Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Gimnasia para vagueras

3203
yo la semana pasada medio bien, pero esta ya fatal.
Ayer hice un vídeo de 5 minutos, hoy iba a ir a yoga, pero no dormí nada anoche así que del trabajo directamente al sofá, y el finde lo tengo liado.

A ver la semana que viene que por fin tengo vacaciones.
Imagen

3205
Yo estoy de vacaciones y caminando mucho, aunque me está costando porque me pincharon para la migraña justo antes de venir y voy contracturadisima de cuello (y hechos más de mil km conduciendo, para añadir estrés al cuello). Hoy ya con migraña derivada de la contractura.

Pero bueno, estoy disfrutando todo lo que puedo y caminando todo lo que puedo, a base de empastillarme, eso sí.
Imagen

3207
Me estoy planteando dejar la clase deportiva después de 4 años, pero me da reparo porque no quiero apuntarme a nada más y al menos a esto ya estoy acostumbrada. La idea sería retomar el ejercicio en casa EN SERIO, como hice en 2020, que obtuve unos resultados que no había logrado nunca antes. O sea, en casa puedo conseguir mejorar la forma física, ya tengo la experiencia, pero no sé si esta vez voy a encontrar la misma fuerza de voluntad y motivación que entonces. Si dejo la clase y no consigo hacer nada en casa, pues fatal.

Es que no estoy a gusto. Me cuesta mucho porque no estoy a gusto, y si de por sí es un deporte que no me atrae ni me engancha, con los "añadidos" que lo hacen desagradable para mí, se hace más cuesta arriba en el tiempo. No se va a convertir en un hábito nunca. Cada vez voy con menos ganas y lo hago más a disgusto. Es pensar en volver en septiembre y querer meterme en un agujero.

Además, me he lesionado allí tres partes del cuerpo desde septiembre del año pasado, que ya me planteé dejarlo; si hubiera hecho caso a mi instinto en ese momento no me hubiera hecho pupita. Voy por mantener a raya el dolor de espalda, pero si me voy fastidiando otras cosas por el camino, no me compensa. Mi intuición, una voz interior, me dice que ya está bien. Que cuatro años haciendo algo que no me gusta, YO, siendo como soy, es un logro del que sentirme orgullosa y que toca cambiar. No sé si me equivocaré o no.

La persona con la que voy se va a cabrear por dejarla colgada, pero tengo que escucharme a mí.

3208
si no estás a gusto y no te aporta ya te lo has dicho tu todo.

Yo en el confinamiento también me apliqué y hacía en casa cada día, fue volver a trabajar a la oficina y adiós actitud.
Y me tengo que poner la pilas, que a partir de octubre seguramente no renueve las clases de yoga en el estudio, o si sigo solo podré ir un día, dos con suerte
Imagen

3209
Hoy he madrugado y he aprovechado que no hacía calor para salir a andar un par de horas. Me encanta.

Si no estás a gusto, mejor otra cosa. Yo en casa sólo hice cuando la pandemia, antes había hecho 1-2 días por semana con videos pero después de unos meses lo dejaba. Así que prefiero ir a clases.

3210
yo he ido hoy a yoga restaurativo, pero ha sido muy light; el lunes hice 20 minutos de full body con pesitas de un kilo :roll: , mañana quiero ir a yoga playa, a ver si consigo salir de la cama, que despertarme a las 6 estoy como un búho, y ya poco más.
La semana que viene, será peor, y la otra ya vuelvo al trabajo y estaré depresiva :lol:
Imagen

3212
Yo en verano he sido vaga vaga; por lo menos en la parte del hospi donde estoy ahora camino bastante y los 5000-10000 pasos diarios los suelo hacer (aunque ya ves tú jajaja). Hoy volví al gimnasio, corrí 40-45 min despacio e hice una hora de brazo/espalda. Muy bien pero mañana tendré agujetas a morir y el 7 me voy de vacaciones así que hasta octubre jajaja
Imagen

3213
bueno pues esta semana al final bastante bien, he ido dos días a clases de yoga, la de hoy mortal :mellao: ; otro día hice en casa, y ayer una media hora de full body con mini pesas también en casa.
Mañana seguramente iré a yoga en la playa, que ya será el último día.

Para la semana que viene, en teoría el jueves empiezo las clases de sevillanas, e iré algún día al estudio de yoga.

Estoy pensando, como cada año, y se queda en pensamiento, en ir a clases de patines en línea, o lunes por la tarde o sábados, que son gratis hasta que se me pase el miedo, y luego ya mirar algo más, si se me pasa :bag:

También quería apuntarme a clases de natación para adultos, que empiezan en octubre y son dos días a la semana.
Entonces ya definitivamente me tendría que dar de baja de yoga, porque todo esto es lo que quiero hacer, pero entre la vuelta a la jornada partida, el máster, y la pereza, ya sabemos lo que va a pasar
Imagen