Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Angelina Jolie

1261
En las fotos que ha subido panecillosueco es que parece otra persona! Se la ve relajada en el gesto, sonriente... Aunque la forma de vestir no difiere mucho, siempre ha ido con ropas anchas, colores neutros, no ha arriesgado mucho con ropa más sexy en el diario... Pero no sé, reflejaba otra cosa.

Ahora se la ve como apagada siempre, como sin ilusión, desde lo de Brad. Algo debió de pasarle por dentro que se la ve así, en cuanto a las parejas y todo eso, no le veo mucho interés en volver a enamorarse, parece estar en otra onda, centrada en sus hijos ye star ella bien y ya

Bueno y aparte de lo de Brad, lo del pecho y quitarse los ovarios por el miedo al cáncer que padecieron si madre y si abuela, y las causas humanitarias que yo creo que ella sí lo hace de verdad, y claro habrá visto la pobreza en toda su magnitud. Eso te cambia

En cuanto a la peli, refleja la ultima semana de la Callas, cuando iba cuesta abajo y sin frenos, frustrada, depresiva, no podia cantar... Creo que debe representarla bien pero no esperemos verla representando a la María en sus mejores años etc porque no va de eso :sonrie:

1263
Afraid80 el vídeo de Alejandro es un despropósito. Critica cosas como “va de ricos y como voy a empatizar con millonarios?”..well
Creo que está muy solo en su opinión. Al final como bien decían ahí atrás, se trata de gustos y a él no le ha gustado.
Yo vuelvo y repito que el trabajo de Angelina en esta película está siendo muy aplaudido.
La crítica profesional la pone por las nubes y las críticas mixtas (con la película) coinciden en que lo mejor es la protagonista. Evidentemente seguirán saliendo más reseñas pero a día de hoy es así y la colocan directamente en la carrera a los Oscar
Imagen

1267
Yo las críticas del Alejandro este las veo uy condicionadas por la figura de Angie en sí!....yo el pequeño clip que vi me gustó mucho y por fin dejé de ver sus tics y vi una buena interpretación, casi lo mismo que con Stewart y Diana!....vamoooossss Angieee!.....me tienes en ascuas, voy por tiii!.... :love:
Imagen

1268
Afraid80 escribió: 30 Ago 2024, 07:56 A mi el Alejandro ese no me gusta nada, sus críticas son cero técnicas y no se si tiene estudios de cine o algo pero sus críticas se me haces de barra de bar
Es que no ha dicho una oración coherente, todo muy cuñadoo!....
Imagen

1269
Ese escribió: 30 Ago 2024, 11:16
Afraid80 escribió: 30 Ago 2024, 07:56 A mi el Alejandro ese no me gusta nada, sus críticas son cero técnicas y no se si tiene estudios de cine o algo pero sus críticas se me haces de barra de bar
Es que no ha dicho una oración coherente, todo muy cuñadoo!....
Totalmente de acuerdo. Está 100%condicionado por la figura de Angelina
Imagen

1270
Alejandro es el anticritico,no es nada pretencioso cuando habla de una película y para nada es porque sea Angelina vamos,pocos vídeos habéis visto de él.

A mí de todas formas me da igual que la actuación de ella sea de Óscar o de Razzie,no me quita el sueño en absoluto :D:
Aunque la carrera por la estatuilla dorada no lo dudo,les encanta el tu cara me suena y la pantomima de los biopics exagerados.
Imagen

1280
Los pómulos creo que son los suyos, con la edad la cara adelgaza y se marcan mas. A Sara Carbonero tambien se le marca mucho mas la cara ahora y es más joven.

El color de pelo no le hace ningún favor, además se ve un poco como sin vida la melena.

Me encanta ese vestido que llevaba Cate Blanchet en la primera foto de ese collage de Twitter.
Imagen