Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

3141
La mía ha usado saco comprado en El Corte Inglés de Ergobaby (el de 3 tog) y luego de mollis and co de 2 y 0.5 tog y me parece 500 veces mejor y de mayor calidad el de ergobaby que encima tenía pies. Era algo más caro pero creo que merece la pena.
Go vegan!

3149
Mi hija mayor se sentaba con 4meses, empezó a gatear a los 6 y se levantaba con apoyos. Sin apoyos se empezó a levantar a los 7 meses y a los 8 ya daba pasitos. A los 9 caminaba

No es lo habitual y no es lo que queréis. Que se acaba la tranquilidad 😅 yo desde luego prefiero que esta pequeña tarde más 😂

3150
La mía tal cual @nive, lo único que andar fue a los días de cumplir 11, pero en la cuna de pie la tuvimos que bajar a los 6 porque se ponía de pie, y gateo a esa edad, si cuando digo que es un culo inquieto es por algo…

Ahora, su carácter mejoró considerablemente, se ve que lo que quería recién nacida era capacidad para hacer lo que le saliera del moño. Ahora con 20 meses me mete unas chapas que no veas, pero hoy por ejemplo se ha despertado a las 6:30 y tengo la cabeza loca porque no calla…

El bebé de una amiga ha empezado a gatear al hacer el año, tan normal es una cosa como otra, y ella hasta ahora ha vivido la vida padre jajaja.
Go vegan!

3151
El mío no empezó tan rápido, pero el ponerse de pie en la cuna agarrándose creo que es bastante normal hacerlo sobre los 6 meses. Es una de las razones principales también por las que se recomienda pasar a cuna a nivel de suelo. El mío se agarraba del lateral de la minicuna y se levantaba sobre los 6 meses también, pero a gatear empezó sobre los 9-10 meses, más bien arrastrar, y caminar a los 16 meses. Cada niño es un mundo.

3152
Doy fé! Hemos pasado este fin de semana con amigos que tienen bebes de 4, 8 y 9 meses, les ponian en la manta de picnic y ni se meneaban, el de 4 boca arriba todo el rato, los otros sentados y ya. Y el mío con 6 meses gateando por cualquier lado y buscando donde agarrarse para ponerse de pie. Asi que adivinad a quienes se les calentaba la cervecita... :yess:

3154
Irene00alc escribió: 27 Jun 2024, 14:44 Hola mamis,

Estoy buscando como una loca unas Zapato feroz oliva mostaza rockers en talla 26. En la web están agotadas pero las he encontrado en una página francesa petits pase de geant. https://www.petitspasdegeant.com/es/san ... calzado-24
Es fiable habéis comprado alguna en esta tienda ?
Yo personalmente les compro bastante1, di con la tienda en 2021 porque suelen tener bastantes modelos de Zapato Feroz cuando están agotados en la web. Además que los gastos den envío me salen gratis. sé que tienen descuento para familoas numerosas porque una compi del curro le compra basntante a sus hijas y le hacen descuento

3155
Dianacaballero94 escribió: 01 Jul 2024, 13:23
Yo personalmente les compro bastante1, di con la tienda en 2021 porque suelen tener bastantes modelos de Zapato Feroz cuando están agotados en la web. Además que los gastos den envío me salen gratis. sé que tienen descuento para familoas numerosas porque una compi del curro le compra basntante a sus hijas y le hacen descuento
Hola siii! le cogí al final las Zapato Feroz oliva en mostaza y como he visto que están de rebajas le he cogido otro par más,,
por cierto una pasada su herramienta!! me hago bastante lio con el margen que tengo que dejarle y me facilitaron bastante la tarea porque te proponen direcrtamente la talla que le toca para cada modelo 😂😂 Team vagas

3157
Ohne escribió: 29 Ago 2024, 19:24 Por si a alguna le interesa,
Está domingo sezane lanza colección para niños. A ver qué tal son los diseños pero en mi casa hay tanto ropa de sezane como de October (la marca de hombre) y la calidad de todo es estupenda.
Lo vi también, y me encanta la ropa y las cosas que tengo están muy bien. Pero es cierto que no deja de parecerme un poco cara, y no sé qué precios pondrán

3159
Yo he conseguido esta vez unos Zapatos Feroz, a ver qué tal, espero que valgan lo que cuestan porque madre mía el calzado qué ruina, para que le duren dos o tres meses con suerte.

Sabéis si reponen? No llegué a tiempo para unos blancos y cogí unos rosa palo que también me apañan bastante.

Por cierto estoy viendo cosas monísimas en Zara, tengo que controlarme porque le compraría de todo.