Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Reformas

3361
Que amplia y luminosa @pocahontas

No me he llegado a leer todos los mensajes nuevos, el suelo al final dejáis el que está o ponéis laminado?? Porque fíjate que a mi el suelo de tonos grises nunca me ha gustado pero al ver las fotos creo que le da más amplitud aún y que va muy bien con los marcos de las ventanas y puerta d ela cocina.
♪ Hay patatas y melaza ♪

3363
Pocahontas es muy bonito, el suelo me gusta, lo dejaría al menos en la planta baja.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3364
-M- escribió: 29 Ago 2024, 06:48 Que amplia y luminosa @pocahontas

No me he llegado a leer todos los mensajes nuevos, el suelo al final dejáis el que está o ponéis laminado?? Porque fíjate que a mi el suelo de tonos grises nunca me ha gustado pero al ver las fotos creo que le da más amplitud aún y que va muy bien con los marcos de las ventanas y puerta d ela cocina.
Es muy luminosa, sí. Eran las 19:30h cuando hicimos las fotos y tiene varias orientaciones.
No es muy grande, pero creo que tiene mucho potencial.
Con respecto al suelo, ayer lo vimos más bonito que las 3 primeras veces que fuimos. Supongo que es psicológico, je je. Tiene un gris suave y alguna veta tirando a beige, eso creo que puede dar juego.
Es verdad que yo soy team madera, pero creo que habría que hacerlo al revés que en el piso. Con el suelo de madera, puse muebles más blancos con algún detalle de madera, algo negro, etc. pues ahora creo que habría que hacerlo al revés, meter más peso de madera y calidez.
Yo creo que lo más inteligente es tirar así tal cual. Primero, por la pasta; segundo, porque no se puede juzgar algo sin probarlo.
Última edición por Pocahontas el 02 Sep 2024, 16:41, editado 1 vez en total.

3366
Que ilusión Pocahontas !!!! A mi como forera se me ha hecho todo como muy rápido, no sé cómo lo has vivido tu. La cocina la tienes genial para montarla, poco hay que hacer más que medir.

3368
thebash escribió: 29 Ago 2024, 07:07 @Pocahontas me encanta, envidia de espacio
Yo estoy como una niña chica, a veces no duermo de la ilusión. Y mira que no es muy grande, como le dije a -M-, pero reúne las cosas que me gustan: espacio interior acogedor (no me gustan las casas demasiado grandes, las veo desangeladas), luminoso y con patio exterior amplio.
Eponine escribió: 29 Ago 2024, 08:53 @Pocahontas es muy bonito, el suelo me gusta, lo dejaría al menos en la planta baja.
Eso pensé a priori, que podríamos ponerlo arriba con la zona de "dormir", pero creo que, de momento, vamos a tirar así. A ver si consigo quitar la idea a mi novio. Aunque os confieso que, la que la compra soy yo :visa: , él opina y me ayuda, pero yo yo tengo más peso decidiendo :hide1: .

3369
Chicas, cómo me alegráis con vuestros comentarios, sobre todo porque para mí es un pasito muy importante y una responsabilidad haber tomado la decisión y empezar de 0.

Petri, la verdad es que sí que ha sido rápido. Se han ido dando bien las cosas. Y lo que más me motiva, es imaginar lo feliz que va a ser mi perrete danzando por allí, que justo tengo un mini parque al lado de casa, sin cruzar ni nada.
Última edición por Pocahontas el 02 Sep 2024, 16:42, editado 1 vez en total.

3370
Se ve que mi novio ayer también hizo alguna fotito más que yo (aunque ninguno hicimos en la planta de arriba), pero sí del patio. Os lo voy a enseñar aunque es complicado porque hace "U" y tiene muchos recovecos.
Editado.
Última edición por Pocahontas el 02 Sep 2024, 16:43, editado 1 vez en total.

