Re: Angelina Jolie
1243A mí me encanta, pero le va a pasar como a Bellucci, se aseñora con los looks que se pone. Le falta frescura y se puede ser sobria, elegante y sofisticada yendo un poco más juvenil. Su estilo de joven me encantaba.
Brad todo lo contrario en los últimos años, va vestido de chiquillo.
Brad todo lo contrario en los últimos años, va vestido de chiquillo.
1248Alejandro le da por todas partes a la peli y a Angelina tampoco sorprende,ella nunca ha sido buena actriz.
1250Las críticas que he leído alaban su trabajo y están muy lejos de la opinión de Alejandro
Lo de mala actriz….. no se si Changeling, inocencia interrumpida o Gia aún se pueden cuestionar
Lo de mala actriz….. no se si Changeling, inocencia interrumpida o Gia aún se pueden cuestionar
1251"María" está teniendo críticas mixtas, Girl Interrupted y Gia fueron hace ya 25 años!
En Changelling está muy sobreactuada , para mí es mala actriz.
Yo espero que no haya dejado escapar esta oportunidad, este es un papel muy jugoso y podría darle muchos premios, pero hace tanto que no da una buena performance, es más famosa por su vida privada, y era el momento de cambiar esa percepción. Veremos.
En Changelling está muy sobreactuada , para mí es mala actriz.
Yo espero que no haya dejado escapar esta oportunidad, este es un papel muy jugoso y podría darle muchos premios, pero hace tanto que no da una buena performance, es más famosa por su vida privada, y era el momento de cambiar esa percepción. Veremos.
1252Efectivamente como dice Penelope18 está bastante dividida la cosa...no todos son alabanzas a la interpretación de Jolie ni a la peli.
En Changelling nada mas que pone morros y caras de afectada,ella no tiene mucho registro,pero bueno que son opiniones,cada uno tiene la suya como los culos Lillo
En Changelling nada mas que pone morros y caras de afectada,ella no tiene mucho registro,pero bueno que son opiniones,cada uno tiene la suya como los culos Lillo
1257Ese color de pelo es un No rotundo.
A mí me gustó mucho en Maléfica. Eso cuenta como buena interpretación? .
A mí me gustó mucho en Maléfica. Eso cuenta como buena interpretación? .
1258La quiero morena otra vez.
A mí me da cosa ver la peli, es que no pasa por la Callas ni en broma: físico, actitud, presencia, carácter. Para mí el error de casting es muy grande, Angelina es una de las caras más famosas del mundo y no entiendo que ella haya aceptado representar a una mujer tan icónica, es que o la bordas o te hunden.
A mí me da cosa ver la peli, es que no pasa por la Callas ni en broma: físico, actitud, presencia, carácter. Para mí el error de casting es muy grande, Angelina es una de las caras más famosas del mundo y no entiendo que ella haya aceptado representar a una mujer tan icónica, es que o la bordas o te hunden.
1260A mi el Alejandro ese no me gusta nada, sus críticas son cero técnicas y no se si tiene estudios de cine o algo pero sus críticas se me haces de barra de bar