Ohne escribió: 07 May 2024, 19:21
@ali_123 que champú usas?
Llego el calor y con ello tengo el CC horrible. Me pica, tengo mogollón de grasa, me lo lavo y no lo siento del todo limpio y por supuesto se me cae a puñados. De verdad que horror, si no fuera porque me gustaría tener otro hijo iría al dermatólogo a que me recetará isotretinoina a dosis mínima porque al final es lo que mejor me lo controla todo.
Perdona por contestarte taaaan tarde, pero es que me conecto cada vez menos.
Tengo un champú para la dermatitis seborreica en la receta electrónica que me recetó el derma de la SS (sebiprox) pero que está desabastecido desde hace meses, así que directamente compro el que me mandó el derma privado (Kelual DS, que me funciona mejor). El Kelual lo alterno con uno de Klorane detox, menta acuática. Y parece que tengo el tema controlado desde hace unos meses.
Si noto que la cabeza vuelve a picarme, entonces uso el Kelual más a menudo.
Yo llevaba con caída del pelo ya unos años. Me dijeron que era del postparto, pasó de ser efluvio telógeno a efluvio telógeno crónico, y como aquello seguía sin parar directamente del derma de la SS me ha mandado minoxidil en pastillas (una fórmula magistral con una dosis muy bajita). La propia dermatóloga me dijo que si quería ver menos caída no tenía que tenerle miedo a lavarme el pelo con bastante frecuencia, como si tenía que lavarme a diario.
Y es totalmente verídico. Doy fe