Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Di lo que piensas Mamás

20122
Gracias, Ohne. Conocía ese tipo de camas y literas y las valoramos hace dos años cuando se le compró su cama a la mayor. Pero al final lo descartamos porque iba a ser algo provisional y, al menos, las que vimos nosotros, eran bastante caras. Igual que las camas modulares.
No lo descartamos a futuro, cuando les pongamos a cada uno la habitación definitiva. Eso o una cama alta y poner debajo el escritorio.
Ahora íbamos buscando algo provisional y barato, tipo litera de Ikea, para los próximos 4-5 años.
Esas camas abatibles que has puesto tú me parecen inventazo para habitaciones pequeñas, pero claro, ya para tenerlas unos años.
Imagen

20123
Si claro si son buenas y tienen que serlo, son caras. Mi hermano reformó el piso entero hace un par de años para ganar metros en esa habitación y creo que dejo las camas dentro. Es que están súper bien.

Como versión barata una amiga mía convirtió la cama kura de Ikea en literas para sus dos hijos y están muy contentos con ella.

20124
Estoy muy preocupada, quizás no sea nada pero
mientras estaba en el baño nonse por qué me ha dado por mirarme el brazo y me he notado en un lunar muy pequeño que tengo cerca de la muñeca como una pequeña costra. Instintivamente me he rascado y luego he caido que no deberia de tener una costra ahi y en mi mente se estan construyendo todo tipo de escenarios castastróficos.

Y lo primero que se me viene a mi cabeza si me pasar algo es mi niña.

He pedido cita con el médico, mi marido dice que no me preocupe pero no va en mi naturaleza eso...

20126
Cliath seguro que no es nada, estate tranquila.

A mi las literas me parecen super útiles pero me dan miedo, en casa nos movemos bastante durmiendo los 3. A ver si retiramos pañal y nos ponemos con operación cama propia, como le guste tanto la idea como el orinal vamos apañados.

20130
Gracias por los mensajes, chicas.
Antes no me hubiera preocupado tanto pero ahora es que pensar que me puede pasar algo y mi niña se queda sin mi y yo dejar de verla crecer y es que se me saltan las lagrimas solo de pensarlo.

Es un lunae muy pequeño y por lo que he visto en fotos no se parece en nada a un melanoma pero siempre te dicen que mucho cuidado con los lunares y yo me pongo en lo peor.

A ver que me dice el médico...

20131
Nosotros hemos vuelto a quitar la barrera de la cuna. Lleva ya 2 noches y de momento bien. Lo único es que hoy por la mañana me lo encontré durmiendo en el suelo. Le pregunté si se había caído y me dijo que si, le pregunté si había dormido en el suelo y dijo que si, le pregunté si el suelo es cómodo y me dijo que muy cómodo 😅 así que igual era mejor montarle un futón japonés.

20132
Cliath yo tengo muchos lunares, algunos con relieve y el dermatólogo me dijo que ninguno tenía importancia, pero vete a que te lo revisen y así te quedas tranquila. Intenta no ponerte en lo peor, es difícil, pero ya verás como no es nada.

20133
Jo, he estado estos días poco a poco haciendo cambio de armario al enano y al retirar toda la ropita de recien nacido me he puesto supertriste, me ha dado una pena...
Por cierto, me acordé de vosotras porque por aquí se comentó, así que he ordenado todo por talla/temporada, que tb tengo ropa de más mayor que hemos heredado de una amiga y había un lío de tallas y temporadas...

20135
Keen escribió: 30 Ago 2024, 09:27 @Cliath yo tengo muchos lunares, algunos con relieve y el dermatólogo me dijo que ninguno tenía importancia, pero vete a que te lo revisen y así te quedas tranquila. Intenta no ponerte en lo peor, es difícil, pero ya verás como no es nada.
Venía a decir lo mismo. Debería revisarlos, pero tengo tantos que no se como se hace. Llego y le digo...revísame todos?
Justo ayer vi uno con costra. Como soy, seguro que es un roce. Hoy ya no se cuál era...
También corto las etiquetas porque vaya tela. Luego superpongo con los que sí tienen la talla puesta para ver más o menos por dónde anda.

20137
Grisgras si, te desnudas en la consulta del dermatólogo y te empieza mirando con una linterna las plantas de los pies y de ahí arriba. Las zonas con más riesgo las mira con más atención y además te pregunta si alguno te preocupa por haber crecido, cambiado, etc. En dos minutos lo tiene hecho.
También es verdad que yo tengo pocos lunares, la gente que tiene más no sé cómo será.
Imagen

20138
Yo tengo un porron y los únicos que tarda algo más son los de la zona del tronco. El resto me dice que los controle yo y si no cambian o veo algo raro que no me preocupe mucho. Tengo varios también en el CC y de eso pasó igual demasiado. Se que los tengo porque hace años me rape la cabeza. Mi hijo tiene ya unos cuentos y mi pareja está mega obsesionado con ellos.

20140
Yo tengo un montón de lunares, sobre todo en los brazos, todos muy pequeños y la verdad que nunca he notado nada raro con ellos así que no he ido nunca al derma...

He tenido cita con el médico y me hizo un volante para ir al dermatologo con urgencia. Os iré contando...