Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

5701
MeNac escribió: 28 Ago 2024, 13:07 No se podía saber.

Lo pongo aquí por no "manchar" el hilo de lo de ligar, pero ni cotizaba que eso era una campaña lanzada por Mercadona a través de gente a sueldo como lo llevan haciendo desde los inicios, como las mil noticias clickbait que tienen mensualmente.

Mientras se habla de esto no se habla de la especulación de precios de supermercados como ése.

Los mismos que propagaron la falacia de que no pagan por publicidad.

Cuando entro a la pestaña de Google me salen mil noticias asociadas de éstas, en un 99% de chollos de Mercadona, un poco raro tanto bombardeo de noticias para no publicitarse.
Prefiero que me metan un anuncio en los anuncios, no que me engañen diciendo que no hay anuncios y te los están venga meter sin disimulo mientras van con más superioridad moral que un Carrefour, Eroski, o Día.

Lo de las noticias tú crees que es publicidad encubierta? Mercadona vende, y publicar cosas sobre ellos es un clic asegurado. Igual que hay cientos de personas haciendo contenido en redes sobre los productos y compras en Mercadona.
Imagen

5707
Garp vaya situación!

Depende de muchos factores, para mi creo que el mas determinante sería saber si luego es posible continuar trabajando o lógicamente si el sueldo es muy jugoso aunque sea un mes.

Ánimo con la decisión y decidas lo que decidas estará bien

5708
Estoy en Burdeos. 19 grados y lloviendo. Qué paz!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5712
Garp escribió: 29 Ago 2024, 07:28
Estrilda escribió: 28 Ago 2024, 18:39 Qué dilema @Garp ! Pierdes mucho en las vacaciones? Te compensan los dos meses de trabajo?
Hablé ayer con ellos y al final solo me garantizan un mes de trabajo, así que no sé qué hacer…
Vaya faena! Solo puedo aportar mi experiencia: me he arrepentido más veces de dejar de hacer cosas por trabajo que al revés, pero eran trabajos de chichinabo. Yo les daba mucha importancia porque el trabajo es trabajo, y al trabajo no se le dice que no. Ahora lo veo diferente: hay trabajos y trabajos, algunos pueden ser intercambiables y son fáciles de sustituir.
Imagen

5715
Estoy hecha mierda, tengo el cuello y la espalda agarrotadísimos (me ha pasado por estar con el aire acondicionado muy alto quieta mucho tiempo, ninguna de las cosas ha sido elección mía) y no sé qué hacer. Anoche me tomé un relajante muscular y solo me ha servido para estar grogui (es raro porque siempre me funciona) así que ahora me he tomado Ibuprofeno y estoy en el sofá con el cojín de calor completamente inmóvil porque si me muevo un poco veo las estrellas. Lo mejor es que tendría que estar trabajando pero es imposible y me va a tocar hacerlo este finde (que espero estar bien ya) :llorona:

Algún consejo? :triste: al fisio ahora mismo no puedo ir porque a distancia razonable a pie no tengo ninguno, no estoy para conducir ni 5 minutos, mucho menos bicicleta, ni para ir en transporte público y no me podría llevar nadie hasta tarde. De todas formas es que no quiero que nadie me toque la zona porque me muero de dolor.

Había pensado un baño caliente pero igual la postura en la bañera me jode más.
Imagen

5718
Yo tuve vacaciones la semana pasada y lo único que hice fue deprimirme porque no hice nada porque no tenía a nadie para hacer nada. Esta semana estoy mejor.

Quiero ir a Edimburgo este otoño (tendría que ir sola pero bueno) pero ayer me acordé que me toca pagar el seguro del coche. Qué asco joder, para lo que lo uso...me parecen una estafa los seguros de coche. Encima aunque tengo ganas de ir a algún sitio me da miedo que estando por ahí me de otro cólico nefrítico.
Imagen