3371
Pocahontas qué buena esa parcelita con tierra, sé que dices que vas a meter una piscina pero yo pondría un huertito :wub: y el resto lleno de macetas con plantitas y macetones con arbolitos. Tiene mil posibilidades! Enhorabuena por la compra. La piscina la metería en cualquier otra parte, es que ese hueco me parece ideal para un huerto y yo soy la loca de esas cosas :meparto: De todas formas esa zona es terraza, no? Cuidado con el tema piscina porque igual las estructuras no la aguantan, yo la pondría en planta baja.

Si necesitas consejos sobre plantas aquí me tienes :lol:
Última edición por metz el 29 Ago 2024, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen

3373
metz, es todo planta baja el patio. La piscina iría ahí, pero sin coger todo el terreno. Y claro que te preguntaré para coger ideas. La esquina sí que quiero destinarla a plantas y jardín vertical, si pudiera conseguirlo.
Última edición por Pocahontas el 02 Sep 2024, 16:43, editado 1 vez en total.

3374
Ah vale Pocahontas, por las fotos me había parecido que estaba en altura.

Pu si no tienes pensado usar el 100% de la zona de tierra para la piscina piénsate muy bien si te gustaría tener un árbol, una trepadora (buganvilla, jazmín...) o algo similar para saber el hueco que tienes que dejarles, porque la diferencia de plantar en tierra o en maceta es muy grande. Es que yo no lo tengo y lo echo en falta :lol: tengo algunas plantas en maceta bastante grandes, pero directamente en tierra puedes tener algo espectacular, incluso un toldo natural, que puede ser la cosa más bonita del universo:

Imagen

Dejo ya mi monotema, que no quiero acaparar la conversación sobre tu patio :meparto: si algún día necesitas consejo tienes mi bandeja de privados abierta :):
Imagen

3378
metz escribió: 29 Ago 2024, 14:23 Ah vale @Pocahontas, por las fotos me había parecido que estaba en altura.

Pu si no tienes pensado usar el 100% de la zona de tierra para la piscina piénsate muy bien si te gustaría tener un árbol, una trepadora (buganvilla, jazmín...) o algo similar para saber el hueco que tienes que dejarles, porque la diferencia de plantar en tierra o en maceta es muy grande. Es que yo no lo tengo y lo echo en falta :lol: tengo algunas plantas en maceta bastante grandes, pero directamente en tierra puedes tener algo espectacular, incluso un toldo natural, que puede ser la cosa más bonita del universo:

[img]https://s2-casavogue.glbimg.com/3rjCmNh ... nia-01.jpg[/i
Dejo ya mi monotema, que no quiero acaparar la conversación sobre tu patio :meparto: si algún día necesitas consejo tienes mi bandeja de privados abierta :):
Es ideal el toldo natural, pero mi novio me podría matar, ya que él se suele encargar de la limpieza exterior porque está acostumbrado en el campo de sus padres y todo lo que sea propenso a echar hojas y tal sobre la piscina, le puede dar mucho trabajo 😅.
Última edición por Pocahontas el 02 Sep 2024, 16:44, editado 1 vez en total.

3379
LlámameLola escribió: 29 Ago 2024, 21:10 Me encanta @Pocahontas , muy lumunosa, te va a quedar preciosa la casa!
Gracias, bonita 😍.

La semana que viene ya tengo 2 citas para presupuesto de cocina. Ya tengp que meterme el turbo.

Lulamae, creo que fuiste tú la que me recomendaste la app para hacer proyectos 3D. La primera vez, la descargué en el móvil y terminé borrándola. Pero hoy la he usado desde la web en el iPad y menudo enganche tengo. La versión gratis es un poco limitada, pero algo se puede hacer.
He montado un supuesto del salón y, aunque no puedo poner los muebles que tengo ya o los que me gustaría tener, estoy poniendo algo aproximado. Y la verdad, me está gustando mucho.
Última edición por Pocahontas el 02 Sep 2024, 16:45, editado 1 vez en total.