Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024

2861
Culculina escribió: 29 Ago 2024, 00:40 Enhorabuena a las que os gusta ver los desfiles de las delegaciones porque este ha debido ser de los más bonitos que ha habido. Pero mira que son laaaaaaaargas estas cosas :loca: Yo cuando la veo en casa aún bueno porque puedo hacer como los Frigios y hacer mi vida mientras (comer palomitas, leer el periódico, bailar mejilla con mejilla con el amor de mi vida, ...), o si la veo en un bar puedo estar de charla. Pero esta la he visto en la fanzone en primera fila, con el volumen tan alto que nos tuvieron que repartir tapones para los oídos, así que ni podíamos hablar entre nosotros ni nada. Nos la tuvimos que tragar entera sin movernos de delante la pantalla para no perder el sitio. Y puedo asegurar que en la vida lo vuelvo a hacer más :dramatica;

Yo me tragué el desfile hasta los países con la letra M porque mi hijo se empeñó pero no le hacía ni caso a la tele desde que salieron los españoles. Mi marido y yo estábamos aburridísimos desde la C :lol: .
La música nos gustó más que en la ceremonia anterior, también era bastante viejuna pero tenía más gracia.

2862
Yo estaba contando las letras en mi cabeza y pensando cuántos países de me ocurrían con cada una para saber si iban a pasar más o menos rápido :loll:

La música es cierto que ha mejorado un montón respecto a las otras ceremonias. En la de clausura va a estar Jean Michel Jarre dicen, a ver qué tal. comment Me acordé de ti cuando vi los pianos de los que salían humo, si hay un hilo conductor que una todas las ceremonias hasta ahora es sin duda lo duros que son con los pobres pianos :loll:

Los Frigios jugando al escondite inglés y al corro de la patata mientras pasaba el desfile :angel1: :angel1: Biblically accurate angels :angel1:

En francés son "las Frigias", imagino que el femenino les vendrá por "la mascota" y no han puesto el masculino que vendría por "el gorro frigio".
Imagen

2867
En TVE tampoco estoy pillando casi nada.
También es verdad que el rato de tele lo paso viendo la Vuelta a España, a quién pretendo engañar.

Necesito un "Di lo que piensas deportivo" para comentar lo emotiva que fue la victoria de ayer de Castrillo en la Vuelta :lloro:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2868
Piedreta escribió: 29 Ago 2024, 15:44 Calendario de los juegos.

https://www.paralympic.org/en/paris-202 ... n-schedule

Sigue en directo, en abierto y gratis los Juegos Paralímpicos de París 2024 en Teledeporte y RTVE Play. Este jueves 29 de agosto hay hasta once disciplinas a seguir, con especial atención a lo que hagan los atletas españoles. En cuatro de esas modalidades se entregan ya las primeras medallas.
https://www.rtve.es/deportes/20240829/j ... 6481.shtml
Según esta noticia, los retransmiten en Teledeporte y RTVE PLAY

No sé si echarán alguna competición en la 1.

2869
Ayer, más tarde de las seis que fue cuando llegué a casa, pillé natación en tdp y qué angustia pero qué mérito. Era espaldas y ganó un brasileño sin brazos, me dejó flipada.
Luego le tocaba a Teresa Perales pero me llamaron y no vi cómo quedó. Decía Julia Luna que no era su especialidad y que en la sesión de mañanas había batido su propio récord o el récord de España, no lo pillé bien.
Imagen

2870
Liukin escribió: 30 Ago 2024, 10:21 Necesito un "Di lo que piensas deportivo" para comentar lo emotiva que fue la victoria de ayer de Castrillo en la Vuelta :lloro:.
Necesitamos un post de ciclismo en el que tú y yo cotorreemos a gusto xD

Lanni escribió: 30 Ago 2024, 13:06 Luego le tocaba a Teresa Perales pero me llamaron y no vi cómo quedó. Decía Julia Luna que no era su especialidad y que en la sesión de mañanas había batido su propio récord o el récord de España, no lo pillé bien.
Ayer quedó 5ª pero dicen que es la prueba que peor se le daba porque se le hace larga. Mañana sábado nada los 50!
Imagen

2874
Lanni escribió: 30 Ago 2024, 19:20 No termino de entender cómo se clasifican las diferentes capacidades (espero haberlo dicho bien) en natación. Acaban de entregar una medallas y a una chica le faltaba un brazo (o los dos), a otra las piernas y la que ganó el oro tenía acondroplasia. Me voló la cabeza

Me alucina mucho cómo compiten sin brazos
He tenido que buscar porque yo tampoco lo sé:

En este deporte, los nadadores se clasifican en función de cómo afecta su discapacidad a la hora de practicar cada estilo. Las clases S1 a S10 engloban a aquéllos que tienen discapacidad física o parálisis cerebral, siendo los de la S1 los más afectados y los de la S10 los más leves. Además, la clase S11 se reserva para los nadadores ciegos, la S12 y S13 para los que tienen discapacidad visual y la S14 para la discapacidad intelectual.

La “S” delante del número de la clase se refiere a la categoría del nadador para las pruebas de estilo libre, espalda o mariposa. En braza (SB) algunos nadadores con discapacidad física compiten en una clase más baja, ya que se requiere una propulsión más fuerte de las piernas. También se utiliza esta regla para la prueba individual de estilos (SM).
Imagen

2878
Les falta ponerles una cucaña con un jamón arriba.

A mí me deja loquísima este tema. Que me parece bien que quiten lo del caballo porque según las cosas que contaron de cómo funcionaba era muy fuerte y horrible, ¿pero de repente te meten una cosa que no tiene nada que ver? ¿Y si has dedicado toda tu vida a estar en lo más alto del pentatlón y esto no se te da bien y te vas a la mierda?

Me veo venir historias trágicas tipo las actrices que tenían una voz fea cuando se pasó del cine mudo al sonoro, habrá Normas Desmond del pentatlón recluidas en sus mansiones diciendo "Yo antes era lo más, pero todo cambió y ahora ya no se aprecia el verdadero arte", rodeadas de caballos.
Imagen