema hormonas en general sin tomar la píldora. Por si quieres probar unos meses antes de volver a tomarla. Al dejar la píldora es muy habitual que haya efecto rebote.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...