Re: Supervivientes (reality T5)
9363Raquel no le puede mandar un beso a sus hijos, pero Joao puede hacer todas las tontadas que quiera
9366Yo creo que será Raquel, Sofía y maría Jesús a ver si Logan nos da la alegría de nominar a El maestro.
9369Exacto. Las primeras semanas fueron de vergüenza y después de darle el toque estuvo mansísima.Shirley escribió: 25 May 2018, 01:39A mi sí me parece mala, mentirosa y asalvajada, y si dice que se arrepiente es porque en España somos menos tolerantes con la violencia que en Chile. No hizo más porque le cortaron el rollo rapidito.Perracallejera escribió: 25 May 2018, 01:29 Es muy niñatilla pero a mí no me parece mala.Sofía me parece peor que ella y toda la gente la tiene por las nubes,que no lo entenderé.
Otra cosa es que sea buena supervivente.
PPP Wikiforer@
9370Le encanta escucharse, se cree la nueva estrella de T5.
PPP Wikiforer@
9371Me da un poco de vergüenza que los seguidores de Sofía se llamen Sofistas la verdad, que la mitad no sabrán ni lo que son, que aún no estarán ni en bachillerato
9374yo estaba en 2º de bachiller en 2015 cuando se hizo famosa y recuerdo que hubo indignaciones con eso.reXch escribió: 25 May 2018, 01:44 Me da un poco de vergüenza que los seguidores de Sofía se llamen Sofistas la verdad, que la mitad no sabrán ni lo que son, que aún no estarán ni en bachillerato
Edito: me he liado. La edición de Sofía fue la siguiente.
Última edición por Efeeme el 25 May 2018, 01:50, editado 1 vez en total.
9379No lo entiendo te gusta Sofía te besas con ella, y zasca la nominas directamente.
Loganistas ddice..... flipado.
Loganistas ddice..... flipado.