En las fotos que ha subido panecillosueco es que parece otra persona! Se la ve relajada en el gesto, sonriente... Aunque la forma de vestir no difiere mucho, siempre ha ido con ropas anchas, colores neutros, no ha arriesgado mucho con ropa más sexy en el diario... Pero no sé, reflejaba otra cosa.
Ahora se la ve como apagada siempre, como sin ilusión, desde lo de Brad. Algo debió de pasarle por dentro que se la ve así, en cuanto a las parejas y todo eso, no le veo mucho interés en volver a enamorarse, parece estar en otra onda, centrada en sus hijos ye star ella bien y ya
Bueno y aparte de lo de Brad, lo del pecho y quitarse los ovarios por el miedo al cáncer que padecieron si madre y si abuela, y las causas humanitarias que yo creo que ella sí lo hace de verdad, y claro habrá visto la pobreza en toda su magnitud. Eso te cambia
En cuanto a la peli, refleja la ultima semana de la Callas, cuando iba cuesta abajo y sin frenos, frustrada, depresiva, no podia cantar... Creo que debe representarla bien pero no esperemos verla representando a la María en sus mejores años etc porque no va de eso
Re: Angelina Jolie
1262Aparte del color de pelo, que la apaga muchísimo, tiene la mirada triste. De cara me sigue pareciendo guapísima.
1263Afraid80 el vídeo de Alejandro es un despropósito. Critica cosas como “va de ricos y como voy a empatizar con millonarios?”..well
Creo que está muy solo en su opinión. Al final como bien decían ahí atrás, se trata de gustos y a él no le ha gustado.
Yo vuelvo y repito que el trabajo de Angelina en esta película está siendo muy aplaudido.
La crítica profesional la pone por las nubes y las críticas mixtas (con la película) coinciden en que lo mejor es la protagonista. Evidentemente seguirán saliendo más reseñas pero a día de hoy es así y la colocan directamente en la carrera a los Oscar
Creo que está muy solo en su opinión. Al final como bien decían ahí atrás, se trata de gustos y a él no le ha gustado.
Yo vuelvo y repito que el trabajo de Angelina en esta película está siendo muy aplaudido.
La crítica profesional la pone por las nubes y las críticas mixtas (con la película) coinciden en que lo mejor es la protagonista. Evidentemente seguirán saliendo más reseñas pero a día de hoy es así y la colocan directamente en la carrera a los Oscar
1266La mirada me recuerda a Sara Carbonero. La veo guapa porque lo es pero como decía, muy apagada. El color de pelo no ayuda, el maquillaje recargado tampoco.
1267Yo las críticas del Alejandro este las veo uy condicionadas por la figura de Angie en sí!....yo el pequeño clip que vi me gustó mucho y por fin dejé de ver sus tics y vi una buena interpretación, casi lo mismo que con Stewart y Diana!....vamoooossss Angieee!.....me tienes en ascuas, voy por tiii!....
1268Es que no ha dicho una oración coherente, todo muy cuñadoo!....Afraid80 escribió: 30 Ago 2024, 07:56 A mi el Alejandro ese no me gusta nada, sus críticas son cero técnicas y no se si tiene estudios de cine o algo pero sus críticas se me haces de barra de bar
1270Alejandro es el anticritico,no es nada pretencioso cuando habla de una película y para nada es porque sea Angelina vamos,pocos vídeos habéis visto de él.
A mí de todas formas me da igual que la actuación de ella sea de Óscar o de Razzie,no me quita el sueño en absoluto
Aunque la carrera por la estatuilla dorada no lo dudo,les encanta el tu cara me suena y la pantomima de los biopics exagerados.
A mí de todas formas me da igual que la actuación de ella sea de Óscar o de Razzie,no me quita el sueño en absoluto
Aunque la carrera por la estatuilla dorada no lo dudo,les encanta el tu cara me suena y la pantomima de los biopics exagerados.
1274No le favorece nada ese pelo ni esos colores, va muy apagada para lo guapa que es.
1275Que perras le ha dado con ese rubio no lo entiendo!
Última edición por Ese el 31 Ago 2024, 13:52, editado 1 vez en total.
1279Los biopics para mí siempre tienen algo de meme. Es difícil recrear a un personaje sin caer en la parodia.
1280Los pómulos creo que son los suyos, con la edad la cara adelgaza y se marcan mas. A Sara Carbonero tambien se le marca mucho mas la cara ahora y es más joven.
El color de pelo no le hace ningún favor, además se ve un poco como sin vida la melena.
Me encanta ese vestido que llevaba Cate Blanchet en la primera foto de ese collage de Twitter.
El color de pelo no le hace ningún favor, además se ve un poco como sin vida la melena.
Me encanta ese vestido que llevaba Cate Blanchet en la primera foto de ese collage de Twitter.