Pero si es placer por el cual merece la pena vivir
Ayer estaba destrozada de haberme levantado pronto e ir a trabajar, dormí una siestaca y me levanté FELIZ
Pero si es placer por el cual merece la pena vivir
Una de nuestras cenas favoritas. Hervido y a acompañado de hortalizas frescas y vinagreta, al horno con tomatitos y queso feta, al horno rociado de aceite, limón, sal y pimienta, en sopa con cheddar y un poco de picante, en crema, salteado con ajos... Sigo?Sil escribió: 29 Ago 2024, 21:50En serio? Te vuelve loca?
Me cuesta creerlo , es que está asqueroso, yo vomito. El tronco me lo como pero los arbolitos sólo hervidos no puedo, a lo mejor haciendo mucho esfuerzo me lo termino comiendo. Otra cosa es en tortilla, con bechamel, etc.
De todos modos me creo que haya a quien le guste hervido tal cual, pero volver loco no
Menos lo del pelo y las fiestas de los pueblos, soy yoMaud escribió: 29 Ago 2024, 21:44 Las hamburguesas con huevo, bacon, queso, salsas y demás ingredientes.
Maquillarse con decenas de productos.
Secarse y plancharse el pelo.
Dormir la siesta.
Las fiestas de los pueblos.
Levantarse tarde.
Me encanta todo, pero con pasión desenfrenada.Latti escribió: 29 Ago 2024, 21:29 Dos cosas que van muy relacionadas: Estar todo el día en casa en pijama y meterse en la cama después de desayunar.
La casquería y las judías pintas.
Todo lo que me gusta en esta vida.Maud escribió: 29 Ago 2024, 21:44 Las hamburguesas con huevo, bacon, queso, salsas y demás ingredientes.
Maquillarse con decenas de productos.
Secarse y plancharse el pelo.
Dormir la siesta.
Las fiestas de los pueblos.
Levantarse tarde.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados