Re: Cosas que la gente dice que le gustan y yo no me lo creo
41Otro voto a lo de madrugar. Ojo que le veo ventajas, ojalá yo pudiera, solo lo hago si tengo una obligación, pero que no digan que les gusta
Lo veo y lo subo a tener hijos a secas.Linita escribió: 29 Ago 2024, 23:00
Tener cuatro hijos o más.( Ya con tres me parece una pasada u que debe ser durísimo)
A mí me gusta... Vale, ya yo misma asumo que soy muy rarita
HolaWould? escribió: 29 Ago 2024, 22:56 Que a la gente le guste madrugar sí me lo creo porque este mundo está lleno de majaras. A los que no me creo es a los adictos al deporte y estoy convencida de que si no tuviera ningún impacto a nivel estético lo practicarían cuatro frikis.
Estrilda escribió: 29 Ago 2024, 22:02Una de nuestras cenas favoritas. Hervido y a acompañado de hortalizas frescas y vinagreta, al horno con tomatitos y queso feta, al horno rociado de aceite, limón, sal y pimienta, en sopa con cheddar y un poco de picante, en crema, salteado con ajos... Sigo?Sil escribió: 29 Ago 2024, 21:50En serio? Te vuelve loca?
Me cuesta creerlo , es que está asqueroso, yo vomito. El tronco me lo como pero los arbolitos sólo hervidos no puedo, a lo mejor haciendo mucho esfuerzo me lo termino comiendo. Otra cosa es en tortilla, con bechamel, etc.
De todos modos me creo que haya a quien le guste hervido tal cual, pero volver loco no
Edito: estoy pensando que tal vez lo hiervas demasiado y por eso te resulta tan asqueroso. Nunca más de diez minutos, incluso un pelín menos, que quede al dente como la pasta, que si se pasa no hay quien se la coma. De todas formas, solo hervido con aceite y sal, el brocoli es bastante más sabroso que otras verduras que a palo seco, no me gustan nada. Eso sí, sin dejarlo blandengue.
Pensaba lo mismo hasta que vi al hijo de una amiga comerlo como si tuviera las manos untadas en nocilla es una de las cosas que más le gustan en esta vida
Y ésta es una de las que más me gusta a mi
yo misma.*GALA* escribió: 30 Ago 2024, 09:37 Levantarse temprano y la gente que dice que necesitan solo dormir entre 5 o 6 horas y están perfectos… no me lo creo.
Cando usaba tanga allá por el pleistoceno me parecía comodísimo, usaba de estos de hilo y no notaba nada. Me pasé a las bragas cuando empecé a ganar peso porque me parece que va todo más recogido, si estuviera delgada usaría tanga. Con lo que no comulgo nada es con los tacones, no me creo que nadie vaya más cómodo que en plano, si fueran tan buenos los usarían los tíos.Medina escribió: 30 Ago 2024, 09:47 Yo creo que estáis un poco errando el tiro. Por supuesto que hay gente a la que le gusta el brócoli o la pizza con piña, eso sería respuesta a „cosas que no me gustan y no entiendo cómo pueden gustarles a los demás“.
Aquí va más bien de cosas que no gustan pero hay gente que se convence a sí misma y a los demás de que sí por moda o postureo.
A mí se me ocurre a bote pronto el tanga, que todo el mundo juraba y perjuraba que era comodísimo, o las mallas esas de deporte que se llevan ahora que se meten por el culo.
Exacto, y lo que ha dicho Brújula del semen es el ejemplo más claro.Medina escribió: 30 Ago 2024, 09:47 Aquí va más bien de cosas que no gustan pero hay gente que se convence a sí misma y a los demás de que sí por moda o postureo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados