Re: Masaje facial, Nuface y otros gadgets
6841Yo me acabo de comprar de depiladora SmoothSkin Bare, que esta por 119€ solamente: https://www.currentbody.es/products/ss-bare-plus
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me lo apunto! Gracias!Isik escribió: 21 Ago 2024, 12:35 Si necesitas gel te recomiendo este @Keen
https://amzn.eu/d/8csdSnW
Oh, que maravilla, grcias! además que llevas super poco. Tú tienes patas de gallo? Gracias!!! PetritaPetrita escribió: 19 Ago 2024, 15:25Ya lo tengo y en la zona de los ojos se nota muchísimo, eleva la ceja y abre la mirada mucho más que el tratamiento norma o que con el Fix. También se nota en la zona de alrededor de la boca (que en mi caso es donde tengo más flacidez) aunque sin eliminarla del todo.Isla escribió: 13 Ago 2024, 18:18 Pues estoy contenta, lo que pasa que he adelgazado algo (no tengo báscula así que no sé, pero serán un par de kilillos) y me lo noto en la cara, como más caída y también que se me notan más las patas de gallo. Así que si funciona el accesorio voy de cabeza, estoy tentanda porque ahora tiene muy buen precio, dentro de lo caros que son los gadgets, claro.
Lo he comprado en lookfantastic y me salió muy bien de precio, te lo recomiendo.
Si supiera que voy a usarlo lo mismo hasta te lo compraba yo!Isik escribió: 09 Ago 2024, 04:48 Son aparatos diferentes @Antípodas
Yo tengo el nuface y muy bien. También tengo el tripolar y no lo uso porque nunca pude cogerle el truco así que creo que lo voy acabar vendiendo
Yo por lo que he leído la luz led en las frecuencias que usan para las máscaras no afecta a los ojos, pero claro, de eso me fiaría si la máscara es "buena". De una de Aliexpres y similares no me daría ninguna confianza.Rizosa escribió: 22 Ago 2024, 21:17 Respecto a la máscara led, os comenté que no se me adaptaba nada bien. He probado quitando los protectores de ojos y así sí se me adapta, ¿sabéis si son necesarios un opcionales? Porque a lo mejor cerrando los ojos no hacen falta
Yo tengo la de CB, no puedo comparar con otra pero me gusta. Deja la piel con más luz, como con el tono más unificado. La uso unos 3 o 4 días a la semana, a veces menos. No me pongo protección en los ojos (es muy incomodo) pero si q los cierro.
Baja poco pero creo que algún descuento hacen. Yo quiero comprar el accesorio para cuello y escote, no se si repetir con CB o probar omnilux.Isik escribió: 30 Ago 2024, 20:30 Me hace ojitos la máscara led de CB. Pero 350€ ahora es mucho gasto para mi. Creéis que en el BF bajará de precio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados