Re: Ocupas
982Dónde? Me he quedado en Ione atacando a los desokupas.Would? escribió: 29 Ago 2024, 12:51Pero si se están manifestando contra los okupas…Castañuelas escribió: 29 Ago 2024, 12:44 Los de Podemos siempre defendiendo delincuentes. Qué pereza de partido. Van a desaparecer más pronto que tarde.
983Aquí CastañuelasMañica escribió: 28 Ago 2024, 22:54 Las malas lenguas dicen que uno de más madrid tiene un piso ahí.
984Las mafias no quieren expulsar a nadie, solo hacer dinero fácil.
Es acojonante como usan el comodin de “familias trabajadoras y barrios” y “mafias “ porque saben que llevan defendiendo esto años.
Todo el mundo tiene derecho a que no le entren en su casa. FIN.
Es acojonante como usan el comodin de “familias trabajadoras y barrios” y “mafias “ porque saben que llevan defendiendo esto años.
Todo el mundo tiene derecho a que no le entren en su casa. FIN.
985Cuando el casoplón lo compra uno del PP es para especular, cuando lo compran los coletas es para formar una familia. Cuando okupan los de su cuerda a gente decente es ejercer el derecho a una vivienda digna. Cuando los okupan a ellos son mafias que echan a la gente trabajadora de sus barrios.
El discurso potemita clásico
El discurso potemita clásico
987Yo solo quiero incidir en que quien se ha manifestado contra la ocupación ha sido Más Madrid, Podemos sigue en su línea.
988Bueno, sí, ni entre ellos se ponen de acuerdo, pero se compran el discurso unos a otros cuando les interesa. En coalición van o fueronMañica escribió: 29 Ago 2024, 14:31 Yo solo quiero incidir en que quien se ha manifestado contra la ocupación ha sido Más Madrid, Podemos sigue en su línea.